¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Jul 2019, 12:37

JoJo no Kimyou na Bouken: Diamond wa Kudakenai

10 Jun 2016, 14:11
Mensaje: #21

RE: JoJo no Kimyou na Bouken: Diamond wa Kudakenai

A mi me sorprende un poco lo de dividirlo en 3 cours. Está claro que es para amortizar mejor el presupuesto, esa es la idea y no nos sorprende, pero en tres partes ¿? se va a hacer muy extenso esto. No quiero pensar en nada negativo ni ser gafe, pero se me pasa por la cabeza que puede existir algún tipo de problema en el estudio. Espero que no y solamente sean paranoias exageradas mías.

Curiosamente a pesar de que dicen que DIU es tan larga y tienen tantas "batallas de la semana" y es algo que me agotó en SC, lo cierto es que me está gustando bastante más. Me resulta más asumible. Quizás sea que la primera parte de SC la vi más continuada y gran parte de la segunda también, solo me dejé la emisión más semanal en los últimos episodios y justo los que considero los mejores. Con DIU estoy viendo la serie más semanalmente, en su emisión... quizás sea esa la causa.

Siento el rollazo y haber desvirtuado un poco el hilo. Esperando esas subidas entonces, Intervencion.
10 Jun 2016, 15:35
Mensaje: #22

(10 Jun 2016 14:11)Seposi escribió:  A mi me sorprende un poco lo de dividirlo en 3 cours. Está claro que es para amortizar mejor el presupuesto, esa es la idea y no nos sorprende, pero en tres partes ¿? se va a hacer muy extenso esto. No quiero pensar en nada negativo ni ser gafe, pero se me pasa por la cabeza que puede existir algún tipo de problema en el estudio. Espero que no y solamente sean paranoias exageradas mías.

Curiosamente a pesar de que dicen que DIU es tan larga y tienen tantas "batallas de la semana" y es algo que me agotó en SC, lo cierto es que me está gustando bastante más. Me resulta más asumible. Quizás sea que la primera parte de SC la vi más continuada y gran parte de la segunda también, solo me dejé la emisión más semanal en los últimos episodios y justo los que considero los mejores. Con DIU estoy viendo la serie más semanalmente, en su emisión... quizás sea esa la causa.

Siento el rollazo y haber desvirtuado un poco el hilo. Esperando esas subidas entonces, Intervencion.

SC tiene 17 tomos y DIU tiene 18, yo creí que serían dos temporadas de 2 cour como Stardust pero con está adaptación tendrán un cour menos aunque el manga de DIU sea más largo que SC, esto porque en Japón no les cayó bien esta saga y entonces le adaptan lo más corta que puedan para que no se caguen embole. La verdad no creo que aligeren la carga a menos que lo dividan en 3 temporadas de de 13 capitulos, porque al parecer serán los 39 de tirón, pero no estoy seguro porque no lo aclaran en ningún sitio.
27 Dec 2016, 02:03
Mensaje: #23

¿Vas a actualizar esto, @Intervención?

27 Dec 2016, 02:09
Mensaje: #24

Hm, tocaría.... A ver si lo hago antes de fin de año..
07 Jan 2017, 06:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2017 06:04 por Gibson)
Mensaje: #25

Del año 2025? xD

Torrent añadido, por cierto. Mueca
08 Jan 2017, 23:30
Mensaje: #26

Añadida DD.

Gracias Haruka-Senpai por los links.
30 Jan 2017, 01:43
Mensaje: #27

Me la llevo, gracias por compartir.
30 Jan 2017, 13:50
Mensaje: #28

@lokaltotal
@Kaidrik
@Seposi

He reemplazado el torrent para actualizar ep. 10 a la v2.
30 Jan 2017, 14:50
Mensaje: #29

Gracias, actualizado Sonrisa
16 Mar 2017, 11:40
Mensaje: #30

Gracias.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)