¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 03:21

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

18 Jun 2020, 13:28
Mensaje: #661

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Hola, a ver si alguien pudiera ayudarme con esta serie: iba de una mujer joven que en cada episodio se metía en situaciones difíciles y peligrosas, de forma accidental. Resuerdo un episodio en que se cae por una ventana y se queda horizontal, con los pies en la pared del edificio y las manos en el edificio de enfrente. La serie iba de cómo conseguía salir de esas situaciones, y era muy graciosa. La vi sobre el 2003, subtitulada, y creo que los episodios eran más cortos de lo habitual, pero no estoy seguro.

Gracias de antemano!
18 Jun 2020, 18:55
Mensaje: #662

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Gracias por responder! Pero no era ninguna de esas. Puede que en el nombre apareciera "Miss", como en Miss Accidente... Pero ya no sé si lo recuerdo o me lo estoy inventando

Me apunto Cinderella boy, que no la conocía!
20 Jul 2020, 19:31
Mensaje: #663

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Como lo explico, básicamente el anime en cada capitulo cambiaba de ambientación, si no me equivoco, el primer capi era de fantasía, típica dungeon, el grupo de aventureros, etc y en el siguiente salían Mechas. He buscado en Wiki cosas de Trigger o Gainax, porque pensaba que era de ellos pero no he encontrado nada, puede que haya buscado mal. Seguramente trataba tropos de cada género, parodiando y tal, no recuerdo mucho más...
Gracias.
13 Aug 2020, 18:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2020 18:31 por SoujiOkita)
Mensaje: #664

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(20 Jul 2020)Les Kuy escribió:  Como lo explico, básicamente el anime en cada capitulo cambiaba de ambientación, si no me equivoco, el primer capi era de fantasía, típica dungeon, el grupo de aventureros, etc y en el siguiente salían Mechas. He buscado en Wiki cosas de Trigger o Gainax, porque pensaba que era de ellos pero no he encontrado nada, puede que haya buscado mal. Seguramente trataba tropos de cada género, parodiando y tal, no recuerdo mucho más...
Gracias.

No creo que sea ésta si ya has mirado las cosas de Gainax, pero "Abenobashi Mahou Shoutengai" es así. Eso sí, el primer capítulo es realista, el segundo es ya tipo videojuego de fantasía medieval y va cambiando.
14 Aug 2020, 23:35
Mensaje: #665

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(13 Aug 2020)SoujiOkita escribió:  
(20 Jul 2020)Les Kuy escribió:  Como lo explico, básicamente el anime en cada capitulo cambiaba de ambientación, si no me equivoco, el primer capi era de fantasía, típica dungeon, el grupo de aventureros, etc y en el siguiente salían Mechas. He buscado en Wiki cosas de Trigger o Gainax, porque pensaba que era de ellos pero no he encontrado nada, puede que haya buscado mal. Seguramente trataba tropos de cada género, parodiando y tal, no recuerdo mucho más...
Gracias.

No creo que sea ésta si ya has mirado las cosas de Gainax, pero "Abenobashi Mahou Shoutengai" es así. Eso sí, el primer capítulo es realista, el segundo es ya tipo videojuego de fantasía medieval y va cambiando.

Ufff, si es esa serie, la tengo descargada y todo, pero como la vi hace años ni me acordaba del nombre, ya dije que pude buscar mal lo de Gainax, recordaba mechas y justo en el 3r capítulo salen los mismos mechas como en Tengan Topa, que desastre, gracias.
16 Sep 2020, 20:36
Mensaje: #666

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Alguien sabe de donde proviene esto?

 - thanks-max-e1591822565810
16 Sep 2020, 22:20
Mensaje: #667

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(16 Sep 2020)NamelessЖ escribió:  Alguien sabe de donde proviene esto?

 - thanks-max-e1591822565810

https://myanimelist.net/anime/37496/Double_Decker_Doug___Kirill De nada.
22 Sep 2020, 00:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Sep 2020 00:31 por MoskmaN)
Mensaje: #668

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(18 Jun 2020)the4thstate escribió:  Hola, a ver si alguien pudiera ayudarme con esta serie: iba de una mujer joven que en cada episodio se metía en situaciones difíciles y peligrosas, de forma accidental. Resuerdo un episodio en que se cae por una ventana y se queda horizontal, con los pies en la pared del edificio y las manos en el edificio de enfrente. La serie iba de cómo conseguía salir de esas situaciones, y era muy graciosa. La vi sobre el 2003, subtitulada, y creo que los episodios eran más cortos de lo habitual, pero no estoy seguro.

Gracias de antemano!

Podra ser Ippatsu Kikimusume? (capitulo 9 la escena que nombras)


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
22 Sep 2020, 10:45
Mensaje: #669

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Esa era!! Muchísimas gracias!! Ahora a ver dónde la encuentro...
22 Sep 2020, 16:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Sep 2020 18:03 por MoskmaN)
Mensaje: #670

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

pesa 643mb en total, la tengo version R2 sub en ingles removibles, la subi a mega. Porque las que andan por ahi estan todas hardsubeadas y se ven muy feo.

https://mega.nz/folder/dB43jKbZ#EzSkkIPumcgWZO8mNVoyQw

No tiene pass ni nada. El que la quiera subtitular bienvenido.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)