¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 16:21

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

23 Sep 2020, 12:57
Mensaje: #671

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Muchas gracias! Encontré la misma versión que tú has puesto, y me la volví a a ver entera (se ve en menos de 1 hora, cada episodio son 3 minutos o así). Se les va la pinza con los accidentes RisaRisa
27 Nov 2020, 02:17
Mensaje: #672

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Hola. Estoy intentando recordar el nombre de una serie que vi hace tiempo, les dejo los datos que recuerdo a ver si me pueden ayudar... gracias de antemano.

· La serie está compartida en unionfansub con subtítulos en Castellano.

· No está doblada al Español.

· Es una única temporada, de unos 10 o 12 capítulos si mal no recuerdo.

· El nombre de la serie es muy raro (para alguien que no sepa japonés), no recuerdo que fuese un nombre muy largo pero tampoco corto, entre medias.

· Es un anime en 2D, y los personajes tienen un aspecto adulto y realista, es un anime para adultos, no son los típicos dibujitos que aunque sean para adultos son personajes de aspecto infantil con cara de niño a lo Doraemon, vaya.

· El argumento trataba sobre una familia de gente adinerada (pijos ricos) que se reunen para pasar una noche en la mansión familiar por un tema de herencia por que su padre o alguien había muerto. Entonces empiezan a haber fenómenos paranormales y asesinatos, tipo Cluedo.
Cuando avanza la trama se descubre que la causante de los asesinatos es una bruja o quizás era una diosa o demonio (no lo recuerdo bien). Luego en la serie aparece otra bruja o diosa o demonio para incordiar a esta otra y para unirse al juego de los asesinatos por así decirlo.
La mansión estaba situada en la orilla de una costa, como en una especie de acantilado en la montaña si mal no recuerdo, todo lleno de verde (hierba y árboles).

· Recuerdo haber visto esta serie en algunos tops y recomendaciones de youtube, donde la clasificaban como una serie difícil de visualizar ya que no es para todos los públicos y o bien te acaba gustando mucho o la acabas odiando mucho, y en unionfansub recuerdo haber leído el comentario de alguien diciendo que hay que tenerlos bien puestos para ponerse a traducir los subtítulos de esta serie al Español.

Estoy convencido que quien sepa un poco de anime me podrá ayudar, no creo que sea extremadamente difícil de averiguar con todos estos datos, aunque yo no he podido encontrarla. Muchas gracias.
27 Nov 2020, 02:48
Mensaje: #673

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Tal vez sea esto: Umineko no Naku Koro ni
27 Nov 2020, 09:07
Mensaje: #674

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(27 Nov 2020)fedro escribió:  Tal vez sea esto: Umineko no Naku Koro ni

perfecto, ¡¡muchas gracias!!
26 Jul 2021, 05:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Aug 2021 01:13 por Kaizer)
Mensaje: #675

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Hola a todos.

Perdí unas series y me gustaría recuperarlas, pero no recuerdo el nombre de las series. ¿Podrían ayudarme a averiguar los nombres?...

Todas las series que perdí estaban en japonés, las descargué de esta comunidad, y ninguna de ellas están dobladas al Castellano (al Español Latino ya no sabría decir, la verdad).

Muchas gracias con antelación.

Allá voy.
spoiler:
Mostrar
----------------------------


Género: Ecchi

En esta serie salían un puñado de hadas, pequeñas hadas que eran controladas por "la gran hada" por así decirlo, ya que no recuerdo su nombre, pero creo que era una diosa buena, o quizás una diosa malvada. Y estas hadas tenían que ayudar a la protagonista en sus aventuras. Creo recordar que las hadas tenían prohibido interactuar con ella, solo tenían que seguirla y vigilarla para asegurarse de que cumpliera su objetivo, así que la ayudaban. También había monstruos, como demonios o algo así.

Había un hada muy, muy novata, modosita y medio tonta, que se metía en líos.

Recuerdo un episodio que salen las hadas bañándose en una especie de lago, pero no un lago cualquiera sino un lago en ¿el reino de los demonios?, no se, era un lago de aspecto raro, y había monstruos.

¿Podría ser alguna de las series de Queens Blade?. ¿Cual de todas ellas?.

---------------------------------


Género: Ecchi, Harem y...¿mechas?

No llegué a ver esta serie entera, pero creo que salían mechas.

El protagonista es un chico. En el primer o segundo episodio aparece una chica de aspecto futurista, y robótica. La hieren en combate o algo así, y se desploma al suelo, entonces el chico tiene que "activarla" (guiño, guiño) y para ello tenía que tocarle un botón que estaba en su... pussy. Esta escena ocurre en medio de un bosque si no recuerdo mal.

