¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 22:49

Se borraron mis semillas del torrent ¿Puedo perder mi ratio?

02 Apr 2016, 01:35
Mensaje: #1

Se borraron mis semillas del torrent ¿Puedo perder mi ratio?

Hola a todos, me gustaría saber los casos en que se pierde el ratio ya que desaparecieron mis semillas! Si cargo los anime de nuevo perderé el ratio? Si los cargo desde un disco nuevo o ip nueva lo perderé?
Osea de la nada, en el programa utorrent figura que no tengo ningún torrent bajado (cuando en el disco los tengo a todos, no se borro ningún anime).
Por qué sera esto? No se pero si se que me falta un car dll y que a veces se sobrecalienta de más y anda más lenta la notebook imagino que fue por algo de eso (aunque tengo antivirus como el avast free y analisis del antimalaware). Gracias por su atención, saludos
02 Apr 2016, 01:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2016 01:46 por Pukudekimu)
Mensaje: #2

RE: Se borraron mis semillas del torrent ¿Puedo perder mi ratio?

El ratio no baja a no ser que descargues, al torrent le importa más bien poco si cargas los datos desde un HDD de 4 teras o de un tarjeta SD de 4 gigas. Y eso que dices suele pasar por un mal reinicio, a mí me pasó por eso; así que supongo que será lo que te digo, pero a saber.

02 Apr 2016, 02:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2016 02:05 por sdcaza)
Mensaje: #3

RE: Se borraron mis semillas del torrent ¿Puedo perder mi ratio?

(02 Apr 2016)Pukudekimu escribió:  El ratio no baja a no ser que descargues, al torrent le importa más bien poco si cargas los datos desde un HDD de 4 teras o de un tarjeta SD de 4 gigas. Y eso que dices suele pasar por un mal reinicio, a mí me pasó por eso; así que supongo que será lo que te digo, pero a saber.

Gracias por la rta Pukudekimu san y ahora que lo decís antes de eso se había colgado la notebook. Debe ser por eso entonces (pensé que era otro problema), por suerte ya encontré la carpeta del torren y vi que almacena los archivos torrents de todo lo que sedie y baje (no lo encontraba porque no esta junto a los demas programas). Ok, solo me resta volver a cargarlos de a uno y averiguar si hay algún problema y socion para la pc (que casualidad que lo de la lentitud se me dio despues de actualizar a window 10...). Saludos
02 Apr 2016, 02:05
Mensaje: #4

RE: Se borraron mis semillas del torrent ¿Puedo perder mi ratio?

Por lo que te entendí ya no estás compartiendo los animes que anteriormente estabas sembrando, probablemente a un problema con tu disco duro, ¿es correcto?

Si estabas compartiendo desde un disco externo pudo pasar esto, que desconectaste y re-conectaste la unidad y esta cambio de letra y por eso el cliente torrent no reconoce la dirección.

Respecto a que ya no estés sembrando los animes o que cambies de ip esto no afecta a tu ratio, este solo se pierde cuando te pones a descargar cosas y se gana compartiéndolas desde tu cliente.
02 Apr 2016, 02:06
Mensaje: #5

RE: Se borraron mis semillas del torrent ¿Puedo perder mi ratio?

Será porque tu PC no aguanta el sistema, no hay más.
Que W10 funcione mejor en sistema modestos no significa que cualquier notebook con una CPU de móviles y 1GB de RAM funcione.

Ánimos cargando los torrents, puede ser un poco coñazo a veces xD

02 Apr 2016, 02:15
Mensaje: #6

RE: Se borraron mis semillas del torrent ¿Puedo perder mi ratio?

¿Cómo, se borraron los torrents del cliente, ya no aparece la lista?

En %appdata%/roaming deben estar los archivos .torrent guardados si eso te ayuda a agregarlos nuevamente.
02 Apr 2016, 02:35
Mensaje: #7

RE: Se borraron mis semillas del torrent ¿Puedo perder mi ratio?

(02 Apr 2016)Hirako21 escribió:  Por lo que te entendí ya no estás compartiendo los animes que anteriormente estabas sembrando, probablemente a un problema con tu disco duro, ¿es correcto?

Si estabas compartiendo desde un disco externo pudo pasar esto, que desconectaste y re-conectaste la unidad y esta cambio de letra y por eso el cliente torrent no reconoce la dirección.

Respecto a que ya no estés sembrando los animes o que cambies de ip esto no afecta a tu ratio, este solo se pierde cuando te pones a descargar cosas y se gana compartiéndolas desde tu cliente.

Cita:¿Cómo, se borraron los torrents del cliente, ya no aparece la lista?

En %appdata%/roaming deben estar los archivos .torrent guardados si eso te ayuda a agregarlos nuevamente.

Gracias por la rta. Por el momento es porque se me colgo la notebook pero no comprobe como andan mis discos (no tendrán mas de 3 o 4 años). Y si ya lo encontre a los torrents asi que debere cargarlos de nuevo @.@

(02 Apr 2016)Intervención escribió:  Será porque tu PC no aguanta el sistema, no hay más.
Que W10 funcione mejor en sistema modestos no significa que cualquier notebook con una CPU de móviles y 1GB de RAM funcione.

Ánimos cargando los torrents, puede ser un poco coñazo a veces xD

Gracias por los animos y la rta Guiño Un dia de estos me animare a usar linux ja, pero supuestamente se lo deberia bancar ya que es doble nucleo con 4gb de ram... (y bueno se supone que win debe ser mas generoso con sus nuevas versiones ja) aunque espero que no tenga problemas con los nucleos por el tema de sobrecalentamiento (en cuanto junte plata deberé buscar a alguien para que le heche un ojo al cooler y a la pasta de refrigeracion de los núcleos que no creo sea normal andar ente los 62 a 75 con picos de 82 siendo el límite 85 XD). Lo del dll que me falta para mi que es lo que jode, para colmo no tengo puntos de restauracion asi que si no lo soluciono de ultima tendré que formatear todo, aunque la tengo casi llena a la pc asi que sera dificil @.@


Saludos nakamas


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)