¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2021, 22:45
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Imouto Paradise!

16 Apr 2016, 23:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Mar 2020 14:37 por Tret)
Mensaje: #1

Imouto Paradise!

Completo Imouto Paradise!

Ambientación: Presente
Contenido: Incesto, Lolicon
Censura: Censurado
2
Duración: 30 min/ep
2011-2012
Video: 716x476 (DAR 846x476) H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[AnM-RadioE] Imouto Paradise 01 [DVD] [DDE39F68].mkv569,48 MB
[AnM-RadioE] Imouto Paradise 02 [DVD] [C958BAF2].mkv436,00 MB

Otros Fansubs:Radio Galaxia
¿Y si ya tuvieras el harem en casa?

Estas dos OVAs nos cuentan las aventuras de un chico cuyos padres lo han dejado solo con sus encantadoras hermanas.

Descarga Baidu (Gracias a Reina Perry):
Mostrar
16 Apr 2016, 23:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2016 23:40 por Reina Perry)
Mensaje: #2

RE: Imouto Paradise

No me agrada "la cámara" , quiero la 2 que es mucho mejor Sonrisa
Quiero creer que tiene tradus trollas, pero no creo que sea así (no en todo)

El conchudo torrent no deja que lo descargue.
16 Apr 2016, 23:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2016 23:44 por ThreeDog)
Mensaje: #3

La tradu es lo más troll que te puedes echar a la cara, te lo aseguro.

Y no me compares ImoPara con su kk de segunda parte, pls xDDDD

EDIT: Lo del torrent también me pasa a mi, que no puedo ni seedear, será un error temporal del tracker.
16 Apr 2016, 23:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2016 23:48 por Reina Perry)
Mensaje: #4

Hay dos tipos de personas, los que miran H para pajearse y los que miran H donde participa AnM para zurrarse.
Espero reírme o le doy DELETE inmediato. . . mentira, el H es sagrado y una vez descargado no se borra (!)

"caguen la leche" . . . P-Pero qué carajo xD
16 Apr 2016, 23:52
Mensaje: #5

AnM solo puso el encode. La tradu es mía, así que es troll... pero española. Si eso no te supone un inconveniente, yo estoy bastante orgulloso del resultado xD
16 Apr 2016, 23:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2016 23:56 por Reina Perry)
Mensaje: #6

¿Acaso AnM era latina(?) O_O su "MEJICANO" es de otra dimensión.
Pero qué dices, ver tanta frase loquilla no importando el acento hace que me de diarrea y no porque sea malo, al contrario.
En fin, nomás falta que arreglen la gorreta y jala.
17 Apr 2016, 00:34
Mensaje: #7

Me lo llevo, y a la espera de la 2, donde las oppais son más contundentes. xD
Oye, me siento estafado que en la 2 muestren dos de las 5 hermanas... :/
En fin, gracias por la publicación. Mueca
17 Apr 2016, 01:49
Mensaje: #8

De hecho ni siquiera son las mismas hermanas xD ImoPara 2 es una secuela del final "harem" del primer eroge (sí, los he jugado, estoy enfermo), y los protagonistas de ImoPara 2 son los hijos que tiene el tipo de ImoPara 1 con cada una de sus hermanas.

Dicho lo cual, no sé si la haré, pero si finalmente me decido, no va para corto xD
17 Apr 2016, 03:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2016 03:04 por Ernesto)
Mensaje: #9

(17 Apr 2016 01:49)ThreeDog escribió:  De hecho ni siquiera son las mismas hermanas xD ImoPara 2 es una secuela del final "harem" del primer eroge (sí, los he jugado, estoy enfermo), y los protagonistas de ImoPara 2 son los hijos que tiene el tipo de ImoPara 1 con cada una de sus hermanas.

Dicho lo cual, no sé si la haré, pero si finalmente me decido, no va para corto xD

Los dizque dvds de la segunda parte (kk) son un asco... comience a buscar raws(?)

(16 Apr 2016 23:54)Reina Perry escribió:  ¿Acaso AnM era latina(?) O_O su "MEJICANO" es de otra dimensión.
Pero qué dices, ver tanta frase loquilla no importando el acento hace que me de diarrea y no porque sea malo, al contrario.
En fin, nomás falta que arreglen la gorreta y jala.

Animex, tu fansub mejicano favorito es más mejicano que el mismísimo taco mejicano. Lo que pasa es que es un tipo de mejicano hardcore que se maneja en el bajo mundo. Es como de las tantas variantes que existen como el chilango y otros.
17 Apr 2016, 06:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2016 06:33 por Tret)
Mensaje: #10

Por fin hacéis algo que me interesa ver. Espero no desconcertarme mucho con la traducción. xD
Gracias, miembros de la radio libre del yermo (y a Ernesto también, claro).

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)