¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 19:49

Sugerencias para el foro

26 Apr 2016, 17:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2022 13:23 por Kumicho)
Mensaje: #1

Sugerencias para el foro

  • Aumentar el límite de caracteres para las firmas.
  • Opción de añadir las opciones de contacto que se prefieran, como los datos adicionales en las fichas.
  • Sistema de recompensas en GB al atender peticiones de anime, manga o bandas sonoras.
  • Que los rangos sean "coleccionables" y se puedan elegir.
  • Un reloj de manecillas o digital junto al banner.
  • Que se notifique la llegada de un MP mediante un sonido.
  • Crear un subforo para las noticias relacionadas con el mundo de la animación nipona.
  • Añadir un campo para Twitter en información adicional de contacto.
  • Mejora completa de las fichas. hoy en día, creas una ficha y los géneros están muy, muy limitados. No puedes elegir drama y comedia, por ej. Lo pondría que fuera selección múltiple.
  • Búsqueda por año
  • Filtro por nº de episodios.
  • Poder hacer un flush de torrents en el tracker
  • Indicar en la ficha si lleva edición hard o soft.
  • Añadir a las fichas la opción de audio en valenciano.
  • Eliminar el sistema de reputación o hacerlo realmente útil.
  • Añadir trap a los géneros de hentai. (y a los de música, que quiero subir mis cds de KOHH)
  • Fomentar la participación premiando a los que crean temas interesantes.
  • Opción de cambiar el tema de la página. En resumen, más colorines.
  • Mostrar los servidores de DD disponibles en la lista de anime
  • Incluir siempre por lo menos una captura con subtítulos, sin importar si son hard o soft, para poder valorar la fuente.
  • una sección de tokusatsu o live action
  • tener el sistema de 'Quick Reply' para responder los mensajes privados --está disponible para VIPs
  • Crear una seccion para subir solo los subtitulos de las series
  • cada vez que una ficha se actualizase con nuevos capis, te llegue una notificacion o algo por el estilo, y que solo te lleguen las notificaciones de solo aquellas a las que estás suscrito/guardado en favoritos
  • Permitir a un usuario eliminar sus capturas (registrando quien lo hace y reportando el hecho para limitar la acción).
  • Mostrar en el perfil del tracker los torrents activos (con leechers) o poder ordenarlos como el listado
  • Añadir la opción filtrar softsubbed en la lista
  • En la sección de: Descargas ‹ Anime ‹ Subiendo ‹ Anuncios del foro añadir si las series están activas, abandonadas, o terminadas, como en la sección principal (verde=terminada, gris=abandonada....) o que se pudieran organizar poniendo un filtro
  • Lo suyo sería que también se vincularan al detectar el "título original" ¿no? si no, quito el Título y le pongo el romanji y ya está, pero a lo mejor para futuras fichas puede generar confusión (?)
  • Filtrar por título original y título licenciado en la lista de anime
  • Una lista RSS para el tracker
  • Una estilo oscuro (opcional)
  • Botón para marcar un tema como solucionado
  • Desde la página principal de la galería hay algún método para regresar al foro

26 Apr 2016, 18:45
Mensaje: #2

RE: Sugerencias para el foro

Oh, un Propuestas para Kumicho fuera del subforo del staff xD

De los rangos se encarga DW. Siempre se puede hacer otro concurso, que la gente haga rangos, vote, nos pasemos la votación por el forro y pongamos los que nos dé la gana. No sé, estaría bien una serie de rangos temáticos de... Pupa, por ejemplo.
26 Apr 2016, 19:08
Mensaje: #3

RE: Sugerencias para el foro

Apoyo totalmente lo que dice Tyrion (?)

Y lo de las fichas, pues no estaría mal mejorarlas un poco, porque es verdad que están bastante limitadas. Y poner que salgan siempre arriba en cualquier página del tema (aunque en esto igual soy el único loco que lo pide XD).
26 Apr 2016, 19:19
Mensaje: #4

RE: Sugerencias para el foro

(26 Apr 2016)Intervención escribió:  BTW Kumicho, hay un bug con las menciones en tema nuevo. No te deja, sale error de php y el tema creado aparece en lista pero "inexistente".
Gracias por avisar; fixed
26 Apr 2016, 19:53
Mensaje: #5

RE: Sugerencias para el foro

Sugiero hacer uploader a Intervención. Aunque no quiera xD.
26 Apr 2016, 23:47
Mensaje: #6

RE: Sugerencias para el foro

Sugiero un buscador de series por año o década.

Algún día...algún día. xD
26 Apr 2016, 23:54
Mensaje: #7

RE: Sugerencias para el foro

(26 Apr 2016)NamelessЖ escribió:  Sugiero un buscador de series por año o década.

Me sumo a la sugerencia.

Siempre he querido buscar títulos de acuerdo al año.
27 Apr 2016, 00:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Apr 2016 00:40 por Kumicho)
Mensaje: #8

RE: Sugerencias para el foro

y yo, pero es algo complicado -cosa que no quita que algún día lo haré si hay demanda
27 Apr 2016, 01:14
Mensaje: #9

RE: Sugerencias para el foro

Una vez que se ganan varios rangos, ¿se puede seleccionar el que más le guste a uno?
Sino, esa sería mi sugerencia (? ajaja XD
Me gusta mucho eso de crear más rangos especiales, pero vaya que lleva su trabajo xD
Además de los filtros por año, yo quiero un filtro de usuarios para encontrarlos de acuerdo al fansub en el que están, y así poder stalkearlos XDDDD
27 Apr 2016, 01:21
Mensaje: #10

RE: Sugerencias para el foro

Cacho stalker.

Y no, por ahora no se puede elegir rango. Lo añado también a sugerencias, que me mola...



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)