¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 13:14

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

05 Mar 2019, 19:00
Mensaje: #631

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Muchas gracias Edlandrez, llevaba mucho buscando este anime Sonrisa
31 Aug 2019, 10:12
Mensaje: #632

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Hola a todos les traigo una pregunta sobre este anime (Eroge! H mo Game mo Kaihatsu Zanmai) y es que si existe una version sin censura y donde puedo descargarla desde ya muchas gracias Risa
23 Sep 2019, 20:59
Mensaje: #633

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Buenas, busco un ánime post apocalíptico que dieron en España a mediados de los noventa. Lo malo es que no recuerdo si fue en televisión española o en las autonómicas (en mi caso sería TVG).
La seria empezaba con un chaval que pensaba que era el único humano tras una debacle mundial (vivía con su abuelo) y después era perseguido por alguna especie de organización. También recuerdo algo de la mala malísima era rescatada de niña y algo de un barco. A estética del díbujo parecía de los 80.

Se que no son muchos datos, pero a ver si hay suerte. Gracias de antemano.
23 Sep 2019, 21:01
Mensaje: #634

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(23 Sep 2019)rossovich escribió:  Buenas, busco un ánime post apocalíptico que dieron en España a mediados de los noventa. Lo malo es que no recuerdo si fue en televisión española o en las autonómicas (en mi caso sería TVG).
La seria empezaba con un chaval que pensaba que era el único humano tras una debacle mundial (vivía con su abuelo) y después era perseguido por alguna especie de organización. También recuerdo algo de la mala malísima era rescatada de niña y algo de un barco. A estética del díbujo parecía de los 80.

Se que no son muchos datos, pero a ver si hay suerte. Gracias de antemano.

Si tal vez fuese en gallego, te recomiendo pasarte por Os Arquivos da Meiga hace falta registrarse pero ahí si una serie salió en gallego, lo sabrán.
23 Sep 2019, 21:04
Mensaje: #635

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Gracias, mirara nos arquivos da meiga hace tiempo pero no vi nada que se pareciera. Aunque a hora que me lo recuerdas volveré a mirar por si acaso.
24 Sep 2019, 16:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Sep 2019 17:31 por Shin Gouki)
Mensaje: #636

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Bueno pues para empezar diré que no recuerdo si era una película o una serie. La vi en un par de ocasiones por la década de los 80. Al parecer el protagonista se ponía una capucha negra y lo conocían o le decían "Cabeza de cuero negro". Creo que era una especie de Robin Hood o algo por el estilo, defendía a los indefensos y a los que estaban siendo extorsionados por un grupo de delincuentes.

También creo recordar que tenía dos primos, que eran niños y que no sabían que su primo (que era un adolescente más o menos) era el misterioso héroe.

Pongo como ejemplo de similitud con la serie o película que digo Taigâ Masuku (Tiger Mask), la clásica serie animada, donde el protagonista libraba combates de lucha libre para ayudar económicamente a los niños que estaban viviendo en una especie de orfanato bajo los cuidados de los dos amigos de la infancia del protagonista.

Saludos.

(23 Sep 2019)rossovich escribió:  Buenas, busco un ánime post apocalíptico que dieron en España a mediados de los noventa. Lo malo es que no recuerdo si fue en televisión española o en las autonómicas (en mi caso sería TVG).
La seria empezaba con un chaval que pensaba que era el único humano tras una debacle mundial (vivía con su abuelo) y después era perseguido por alguna especie de organización. También recuerdo algo de la mala malísima era rescatada de niña y algo de un barco. A estética del díbujo parecía de los 80.

Se que no son muchos datos, pero a ver si hay suerte. Gracias de antemano.

Creo que te refieres a Mirai Shônen Konan o Conan, el niño del futuro, que es como la conocimos cuando la emitieron. El chico quería ayudar a una chica llamada Lana que estaba presa por unos desalmados que vivían en una isla llamada Industria, porque querían pillar al abuelo de la pequeña, ya que conocía el secreto para poder utilizar la energía solar. De todas formas te paso el enlace de la Wikipedia a ver si es esa por casualidad.
https://es.wikipedia.org/wiki/Mirai_Sh%C5%8Dnen_Konan

Un saludo.
24 Sep 2019, 19:47
Mensaje: #637

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Hola. El anime es sobre unos niños en una bicicleta con movimientos raros. El personaje principal viste con algo color rojo en el torso. Creo que tenía uno o dos mechones amarillos en el cabello. Si mal no recuerdo, la bicicleta de él también es roja. Creo que lo acompañaban dos o tres amigos. Ojalá me puedan ayudar.
25 Sep 2019, 10:44
Mensaje: #638

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Hola SoyJace. A lo primero había pensado en Goldeb Boy, pero el detalle de los dos mechones rubios del protagonista me ha hecho pensar que podrías estar refiriéndote a Idaten Jump.

Espero haber dado en el clavo. Saludos.

 - 15454627689
25 Sep 2019, 18:26
Mensaje: #639

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

¡Muchas gracias, Shin Gouki! ¡Ese es!
28 Sep 2019, 01:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Sep 2019 01:09 por animind)
Mensaje: #640

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Hola, pues que hace mucho tiempo que vi una serie de mechas en Locomotion en España allá por los 90 o 2000 que estaba subtitulada y que me encantaba y que creo que ponian a la vez que Comboy Bebop no se, el caso es que no se si es Bastard, Aplessed o cual es y es la única serie que seguía en Locomotion que me falta por recordar . Una ayudita plis


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)