----------------------------------


Género: acción, magia

En esta serie aparece una chica que tiene una cola ¿de zorro?, y si no recuerdo mal tiene un bastón como arma (como el bastón mágico de Son Gokuh).

Tiene poderes especiales con la naturaleza.

No recuerdo mucho más ahora mismo.

El aspecto del dibujo es bastante de niña pequeña.


La encontré.

Momo Kyun Sword
https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=9585

----------------------------------


Género: Ecchi, acción y...¿humor?

Esta serie la recuerdo de forma muy vaga...

Solo recuerdo que había una chica de aspecto felino, que parecía más un gato que una chica, y perseguía a la protagonista por los pueblos o ciudades para enfrentarse en batalla con ella un par de veces. Esta felina era el personaje malvado de la serie, o sino, una esbirro de la jefa malvada.

Quizás esta serie podría ser la misma que la 3ª, no estoy muy seguro.


La encontré.

Momo Kyun Sword
https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=9585

----------------------------------


Género: Ecchi, Harem

Esta será la más fácil de averiguar me imagino...

La serie trata sobre chicas-monstruo. Una tipa de alguna agencia del gobierno contacta con el protagonista por que lo han elegido para dar refugio a una chica-monstruo y enseñarle a adaptarse.

Con el tiempo se unen más chicas-monstruo a convivir en la casa del protagonista, como una chica con aspecto de pájaro, otra con aspecto de araña que hace bastante la puñeta, otra con aspecto de ¿gota de agua?, y la chica-monstruo principal que tiene cola de dragón o de reptil o algo así.


La encontré:

Monster Musume no Iru Nichijou
https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=10403

----------------------------------


Género: Romance, Vida Escolar

Esta serie no la llegué a ver entera.

Trata sobre una chica de instituto que no puede ser feliz por que no sabe lo que es el amor. Algo de esto ponía en la descripción o sinópsis de la serie, lo recuerdo vagamente.

Creo que la chica se enamora de un chico y entonces su percepción de la vida cambia, pero acaba cometiendo asesinatos en nombre de ese amor, y al final de la serie creo que mata a su mejor amiga, o quizás ella se suicida.


Nombre resuelto:

School Days
https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=18274

----------------------------------


Género: Ecchi, acción, magia

En esta serie aparece una chica que es especial. No recuerdo si que tenía algún poder, o era un ángel. Creo que era un ángel. Y tenía magia de sanación.

EDITO: recuerdo que la chica era muy religiosa. Es posible que fuese una monja.

El protagonista es un chico, que decide proteger con su vida a esta chica.

También aparece un monje o sacerdote con cara de loco. Es un asesino y quiere matar a la chica.

Al final de la serie yo diría que la chica muere.

EDITO: no es la serie "Chrono Crusade"

----------------------------------


Género: Ecchi, acción, medieval, fantasía

La ambientación de esta serie la recuerdo bastante medieval. Bueno, medieval a su manera, como podría ser 'Overlord'.

El protagonista es un chico que vive tranquilo en su pueblo o ciudad, pero un día es convocado por la ¿reina? para servirle como guerrero, guardia personal o algo así. Esto ocurre en el primer capítulo, y a partir de aquí el chico se convierte en su siervo.

El chico no era buen guerrero en absoluto, y no quería quedarse a vivir en el castillo, quería volver a su pueblo con su familia, pero la ¿reina? se encapricha de él, y está convencida de que le acabará sirviendo bien.

Recuerdo que en los primeros capítulos la ¿reina? envía al chico a liderar un grupo de mercenarios o de guerreros para atacar otra ciudad o algo así.


La encontré:

Madan no Ou to Vanadis
https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=10078

----------------------------------


Género: Ecchi, acción, magia

En esta serie el protagonista es un chico normal y corriente que, mientras estaba haciendo su rutina diaria en su casa, él solo, no recuerdo como ni por qué, de repente aparece una chica cazadora de demonios. La chica lucha contra el demonio y al terminar el combate se desmaya, y entonces el chico le cura las heridas y la tumba en el sofá o en la cama para que descanse. Todo esto ocurre en el primer capítulo. Cuando la cazadora se despierta, se lleva un cabreo, le llama pervertido y tal, y le obliga al chico a convertirse en su ayudante para buscar y matar más demonios. Creo que los eventos ocurrían más o menos así, jeje.

La encontré:

Dakara Boku wa, H ga Dekinai.
https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=6166

----------------------------------

10ª
Género: romance?

En esta serie la protagonista es una chica dueña de una tienda de dulces japoneses. La chica contrata a un chico. El chico intenta tener ideas innovadoras, como mezclar sabores, para que la tienda sea un éxito.


Nombre resuelto:

Dagashi Kashi
https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=15463
01 Aug 2021, 00:56
Mensaje: #676

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(26 Jul 2021)pitoloko escribió:  
Género: Romance, Vida Escolar

Esta serie no la llegué a ver entera.

