¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2024, 18:24

 
Calificación:
  • 6 votos - 3.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cuando fue la última vez que...?

18 Dec 2017, 04:00
Mensaje: #981

RE: ¿Cuando fue la última vez que...?

No recuerdo.

¿Cuándo fue la última vez que reportaste a alguien?

18 Dec 2017, 04:05
Mensaje: #982

RE: ¿Cuando fue la última vez que...?

Ayer, a Frus

¿Cuándo fue la última vez que golpeaste a un moro?

19 Dec 2017, 00:01
Mensaje: #983

RE: ¿Cuando fue la última vez que...?

(18 Dec 2017 04:05)Nacho escribió:  Ayer, a Frus

¿Cuándo fue la última vez que golpeaste a un moro?

Hace 4 años, intento de robo pero nada más.

¿Cuándo fue la última vez que te dio por hacer algo asqueroso para comer a propósito?
22 Dec 2017, 16:54
Mensaje: #984

RE: ¿Cuando fue la última vez que...?

Odio tanto cocinar, que todo lo que cocino me queda asqueroso (?)

Cuándo fue la ultima vez que golpeaste a alguien porque si?
26 Dec 2017, 20:49
Mensaje: #985

RE: ¿Cuando fue la última vez que...?

Ya van dos años y cacho que tuve el último 'evento', en parte por mis tratamientos y mi entorno. Espero seguir sacando los demonios internos solamente en el gimnasio, con los guantes y al asignar calificaciones, muahahahha.

Cuándo fue la última vez que te arrepentiste de algo no-hecho un segundo exacto después?
26 Dec 2017, 22:29
Mensaje: #986

RE: ¿Cuando fue la última vez que...?

No se hace unas semanas, saber la respuesta de una adivinanza en un concurso de radio y no llamar. En todo caso el premio era una cagada, entradas para Cine.
Cuándo fue la última vez que se te equivocaron de camino?
26 Dec 2017, 23:54
Mensaje: #987

RE: ¿Cuando fue la última vez que...?

(26 Dec 2017 22:29)Nuna escribió:  No se hace unas semanas, saber la respuesta de una adivinanza en un concurso de radio y no llamar. En todo caso el premio era una cagada, entradas para Cine.
Cuándo fue la última vez que se te equivocaron de camino?
Hmmm... que alguien me lleve a sitios porque quiera es raro, y si hacemos viajes normalmente son a Polonia y no tenemos problemas a la hora de leer mapas. Es raro pero no recuerdo que alguien se haya confundido a la hora de guiar. Si valen juegos pues entonces hace 2 años en el GTA San Andreas ¯\_(ツ)_/¯

¿Cuándo fue la última vez que cogiste cualquier cosa y la pusiste enfrente de tu entrepierna a modo de espada o similares?
28 Dec 2017, 00:31
Mensaje: #988

RE: ¿Cuando fue la última vez que...?

Hoy mismo, una señora me miro bastante raro... parecía que tenía envidia la condenada xD.
¿Cuando fue la útlima vez que cogiste una borrachera legendaria?
28 Dec 2017, 18:04
Mensaje: #989

RE: ¿Cuando fue la última vez que...?

Solo bebo alcohol en nochebuena. En la de este año tenia la boca adormecida y casi no podía subir las escaleras, solo me faltó vomitar.

¿Cuando fue la última vez que comiste helado? Risa
28 Dec 2017, 18:33
Mensaje: #990

RE: ¿Cuando fue la última vez que...?

Hace un ratito. Como estoy hospitalizado, es el leitmotiv de la rutina diaria. No me lo dan a menos de que haya riesgos de gripe o neumonía y ya pasamos esa fase. Además, aquí hace siempre calor.

Cuándo fue la última vez que pintaste/dibujaste algo? (es que me han entrado unas ganas de pintar que no vean).


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)