¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 06:13

Estoy intentando bajar series pero parece que no hay seeds

07 Apr 2016, 19:00
Mensaje: #11

RE: Estoy intentando bajar series pero parece que no hay seeds

De todas formas al ser supuestamente un error relacionado con ducho programa iría a su propio tema, que encontrarás por aquí arriba (móvil sorry)

07 Apr 2016, 19:06
Mensaje: #12

RE: Estoy intentando bajar series pero parece que no hay seeds

La ruta la tienes que tener mal, o te ha creado una subcarpeta, utorrent es muy dado a hacerlo si no lo desactivas.
LLevate el archivo pelao al escritorio e indícale al programa la ruta al escritorio, así te será más fácil.
La mayoría no hace falta renombrarla.

07 Apr 2016, 21:34
Mensaje: #13

RE: Estoy intentando bajar series pero parece que no hay seeds

(07 Apr 2016)FRUS escribió:  La ruta la tienes que tener mal, o te ha creado una subcarpeta, utorrent es muy dado a hacerlo si no lo desactivas.
LLevate el archivo pelao al escritorio e indícale al programa la ruta al escritorio, así te será más fácil.
La mayoría no hace falta renombrarla.

Me he dado cuenta que cuando hago todo, en la carpeta que yo tengo, dentro me crea otra, será eso lo que indicas como subcarpeta?. Si es así, como lo desactivo, lo he mirado, pero no doy con la tecla.....Hecho de menos los años del emule, jajaja, ese me resultó muy fácil.
07 Apr 2016, 21:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2016 21:44 por Frus)
Mensaje: #14

RE: Estoy intentando bajar series pero parece que no hay seeds

En las opciones del utorrent, crear subcarpeta, lo desactivas.

De todas maneras al programa también le puedes indicar la subcarpeta, pero te recomiendo desactivarla.

07 Apr 2016, 21:53
Mensaje: #15

RE: Estoy intentando bajar series pero parece que no hay seeds

(07 Apr 2016)Poeta-Dead escribió:  Si le doy a no, se me renombran, pero sale una ventana nueva de error, y si le doy a si, se renombran, pero después de la extensión .mkw, aparece como otra extensión .ut!
¿Qué error te sale?
.mkw, ¿seguro?
¿Qué .torrent has bajado?
09 Apr 2016, 21:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2016 21:32 por fidelone)
Mensaje: #16

RE: Estoy intentando bajar series pero parece que no hay seeds

Ok Gracias, al momento de empezar a compartir no miraba el nombre de la carpeta... era distinto al nombre del torrent ... remarcar esa parte creo que es importante en las guias, ahora a compartir se ha dicho


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)