¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 12:28

Saludos a toda la comunidad de Unión Fansub

30 May 2012, 06:21
Mensaje: #1

Saludos a toda la comunidad de Unión Fansub

¡Hola a todos! un gusto formar parte de esta comunidad dedicada a compartir anime de calidad, algo que me ha gustado mucho de la pagina es que si se tiene un control de calidad respecto a los fansubs y no se publica cualquiera, bueno un saludo a todos y es bueno saber que todavía exisiten esta clase de comunidades.


Nos leeremos más adelante...
30 May 2012, 07:54
Mensaje: #2

RE: Saludos a toda la comunidad de Unión Fansub

Bienvenido Tamagotchi. Que recuerdos trae ese nombre Sonrisa Me alegro de tener otro más por aquí que ha venido por la calidad!
30 May 2012, 09:16
Mensaje: #3

RE: Saludos a toda la comunidad de Unión Fansub

A mí también, amí también... Aquellos huevitos. Yo también tuve uno. :3
30 May 2012, 13:37
Mensaje: #4

RE: Saludos a toda la comunidad de Unión Fansub

(30 May 2012)DeadWitness escribió:  A mí también, amí también... Aquellos huevitos. Yo también tuve uno. :3
Yo no lo tuve...pero Samus200 sí! Risa Risa

Bueno...bienvenido tamagotchi y muchas gracias por los elogios! Risa
30 May 2012, 19:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2012 19:27 por SamusEG)
Mensaje: #5

RE: Saludos a toda la comunidad de Unión Fansub

Bienvenido tamagochi, espero que nos ayudes a entender quien hostias hizo ese juego, porque era poara matarlo Risa espero que no te ofenda ( Forma satán.Infinito X Malo )
30 May 2012, 22:28
Mensaje: #6

RE: Saludos a toda la comunidad de Unión Fansub

(30 May 2012)Samus200 escribió:  Bienvenido tamagochi, espero que nos ayudes a entender quien hostias hizo ese juego, porque era poara matarlo Risa espero que no te ofenda ( Forma satán.Infinito X Malo )

Jaja el juego era la onda... Nah! a veces si era un poco irritante ja, por cierto alguien sabe donde puedo conseguir la pelicula, solo he podido conseguir el OVA, pero la pelicula no la encuentro. Les dejo el trailer.

31 May 2012, 15:43
Mensaje: #7

RE: Saludos a toda la comunidad de Unión Fansub

Bienvenido
02 Jun 2012, 01:30
Mensaje: #8

RE: Saludos a toda la comunidad de Unión Fansub

Bienvenido al foro!!!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)