¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 Oct 2019, 20:29

Ghost in the Shell

29 May 2012, 14:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2016 22:47 por brunner77)
Mensaje: #1

Ghost in the Shell

Completo Ghost in the Shell

Fansub: AnimeHD
Público: Seinen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Acción
1
Duración: 83
1995
Video: 1920x1040 H.264
Contenedor: MP4Softsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
GITS [AnimeHD] [BDRip] [1080p] [spanish] [307E2807].mp4688,52 MB
Latino/GITS [AnimeHD] [BDRip] - Latino.aac59,58 MB
VOS/GITS [AnimeHD] [BDRip] - Japones.aac67,88 MB
VOS/GITS [AnimeHD] [BDRip].srt63,67 kB

Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell se presenta en una primera lectura como un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la "Sección Policial de Seguridad pública 9" o simplemente "Sección 9", especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, un cerebro humano en un cuerpo artificial, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

Descarga:
Mostrar
MEGA (VìcR)

Pasos a seguir para otros audios:
Mostrar
1ªSi utilizas Media Player Classic, escucha a Kumicho
(06 Jun 2012 08:36)Kumicho escribió:  Puedes abrirlos desde el menú Abrir Archivo para seleccionar la pista de audio adicional. Sí quieres que los detecta automáticamente al abrir el vídeo, tienes que tenerlas en la misma carpeta con el mismo nombre que el vídeo o usar el reproductor modificado de AnimeHD.

2ªSi te quieres montar tu .MKV todo rechulón, escucha a ojisan (animeHD)
(04 Jun 2007 16:25)ojisan escribió:  Sé que muchos prefieren un solo archivo MKV, envez de un archivo MP4 + AAC + SSA. Es facil unir todos estos archivos en un solo MKV, compatible con cualquier reproductor, sin perder calidad.

Necesitas el MKVToolnix
Descarga Windows NT, 2000, XP o más reciente
Descarga Windows 95, 98, ME

ejecuta el mkvmerge GUI

el la primera pestaña (add) añades (add) todos los archivos (el mp4+aac+ssa).
Ahora selecionas cada "track" y pones en "General Track Options" el idioma y sí quieres un nombre.

Seleciona el archivo de destino (output filename)

"Start Muxing"

ya esta hecho Sonrisa
30 May 2012, 09:07
Mensaje: #2

RE: Ghost in the Shell

Lo has remuxeado? La versión de AnimeHD esta en mp4 e incluye también audio Latino.
30 May 2012, 10:33
Mensaje: #3

Si, la versión viene en mp4 solamente con audio castellano. El audio latino y el audio japonés con subtitulos venía en archivos a parte, aunque yo sólo me bajé el japonés. ¿No se permite hacer esto?
30 May 2012, 22:04
Mensaje: #4

Solo publicamos los animes tal como los sacan los fansubs (aunque se pueden aplicar parches).
31 May 2012, 00:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2012 00:09 por ThreeDog)
Mensaje: #5

(30 May 2012 22:04)Kumicho escribió:  Solo publicamos los animes tal como los sacan los fansubs (aunque se pueden aplicar parches).

Si solo ha remuxeado no ha tocado el encode, con que ponga en fansub también su nick creo que puede valer. Además, mucha gente coincidirá conmigo en que si se puede ver en japones mejor que en español.
31 May 2012, 03:58
Mensaje: #6

Bueno, vosotros diréis.
Al principio pensé subirla tal cual, con audio sólo en castellano y sin subtitulos obviamente. Pero pensé que a mí me gusta de vez en cuando verla en japonés con substitulos (la he visto muchas veces xD). Así que para ahorrar trabajo a quien se la bajara, lo añadí.
Obviamente nunca voy a quitar nada, y solamente adjunté algo que creía que lo mejoraba.
La calidad es la misma y yo sólo buscaba un plus.
De todas formas, ahora que lo pienso, en este foro hay también latinoamericanos así que creo que si se permite este aporte además añadiré el audio latino que serán 60 megas más y por tan poco todo el mundo podrá verla como quiera.
Ya me dices.
31 May 2012, 18:34
Mensaje: #7

(31 May 2012 00:08)pacodosean escribió:  
(30 May 2012 22:04)Kumicho escribió:  Solo publicamos los animes tal como los sacan los fansubs (aunque se pueden aplicar parches).

Si solo ha remuxeado no ha tocado el encode, con que ponga en fansub también su nick creo que puede valer. Además, mucha gente coincidirá conmigo en que si se puede ver en japones mejor que en español.

Veo dos problemas. El primero tiene solución fácil y es la ausencia del audio Latino. El segundo es que usar MKV complica conseguir semillas, porque significa que si alguien quiere compartir el torrent oficial y el de aquí, tiene que tener el archivo dos veces.
31 May 2012, 20:29
Mensaje: #8

No había pensado en el torrent.
La subiré entonces como me la descargué y pondré en otro archivo los audios latinos, japonés y los subtitulos para quien lo quiera.
Y dejaré los experimentos con gaseosa xD
31 May 2012, 20:45
Mensaje: #9

(31 May 2012 20:29)K4M1N4 escribió:  No había pensado en el torrent.
La subiré entonces como me la descargué y pondré en otro archivo los audios latinos, japonés y los subtitulos para quien lo quiera.
Y dejaré los experimentos con gaseosa xD

Bueno, pues corro a bajarme esta, prefiero que el audio y los subs estén en el archivo. Guiño
01 Jun 2012, 19:12
Mensaje: #10

Archivo cambiado por un zip con la misma estructura que el torrent de AnimeHD.
Si hay algún problema ya lo veré el domingo que me voy de viaje.
Buen finde.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)