¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Apr 2020, 01:15
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Akane Maniax

10 Jan 2013, 23:43
Mensaje: #11

RE: Akane Maniax

(10 Jan 2013 23:37)DeadWitness escribió:  Mándame un MP con tus últimas 4 o 5 resubidas, por favor, que me pierdo. Y gracias. ^ _^ Hasta mañana

Creo que mejor voy a mirar este fin de semana todas las subidas que he realizado y te comento por PM las que faltan por editar en el principal.

Yo también tengo un buen lío Guiño

Te comento esto, que he visto que por ejemplo hay links de JumboFiles y 1fichier y en unos están publicados los primeros y en otros los segundos.
03 Jul 2013, 15:33
Mensaje: #12

Una preguntilla, ¿hasta que punto es necesario haber visto Kimi ga Nozomu Eien para ver Akane Maniax?, lo digo porque estas 3 Ovas no es que me susciten un especial interés, sino que en su momento las grabé sin verlas, solo para hacer espacio en el disco duro y me he propuesto que lo que grabé en su día lo tengo que ver pero tampoco es que me apetezca ver el anime anterior solo para ver estas 3 Ovas, así que eso, si el no haber visto Kimi ga Nozomu Eien no me va a afectar me veré solo Akane Maniax.

Gracias.
03 Jul 2013, 16:34
Mensaje: #13

(03 Jul 2013 15:33)ThaReP escribió:  Una preguntilla, ¿hasta que punto es necesario haber visto Kimi ga Nozomu Eien para ver Akane Maniax?, lo digo porque estas 3 Ovas no es que me susciten un especial interés, sino que en su momento las grabé sin verlas, solo para hacer espacio en el disco duro y me he propuesto que lo que grabé en su día lo tengo que ver pero tampoco es que me apetezca ver el anime anterior solo para ver estas 3 Ovas, así que eso, si el no haber visto Kimi ga Nozomu Eien no me va a afectar me veré solo Akane Maniax.

Gracias.
yo creo q almanenos deberias saber d q va Kimi ga Nozomu Eien ya q akane es la hermana de la prota de ese anime y en el fondo se habla de ello aunq esas 3 ovas son mas de conteido absurdo ya q aparece un personaje igual de absurdo y hasta mecha aparecen mejor ni las veas claro es mi punto d vista a alguien pudieran haberle encantado...XD
08 Jul 2013, 00:54
Mensaje: #14

Gracias, quizá como dices al menos me informe un poco sobre Kimi ga Nozomu Eien antes.
08 Jul 2013, 01:31
Mensaje: #15

¿Qué tal está la serie de la que proviene éste spin-off?
25 Jul 2013, 01:26
Mensaje: #16

Amigos; alguien podria enlazar con Historia principal: Kimi ga Nozomu Eien
[/quote]

Nunca esta demas para quien llega al Ova y no se percata de la historia principal.

Gracias (Por suerte a mi no me ocurrio, ja ja ja).
25 Jul 2013, 12:36
Mensaje: #17

Hecho
01 Jan 2014, 06:19
Mensaje: #18

Muertos los enlaces de Filefactory; los de Filecloud parecen servir.

13 Jan 2014, 17:22
Mensaje: #19

Gracias. Bajando spin-off.
15 Oct 2014, 06:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Dec 2014 07:03 por Hoshizora)
Mensaje: #20

Paso dejando links de MEGA

MEGA (Hoshizora):
Mostrar

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)