¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 21:21

Buscamos: Uploader de UF para proyecto activo

27 Mar 2016, 00:08
Mensaje: #1

Uploader de UF para proyecto activo

A ver, vamos al grano, estoy trabajando en SD Gundam Sangokuden Brave Battle Warriors, los raws que estoy usando son BDrip 720p, son de 12 minutos y pesan entre 300 y 400 mb, el caso es que cuando vaya terminando capítulos los pasare a mp4 algo mas ligerito para mi colección personal (no he pensado en compartirlo por el momento) y los raw los eliminare.
Así que pensé en UF que se que aquí gusta la calidad, si algun uploader se ofrece puedo pasarle los cap antes de eliminarlos para que los comparta aquí.
Eso si, comencé esta semana y solo llevo 4 de los 51, iría para largo esto :v

Subí un cap de los que tengo ripeados ya a daylymotion (youtube no me deja) para que mas o menos vean si les gusta lo que hago, si no se pueden poner link a videos aqui sorry.
http://www.dailymotion.com/video/x4070vk...shortfilms

No se si puedo poner un link en este tema, avisen si puedo y les subo 1 cap a mega para que vean la calidad que lo que es el video se ve una porqueria Muy enfadado, gracias.
27 Mar 2016, 00:11
Mensaje: #2

RE: Uploader de UF para proyecto activo

Yo, si me los pasas, y cumplen la normativa, los subo.

27 Mar 2016, 00:28
Mensaje: #3

RE: Uploader de UF para proyecto activo

(27 Mar 2016 00:11)Intervención escribió:  Yo, si me los pasas, y cumplen la normativa, los subo.

Gracias Risa
Ya me dijo Kumicho que puedo poner link así que mañana te subo un cap y si le das al visto bueno ya lo hablamos.
27 Mar 2016, 00:29
Mensaje: #4

RE: Uploader de UF para proyecto activo

Perfecto me mantengo a la espera Sonrisa

27 Mar 2016, 11:38
Mensaje: #5

RE: Uploader de UF para proyecto activo

Yo me uno en subir , no tengo drama , solamente denme las instrucciones y le doy una mano , Saludos
27 Mar 2016, 12:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Mar 2016 12:33 por Min71)
Mensaje: #6

RE: Uploader de UF para proyecto activo

(27 Mar 2016 00:29)Intervención escribió:  Perfecto me mantengo a la espera Sonrisa

https://mega.nz/#!nIUCzLCZ
Hay te dejo el cap para que lo revises a ver si puede hacerse, le di una ultima corrección (lo de tildeal los qué, cómo, etc... es que me mata) y le puse el eding en romaji que queda mejor, no seas muy duro conmigo que no soy pro Fruncir , solo un aficionado

(27 Mar 2016 11:38)AlexQac escribió:  Yo me uno en subir , no tengo drama , solamente denme las instrucciones y le doy una mano , Saludos

Gracias por ofrecerte Alex Sonrisa
De todas maneras con uno es suficiente, si esto sigue adelante y por lo que sea Intervención se pierde cuento contigo xD.
Igual puedes crear un nuevo tema en esta sección y ofrecerte como uploader para futuros proyectos.(No dije nada ya vi tu tema Risa)
27 Mar 2016, 12:33
Mensaje: #7

RE: Uploader de UF para proyecto activo

(27 Mar 2016 12:25)Min71 escribió:  
(27 Mar 2016 00:29)Intervención escribió:  Perfecto me mantengo a la espera Sonrisa

https://mega.nz/#!nIUCzLCZ
Hay te dejo el cap para que lo revises a ver si puede hacerse, le di una ultima corrección (lo de tildeal los qué, cómo, etc... es que me mata) y le puse el eding en romaji que queda mejor, no seas muy duro conmigo que no soy pro Fruncir , solo un aficionado

(27 Mar 2016 11:38)AlexQac escribió:  Yo me uno en subir , no tengo drama , solamente denme las instrucciones y le doy una mano , Saludos

Gracias por ofrecerte Alex Sonrisa
De todas maneras con uno es suficiente, si esto sigue adelante y por lo que sea Intervención se pierde cuento contigo xD.
Igual puedes crear un nuevo tema en esta sección y ofrecerte como uploader para futuros proyectos.

Dale , dale gracias igual , Cuéntame si necesita de mi ayuda, Saludos
27 Mar 2016, 13:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Mar 2016 16:06 por Intervención)
Mensaje: #8

RE: Uploader de UF para proyecto activo

Pásame el Link por MP incluyendo la clave de cifrado.

Tema creado.

Revisa los acentos, he visto que faltaban algunos. Gracias.

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=12053

01 Apr 2016, 09:57
Mensaje: #9

RE: Uploader de UF para proyecto activo

Pues la cosa ya esta en marcha, si pasa cualquier mod o admi por aquí puede cerrar el tema que yo no encuentro botón para hacerlo yo mismo Fruncir
01 Apr 2016, 10:47
Mensaje: #10

RE: Uploader de UF para proyecto activo

Marchando una de cerrar temas.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)