¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 May 2020, 06:45
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Pokémon Negro y Blanco

01 Apr 2016, 02:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2016 02:07 por Intervención)
Mensaje: #31

RE: Pokémon Negro y Blanco

Añadidos los dos capítulos faltantes en la T16.
Gracias por el aviso, @Raccon, y disculpad el error.

Cuando pueda añado las carátulas Guiño

Para lo que ya estabais seedeando... bajad el torrent nuevo, comprobad los archivos (os dará verde en todos) y bajad solo los dos nuevos.
01 Apr 2016, 07:48
Mensaje: #32

Pues lo mismo que te ha dicho @Raccon te lo iba a decir yo @Intervención esta mañana. Acabo de ver el torrent, pero como me has arruinado el ratio, ahora toca esperar 18 horas, así que no te vayas!!!!

Saludos
Rx.
01 Apr 2016, 08:30
Mensaje: #33

Muchas gracias, en 40 horas ya me dejara bajarlos.Guiño
01 Apr 2016, 14:39
Mensaje: #34

Esto estará con seeds mínimo tres meses Guiño No preocuparse, que dirían en algunos sitios.
01 Apr 2016, 22:15
Mensaje: #35

Otro que se apunta a esta serie, muchas gracias @Intervención Amor
04 Apr 2016, 01:36
Mensaje: #36

Un par de apuntes sobre la temporada 16.

Es sobre estos capitulos:

Pokémon (T16) NB Aventuras en Teselia - 16x46 ¡Millo y Brock! ¡¡La cólera de Gyarados!! (Subtitulado).mkv
Es un capitulo especial llamado EE13, no se en que posicion del anime se deberia poner.

Mas info:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/EE13

Pokémon (T16) NB Aventuras en Teselia - 16x47 ¡Iris contra Débora! ¡¡El camino para ser Maestra Dragón!! (Subtitulado).mkv
Es un capitulo especial llamado EE14, este capitulo va despues del capitulo 17x21.

Mas info:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/EE14

Y aqui los episodios especiales de la serie: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Episodi..._del_anime

Asi que me parece que al menos el segundo no corresponde con la temporada 16.

Pero se agradece igualmente el curro hecho claro pero como es tan caotica esta serie pues para tenerlo todo claro.

Gracias por todo. Risa
04 Apr 2016, 01:48
Mensaje: #37

Voy a consultarlo con mi experto... xD

Por lo general lo más probable es que tenga que resubir ambos torrents para dejarlos "fino fino" XD
Por ahora descargad sin problemas, y cuando toque se sube un parche y un torrent para cambiar el nombre del especial de la 17 (EE14 aka ¿17.21.5?) y colocar en su sitio el de la 16, pero ese por ahora no sé dónde va.
Disculpad todos estos fallos, Pokémon es como has dicho bastante caótico en estos aspectos...
19 Apr 2016, 20:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2016 20:37 por Ryoga)
Mensaje: #38

Muchas gracias por compartir estas temporadas de pokemon. Te agradeceria que subieras tambien las otras, o al menos la temporada 14, primera de la saga Negro Blanco, para completar la saga de Negro y Blanco.
23 Apr 2016, 00:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Apr 2016 01:40 por Intervención)
Mensaje: #39

Voy a re-estructurar toda la ficha, en son del orden japonés Guiño La T16 no va aquí, para empezar, xD y la T15 sólo hasta el capítulo 36 (inclusive).
La numeración americana es distinta, y liante.

Saludos!
24 Apr 2016, 02:56
Mensaje: #40

He hecho reorganización.

@ranxomare @malvadito @Raccon La T15 y T16 son los mismos archivos que antes, descargais los torrents de nuevo y como si no hubiera pasado nada (?)

He añadido también la T14, está la explicación en la ficha. TL;DR: A tomar por culo la complicación.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)