¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 Oct 2019, 03:32

Koutetsujou no Kabaneri

09 Apr 2016, 15:43
Mensaje: #11

RE: Koutetsujou no Kabaneri

Shingeki no Kanaberi.
10 Apr 2016, 16:52
Mensaje: #12

Gracias por traer esta serie compañero. Me gusta este tipo de tramas, así que es una de las que me apunto esta temporada.
02 May 2016, 07:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2016 08:36 por Intervención)
Mensaje: #13

Añadidos los que faltavan.

02 May 2016, 19:19
Mensaje: #14

muchas gracias por los links en DD intervencion has hecho feliz a un lecheer, has ganado 50XP has ascendido a nivel 50, si llegas a nivel 51 desbloquearas una loli para tus complacencias (?)
06 May 2016, 16:25
Mensaje: #15

Gracias.
24 May 2016, 10:15
Mensaje: #16

Muchas gracias muchacho,espero poder entender tu traduccion,me registre hace mucho pero no he tenido tiempo para ver animes,despues te digo como me fue al ver tu proyecto.
24 May 2016, 11:56
Mensaje: #17

(02 May 2016 19:19)KyonYat escribió:  muchas gracias por los links en DD intervencion has hecho feliz a un lecheer, has ganado 50XP has ascendido a nivel 50, si llegas a nivel 51 desbloquearas una loli para tus complacencias (?)

¿Si pongo más DD tendré más lolis?

Añadidos los que faltaban.
24 May 2016, 13:36
Mensaje: #18

Gracias por los nuevos capítulos, iré bajando desde el 2º.Sonrisa

Saludos.
25 May 2016, 10:01
Mensaje: #19

Vi la traducción esta bien,pero se puede mejorar, solo hay un detalle que no me gusto y son las palabras que solo los que son de España las pueden entender como joder,cria y otra palabra que no recuerdo,me gustaria que fuera un poco mas neutro el español,bueno esa es mi opinión por favor no lo tomes a mal esta opinión no es dañina pero tu eres el que toma la desición si tu piensas que esta correcto excelente tu sigue adelante,muchas gracias la pase bien con el primer episodio.
25 May 2016, 10:10
Mensaje: #20

Este fansub, por suerte, lleva desde su nacimiento trabajando así, y está claro que no van a cambiar la manera de hacer las cosas meramente para que los latinos comprendan un poco más su traducción. Al fin y al cabo, ellos traducen para un público español. Eso, o te acostumbras o te buscas otra versión, pero no me parece que el proyecto sea "mejorable" simplemente por ese detalle que acabas de mencionar. Puede serlo por algún otro aspecto, cosa que desconozco, pero por ese en particular no.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)