¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Aug 2020, 10:01
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

One Piece: Episode of Sabo - 3 Kyoudai no Kizuna Kiseki no Saikai to Uketsugareru Ishi

10 Apr 2016, 16:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2020 21:48 por Mistica)
Mensaje: #1

One Piece: Episode of Sabo - 3 Kyoudai no Kizuna Kiseki no Saikai to Uketsugareru Ishi

Completo One Piece: Episode of Sabo - 3 Kyoudai no Kizuna Kiseki no Saikai to Uketsugareru Ishi

Fansub: Shichibukai
Público: Shonen
Ambientación: Fantasía
Género: Aventura
1
Duración: 1hr 46min
2015
Video: 1280x720 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
One Piece Episodio de Sabo [Shichibukai] [6664F156].mkv2,28 GB

Historia principal: One Piece

Otros Fansubs:RedLineSP
Este capítulo, titulado One Piece Episode of Sabo ~3-Kyōdai no Kizuna Kiseki no Saikai to Uketsugareru Ishi~ (“One Piece Episode of Sabo: El lazo de los tres hermanos -- La milagrosa reunión y la resolución heredada”) repasará la infancia de los tres hermanos Luffy, Ace y Sabo y también cómo llegó hasta el reino de Dressrosa y su reunión con Luffy desde su punto de vista, una escena que no se muestra en el manga original de Eiichiro Oda.

10 Apr 2016, 18:34
Mensaje: #2

RE: One Piece Episode of Sabo - 3 Kyoudai no Kizuna Kiseki no Saikai to Uketsugareru Ishi

Porque me has pillado dormido que si no...
Gracias por traerla Guiño
19 Apr 2016, 02:47
Mensaje: #3

RE: One Piece: Episode of Sabo - 3 Kyoudai no Kizuna Kiseki no Saikai to Uketsugareru Ish

Bien. Así me gustan las fichas: sin datos irrelevantes, sin sinopsis que no se lee ni Dios ni ninguna de esas gilipolleces. A mí con el título me basta.

19 Apr 2016, 04:07
Mensaje: #4

RE: One Piece: Episode of Sabo - 3 Kyoudai no Kizuna Kiseki no Saikai to Uketsugareru Ish

¿Y con el ícono de Mega sin enlaces, y con torrent sin semillas? XD.
19 Apr 2016, 11:26
Mensaje: #5

La cosa es que cuando la publicó iba bien, con sus fotos, sinopsis, enlace, etc...
30 Jun 2016, 17:58
Mensaje: #6

RE: One Piece: Episode of Sabo - 3 Kyoudai no Kizuna Kiseki no Saikai to Uketsugareru Ishi

Gracias, dejo mi semilla.
20 Nov 2017, 08:07
Mensaje: #7

RE: One Piece: Episode of Sabo - 3 Kyoudai no Kizuna Kiseki no Saikai to Uketsugareru Ishi

(19 Apr 2016 11:26)Intervención escribió:  La cosa es que cuando la publicó iba bien, con sus fotos, sinopsis, enlace, etc...

no me salen los enlaces de mega
06 Apr 2019, 01:11
Mensaje: #8

muchas Gracias de verdad MUCHAS GRACIAS
19 Jun 2020, 00:35
Mensaje: #9

Alguien puede subir alguna semilla? necesito bajar este capítulo. :/
23 Jul 2020, 18:02
Mensaje: #10

(19 Jun 2020 00:35)Yonii escribió:  Alguien puede subir alguna semilla? necesito bajar este capítulo. :/

Aquí tienes.
https://mega.nz/file/7IJz1YCT#LOiS_M_pQO..._s6jbnEH4c

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)