¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 16:09

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Mundo de los Sueños

01 Apr 2016, 01:42
Mensaje: #1

El Mundo de los Sueños

Abro este tema para que podamos Compartir/Comentar todo lo que el subconsciente nos muestre.Desde los más reales,hasta el sin sentido absoluto.

Hay algo mágico? O simplemente son jugadas de nuestro subconciente? Por qué soñamos? Bienvenidos al Mundo de los Sueños!
Quién sabe,puede que escondan algún presagio o den alguna respuesta.

-Relataremos nuestro sueño "dentro de un Spoiler,poniéndole un título" que pueda merecer,con el objetivo de diferenciarlo del resto.

-Si es un sueño con contenido sexual se pondrá además del Spoiler y título,un +18.
-La conclusión,o cualquier nota que quiera exponer o añadir el soñador lo hará fuera del Spoiler,justamente debajo.

Emepecemos!.
01 Apr 2016, 17:46
Mensaje: #2

RE: El Mundo de los Sueños

Joder, te faltaba un tema así eh xDD

Vale poner pesadillas? xD si tengo una lúcida volveré por aquí...
08 Apr 2016, 03:43
Mensaje: #3

RE: El Mundo de los Sueños

Si claro @Shybred todo sueño,sea placentero o suframos en el vale Mueca

La Sorpresa:
Mostrar
Todo ocurre dentro de la casa de mi abuela situada en el príncipe,típica mañana de sol donde solemos desayunar y bromear,lo raro es que no hay nadie.
En una de estas me da por asomarme,y veo de vez en cuando la gente pasar. Una señora se sienta,yo a lo lejos observando.
Tipica señora mayor,de Marruecos que se harta a trabajar,de nariz aguileña y aspecto un tanto decrépito.
De repente,pasó lentamente de recuperar el aliento a devolverme la mirada ,con cara muy muy seria ,sin pestañear y con un tanto de sorpresa!

Como si se diera cuenta de algo,yo sabía que algo no amdaba bien,algo fallaba o se me escapaba.... Entonces me di cuenta,(y si podía ver atraves de la magia.) Estaba delante,de algo que usaba magia,para aparentar y así disimular camuflando su aspecto en la sociedad a saber con qué propósito!
Esta,se levanto y se fue acercando,hasta llegar a dos metros de la puerta,me gritó desde la puerta,"Joven,podría darme un vaso de agua a esta humilde anciana" dijo...

Yo,no sabía que responder,por qué daba por hecho que se dio cuanta de mi habilidad u poder.
Me quede en silencio,esperando a que el silencio le responda y se fuera.

De repente,le dije Confundidoeñora váyase,al ella insistir! En estas que llegó mi tío y le escucho tirarle un piropo a la vieja decrépita.
Coge,entra y me dice,"Zuher! No sé si te has dado cuenta,creo que no con tanto Videojuego,pero tenemos enfrente de la puerta a un bombón Moreno. Si prestaras atención más al mundo y menos a los videojuegos!!" A lo cual añade ofrécele un vaso de agua,entonces cogi,llene un vaso,entre abrí la puerta y saque el brazo.
Dije: Señorita,aquí tiene su vaso.
Y zas,noto como si alguien me estuviera apretando con su propias manos algún órgano de mi torso! No podía moverme,era tanto el dolor...

Mire hacia abajo y era una mano decrépita anidada en mi torso,acompañanda de una voz,que decía: "Conoces mi secreto,me viste!!" Lo repetía una y otra vez...
Era la bruja que apretaba algún órgano con sus propias manos!?...

Pasaron más cosas, pero tarde en ponerme a escribir y olvide parte... Aún que me alegro,era tan real,sobretodo el dolor.
08 Apr 2016, 10:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2016 10:30 por La Tori)
Mensaje: #4

RE: El Mundo de los Sueños

¿Nadie se atreve a contar sus sueños? XD
Voy a dejar uno que me impactó bastante, que tuve hace ya muchos años (por lo menos 7-Guay y que aún no acabo de entender.
spoiler:
Mostrar
La oscura noche se cierne sobre una gasolinera. No se alcanza a ver ni la luna, lo que indica que está bastante nublado. Me encuentro delante de la gasolinera, con los surtidores varios metros por delante de mí y el edificio a su izquierda. A mi izquierda, un coche rojo. Por algún motivo, tengo la sensación de estar viendo la escena desde los ojos de otra persona. Giro la mirada y, al otro lado de los surtidores, veo un grupo de gente junto un todoterreno negro. Desde luego nadie diría que tienen buenas intenciones. Me doy cuenta de que me han visto, pero simplemente suben al todoterreno y abandonan la gasolinera. Después de que se vayan, puedo observar los oscuros arbustos que había detrás. Entre ellos, dos ojos rojos parecen mirarme fijamente. A pesar de la oscuridad, distingo la figura de un pastor alemán.