Trata sobre una chica de instituto que no puede ser feliz por que no sabe lo que es el amor. Algo de esto ponía en la descripción o sinópsis de la serie, lo recuerdo vagamente.

Creo que la chica se enamora de un chico y entonces su percepción de la vida cambia, pero acaba cometiendo asesinatos en nombre de ese amor, y al final de la serie creo que mata a su mejor amiga, o quizás ella se suicida.

----------------------------------

10ª
Género: romance?

En esta serie la protagonista es una chica dueña de una tienda de dulces japoneses. La chica contrata a un chico. El chico intenta tener ideas innovadoras, como mezclar sabores, para que la tienda sea un éxito.

¿Podrían ser School Days y Dagashi Kashi respectivamente?
02 Aug 2021, 14:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Aug 2021 15:14 por pitoloko)
Mensaje: #677

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(01 Aug 2021)Kuromancer escribió:  ¿Podrían ser School Days y Dagashi Kashi respectivamente?

Buenas!

Has acertado con la de Dagashi Kashi, ¡muchas gracias!. La otra no es 'School Days', la serie que yo busco la recuerdo como más... adulta y dramática.

Me retracto de lo que dije, ¡perdón¡, si que es 'School Days', el primer capítulo me parecía que no tenía nada que ver, pero cuando he visto por encima el capítulo final he recordado todas esas escenas tan...bueno, no quiero hacer spoilers jeje.

Al final me has ayudado a resolver dos. ¡Genial!.

Pues ya solo me queda por resolver la 2 y la 7. La 1 estoy casi seguro que es alguna de Queen's Blade y que no eran hadas sino ángeles o algo así. La tengo descargada, aunque no la he revisado aun. Pero fijo que es.

También busco otra serie que se hizo muy popular de un tío con una ¿guadaña? que es un asesino, y una chica que está como dentro de un hospital que es como un laberinto, y al principio el tío persigue a la chica para matarla, pero luego hace un pacto con ella para escapar juntos del lugar y la protege y se acaban haciendo amigos. Podría ser del año 2017 o 2018. No creo que sea muy díficil de averiguar pero no tengo tiempo para todo jaja. Creo recordar que al final de la serie la chica despierta de un coma, y se da cuenta de que todo lo que le ocurrio era parte de un sueño. Vamos, un final de serie tipo "Los Serrano". xD EDITO: ah, y salía un niño pequeño con una calabaza en la cabeza, que quería matar a los dos protas.

Y otra serie más, que son varios tipos que están como en una especie de torneo a muerte, pero a campo abierto en toda la ciudad, se tienen que buscar por la ciudad. La protagonista es una chica creo que dominaba el arco, y empieza a buscar a los demás competidores/as pero para intentar convencerles de dejar de matarse entre ellos.

Saludos!
02 Aug 2021, 15:22
Mensaje: #678

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(02 Aug 2021)pitoloko escribió:  
(01 Aug 2021)Kuromancer escribió:  ¿Podrían ser School Days y Dagashi Kashi respectivamente?
También busco otra serie que se hizo muy popular de un tío con una ¿guadaña? que es un asesino, y una chica que está como dentro de un hospital que es como un laberinto, y al principio el tío persigue a la chica para matarla, pero luego hace un pacto con ella para escapar juntos del lugar y la protege y se acaban haciendo amigos. Podría ser del año 2017 o 2018. No creo que sea muy díficil de averiguar pero no tengo tiempo para todo jaja. Creo recordar que al final de la serie la chica despierta de un coma, y se da cuenta de que todo lo que le ocurrio era parte de un sueño. Vamos, un final de serie tipo "Los Serrano". xD EDITO: ah, y salía un niño pequeño con una calabaza en la cabeza, que quería matar a los dos protas.

Esa es Angels of Death.

02 Aug 2021, 16:04
Mensaje: #679

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(02 Aug 2021)SaitoChanGG escribió:  Esa es Angels of Death.

¡Gracias!.

Por si a alguien le interesa:
https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=16261

Saludos
06 Aug 2021, 01:11
Mensaje: #680

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(26 Jul 2021)pitoloko escribió:  
Género: Ecchi, Harem y...¿mechas?

No llegué a ver esta serie entera, pero creo que salían mechas.

El protagonista es un chico. En el primer o segundo episodio aparece una chica de aspecto futurista, y robótica. La hieren en combate o algo así, y se desploma al suelo, entonces el chico tiene que "activarla" (guiño, guiño) y para ello tenía que tocarle un botón que estaba en su... pussy. Esta escena ocurre en medio de un bosque si no recuerdo mal.

----------------------------------

Me recuerdo un poco a Chobits pero no no estoy seguro


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)