¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 12:14

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[PROPUESTA]

30 Mar 2016, 18:54
Mensaje: #11

RE: [PROPUESTA]

Me imagino que sugiere, por ejemplo; que tras las capturas y las dd, se puedan poner las carátulas también dentro de un spoiler, y si se quieren almacenar las imágenes en UF, crear un apartado nuevo en galería.
30 Mar 2016, 18:55
Mensaje: #12

RE: [PROPUESTA]

Hmmm
Pues... no me disgusta la idea.
De la misma forma que comparto los menú de los BDMV, se puede compartir los scans de las carátulas.

30 Mar 2016, 19:00
Mensaje: #13

RE: [PROPUESTA]

Creo que si se añaden a la ficha spoilers adicionales (siempre después de las capturas), el tracker no se vuelve loco ni nada. He visto explicaciones, notas... dentro de spoilers al final del comentario de la ficha, tampoco veo mal que se añadan carátulas al final (ya se podría hacer, creo que no hay norma que lo impida), lo del alojamiento de las imágenes ya es otro cantar.
30 Mar 2016, 19:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2016 19:07 por Intervención)
Mensaje: #14

RE: [PROPUESTA]

Lo del alojamiento te diré, a falta que Kumicho (que es quien realmente sabe hable):

Si la web aguanta todas las imágenes de las fichas en png... aguantará las imágenes de 4-5 fichas con carátulas. Digo 4-5 porque esto quizá lo usemos el señor sugerente y yo, al igual que el subforo de menús xD
El tema está en que deben ser si o si scans esas en mi opinión, pues para fanmade ya hay el subforo.

Otra opción es crear una opción en la ficha donde indiques el tid o pid para las fanmade y añadir las oficiales donde el bloque de texto (como las capturas).

30 Mar 2016, 19:11
Mensaje: #15

RE: [PROPUESTA]

A mí me parece que sobrecargaría aún más las ya de por sí sobrecargadas fichas. Nos va a dar una infoxicación como un piano. :V
30 Mar 2016, 19:25
Mensaje: #16

RE: [PROPUESTA]

No creo que sea necesario añadir carátulas en las fichas. El que las quiera para sus discos, tiene el subforo ese tan majo para buscarlas. Para el resto de usuarios (supongo que la mayoría), es innecesario que estén y solo sobrecargaría aún más las fichas, como bien dice DW.
30 Mar 2016, 19:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2016 19:34 por antoniolr13)
Mensaje: #17

RE: [PROPUESTA]

veis sobrecargadas las fichas? yo a veces entro solo a ver información de algún anime antes que buscar en google, a mi me parece que están muy completitas y se agracede jeje

(30 Mar 2016)elferto escribió:  Me imagino que sugiere, por ejemplo; que tras las capturas y las dd, se puedan poner las carátulas también dentro de un spoiler, y si se quieren almacenar las imágenes en UF, crear un apartado nuevo en galería.

me refiero exactamente a eso. muchas gracias por entenderme, que se me da fatal explicarme Mueca
30 Mar 2016, 20:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2016 20:22 por Frus)
Mensaje: #18

RE: [PROPUESTA]

Pero si poner la carátula en un spoiler puedes hacerlo, por ahí hay algunas fichas con tráiler, que es un buen complemento, ahora que sea obligatorio... Si ya de por sí la vagancia es una característica imprescindible.

30 Mar 2016, 20:26
Mensaje: #19

RE: [PROPUESTA]

Teniendo en cuenta lo que le cuesta a muchos usuarios poner unas capturas....
30 Mar 2016, 21:10
Mensaje: #20

RE: [PROPUESTA]

Ya lo han dicho, tras la sinopsis y tal la gente ha llegado a incluir de todo. Trailers, notas de la versión, curiosidades, agradecimientos resentidos, staff de los proyectos... Supongo que el que quiera podría incluir portadas. Añadirlo como opción a la ficha ya tal, que diría un brillante pensador gallego. Son muy completitas, sí, pero o eres masoca como Intervención o Karmine que SE OFRECEN a crearlas o acabas un poco cansado de rellenar tanta cosa. Al fin y al cabo, somos un foro de vagos y maleantes.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)