¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 04:14

Empezando a descargar despues de compartir, no encuentro semillas.

11 Apr 2016, 12:17
Mensaje: #1

Empezando a descargar despues de compartir, no encuentro semillas.

Saludos,

Estoy registrado justo hace un dia, me lei todos los tutoriales del mp de bienvenida, y empeze por descargar una pelicula de Mega, y compartiendola, la cual aparece correctamente en mi lista de semillas.

Posteriormente decidí ponerme a descargar un par de cosas, una de las cuales aparece correctamente en mi lista de descargas (no tiene semillas y no baja) y la otra, que es la última tirada de capitulos de One piece, aun teniendo semillas, ni me encuentra semillas (y hay muchas) ni me aparece en mi lista de descargas en el tracker, quizá necesite mas rato para actualizarse pero hace ya un buen rato.

Estoy pasando algo por alto? Soy usuario activo en varios trackers, y se como funciona esto, de ahí que me sorprenda que no me coja semillas algo que aparece con bastantes seeders.
11 Apr 2016, 12:21
Mensaje: #2

RE: Empezando a descargar despues de compartir, no encuentro semillas.

Hmm déjame meterme como semilla al de OP, que creo que no estoy y te digo xD
Arco de PH imagino, no?

11 Apr 2016, 12:24
Mensaje: #3

RE: Empezando a descargar despues de compartir, no encuentro semillas.

Es este exactamente.

Lo único que se me ocurre, y que no he leido en ningun lado, es que por cada archivo que pretendas descargar, necesites una semilla en otro archivo, y como solo comparto uno (aunque el primero que intento descargar este sin semilla alguna) no me deja empezar a descargar el segundo.

Pueden ir por ahí los tiros?
11 Apr 2016, 12:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2016 12:33 por Intervención)
Mensaje: #4

RE: Empezando a descargar despues de compartir, no encuentro semillas.

Pues... Amolife? Creo que sí, pero no estoy seguro.
Bájate alguna otra peli buena como 5cm por segundo y ya de paso tienes dos magníficas películas y puedes leechear One Piece (?)

Para salir de dudas, la pestaña de tracker de tu cliente bittorrent te chiva toda la info que necesites.

Estoy bajando bien el torrent yo (que me faltaban unos v2 jej)
Debería aparecer en mi perfil y en la ficha del torrent, creo.

Será lo que dices de compartir/leechear.

Sinceramente es algo que si estuviera en mi mano cambiaría pero bueno

11 Apr 2016, 12:34
Mensaje: #5

RE: Empezando a descargar despues de compartir, no encuentro semillas.

Pues me tendre que poner luego, ya que tengo la conexion bastante petada, de momento lo dejo asi, a ver si con suerte aparece alguna semilla para la primera pelicula de One piece, y si no lo consigo, me descargare algo mas para tener 2 semillas.
11 Apr 2016, 12:35
Mensaje: #6

RE: Empezando a descargar despues de compartir, no encuentro semillas.

(11 Apr 2016)Hideto escribió:  Pues me tendre que poner luego, ya que tengo la conexion bastante petada, de momento lo dejo asi, a ver si con suerte aparece alguna semilla para la primera pelicula de One piece, y si no lo consigo, me descargare algo mas para tener 2 semillas.

El DD de esa ficha está vivo Labios sellados

11 Apr 2016, 14:40
Mensaje: #7

RE: Empezando a descargar despues de compartir, no encuentro semillas.

Solo puedes descargar el mismo número de torrents que estés sirviendo. A ver si ese es el problema.
También apareces como no conectable. ¿Has comprobado si tienes el puerto abierto?
11 Apr 2016, 15:56
Mensaje: #8

RE: Empezando a descargar despues de compartir, no encuentro semillas.

(11 Apr 2016)Hideto escribió:  Pues me tendre que poner luego, ya que tengo la conexion bastante petada, de momento lo dejo asi, a ver si con suerte aparece alguna semilla para la primera pelicula de One piece, y si no lo consigo, me descargare algo mas para tener 2 semillas.

Pillate una ova de esas de menos de 100 mb por mega o hentai que suele ser de pco peso y después pues a compartir via torrent, y así no tendrás problemas, y es que si descargas 1 torrent, necesitas servir 1 torrent, y si descargas dos torrent al mismo tiempo, necesitar servir 2, y así sucesivamente Guiño

Saludos
Rx.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)