Me encuentro ahora en el caso antiguo de alguna ciudad, contemplándolo en tercera persona, desde arriba. La calle es muy estrecha, apenas cabrían tres personas juntas de lado a lado. Tiene pinta de ser una calle con viviendas antiguas. La "cámara" se mueve por la calle o callejón, hasta llegar a una puerta en la que hay un grupo de gente apalizando a un hombre. Sin duda son los de la gasolinera y yl hombre del suelo... siento como si fuera el hombre desde el cuál yo contemplaba la escena de la gasolinera. La "cámara" se introduce en el interior de la vivienda. Es la típica vivienda antigua, pero está todo destrozado, no queda absolutamente nada en su sitio. La cámara se gira de nuevo hacia la puerta. Los hombres han desaparecido y solo queda el apalizado en el suelo... No hay duda de que está muerto.
Después de eso, simplemente me desperté y me pegué como dos horas para poder volver a dormir XD
11 Apr 2016, 04:06
Mensaje: #5

RE: El Mundo de los Sueños

Anoche tuve un sueño para comentar acá, es raro, porque no suelo soñar muy seguido xD

La escapada (?):
Mostrar
Iba viajando con una compañera de universidad (es cercana a mí, pero no es mi amiga), y con el resto de compañeros, en buses. Llegamos a un edificio ubicado en el campo, cerca de las montañas, el tutor o encargado empezó a hablar en la entrada del edificio, dando indicaciones sobre lo que teníamos que hacer, supongo, se me hace aburrido, entonces tomo a mi compañera del brazo y me "escapo" con ella hacia dentro del edifico. Mientras la arrastraba conmigo le pregunto indirectamente si quiere tener relaciones sexuales, a lo cual indirectamente responde que sí, llegamos a un pasillo que tenía baños por ambos lado, uno para hombres, otro para mujeres, y uno mixto, vimos salir a una pareja del baño mixto. Ingresamos al baño para hombres, pero me dice que no quiere en ese, la llevo al baño mixto, cuando estaba a punto de, me despierto... Vaya mierda D:

Espero que mi chica no lea esto jajaja Llorando
11 Apr 2016, 04:15
Mensaje: #6

RE: El Mundo de los Sueños

¿Pueden ser sueños de años pasados? Es que la verdad, ya no tengo sueños. xD
Pero si recuerdo al menos uno de más chiquita, y quisiera comentarlo.

Interesantísimo tema, por cierto.
11 Apr 2016, 04:22
Mensaje: #7

RE: El Mundo de los Sueños

Bueno, Torito comentó uno de hace 7-8 años, así que no creo que haya problema con eso xD
11 Apr 2016, 11:08
Mensaje: #8

RE: El Mundo de los Sueños

Jajaja, es que si tengo que contar algo más reciente, no recuerdo casi ninguno Sacar lengua
Y mira que soy de soñar mucho, y últimamente tengo sueños extraños cada noche, pero me cuesta recordarlos :/
27 Aug 2016, 12:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Aug 2016 14:34 por La Tori)
Mensaje: #9

RE: El Mundo de los Sueños

Qué pena que dejasteis morir esto, pero bueno traigo uno que he soñado hoy para que me psicoanalicéis o algo (?)
Buscando en la... ¿playa?:
Mostrar
Un papel llega hasta mí. En él, dice que tengo que buscar algo escondido en una zona de playa. Me dispongo a ir a buscarlo. Me acompaña una chica joven (más o menos de mi edad, tal vez de uno o dos años menos), blanca, de pelo castaño, un poco más baja que yo (¿tal vez unos 10 cm?) y muy, muy guapa. Juraría haber soñado ya con ella hace años, pero no recuerdo haberla visto nunca fuera de mis sueños. Parece bastante cercana a mí.

Andamos por la hierba hasta que de repente yo grito “¡cuidado!” y ella empieza a caer por un acantilado que no se veía hasta que estabas justo delante. Consigo cogerla de la mano y subirla en el último momento. Decidimos bajar por una zona más hacia nuestra derecha. Hay bastante pendiente igualmente, pero con cuidado puede hacerse sin problemas.

Comenzamos a bajar. Ella va delante y yo detrás, sujetándola del brazo para evitar que se caiga. Cuando llegamos abajo, por fin vemos el agua, aunque no podrías llamar a eso “playa”… Hay rocas por todas partes, como si estuvieras en un río y el agua da la sensación de estar bastante fría.

Bordeamos el acantilado hasta llegar a la zona donde casi cae antes. Allí hay dos chicas más buscando algo con otro papel, pero al parecer no es lo mismo que buscamos nosotros. Nos ponemos a buscar entre las rocas y… en unos cajones que salen de la pared del acantilado. De repente, se me ocurre algo. Vuelvo a mirar el papel. Lo que buscamos es un bate de béisbol.

Abro un armario que hay allí al lado… más bien abro mi armario o uno idéntico. En la puerta de la izquierda está el bate… aunque no es un bate normal. Tiene dos partes, el mango y la parte superior, pudiendo meterse o sacarse el mango de esa otra parte para alargarlo o encogerlo. Tras juguetear un poco con el bate, el sueño termina.
Perdonad la forma en la que está redactado, es copy-paste porque se lo estaba contando a otra persona ahora XD
Lo he reescrito de forma más legible Mueca
27 Aug 2016, 16:32
Mensaje: #10

RE: El Mundo de los Sueños

Torito, esa chica dices que has tenido más sueños con ella podrias decir algún otro sueño que hayas tenido con ella?(si no te importa claro) ya que lo que puede pasar es que hayas visto a esa chica varias veces en distintos lugares pero no te hayas fijado en ella y no creas haberla visto nunca, pero tu cerebro haya guardado su "perfil" en tu subconsciente y por eso la veas en sueños, ya que tu cerebro te puede estar dando pistas para que recuerdes.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)