¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 05:49

Sugerencias para el foro

22 Apr 2019, 21:42
Mensaje: #1091

RE: Sugerencias para el foro

corregido el defecto, el sistema use la configuración por defecto.
31 Jul 2019, 07:27
Mensaje: #1092

RE: Sugerencias para el foro

(30 Jul 2019 23:44)CrazyRo escribió:  ¿No hay manera de filtrar la búsqueda en el foro para encontrar películas?

Opción de filtro entre series, OVAS y/o ONAS (etc), y películas. ¿?
31 Jul 2019, 17:30
Mensaje: #1093

RE: Sugerencias para el foro

No sé si existe tal opción pero estaría genial tener un índice de animes con la portada, así sería más fácil elegir qué te llama la atención. Algo así como cuando das clic a algún fansub y te lleva a los animes que dicho fansub ha trabajado. En esa opción te aparecen las "carátulas" de los animes.
01 Aug 2019, 01:57
Mensaje: #1094

RE: Sugerencias para el foro

Oficialmente no, pero sé que por algún lado un usuario dejó un script que hacía eso, aunque quien sabe si todavía funciona. Tal vez alguien con mejor memoria te pueda dirigir a ese tema.
01 Aug 2019, 17:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Aug 2019 17:51 por Miauw)
Mensaje: #1095

RE: Sugerencias para el foro

Acá está script de las carátulas, pero no sé si funciona con el listado (además del subforo): http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=13515

también me di cuenta que ya propusieron lo del filtro por tipo (ova, serie, pelis): http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=4422

la verdad es que hace falta una gran limpieza en la sección Discusión Libre, muchos temas duplicados y que son de otras secciones (Random, Ayuda etc.) xD
01 Aug 2019, 21:10
Mensaje: #1096

RE: Sugerencias para el foro

(01 Aug 2019 17:49)Meowth escribió:  Acá está script de las carátulas, pero no sé si funciona con el listado (además del subforo): http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=13515

también me di cuenta que ya propusieron lo del filtro por tipo (ova, serie, pelis): http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=4422

la verdad es que hace falta una gran limpieza en la sección Discusión Libre, muchos temas duplicados y que son de otras secciones (Random, Ayuda etc.) xD

¡Gracias Meowth! Lo probé y es justo lo que buscaba, me facilita a la hora de buscar un anime basándome en la carátula sin tener que andar abriendo la misma en otra pestaña para visualizarla c:
08 Aug 2019, 20:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Aug 2019 20:50 por Miauw)
Mensaje: #1097

RE: Sugerencias para el foro

(06 Apr 2018 17:28)Kamina escribió:  Lo otro es más interesante, los especiales temáticos. Con hilos hablando de la serie, director, lo que fuera, resubidas a DD y torrent plata. Hace tiempo se habló de ello en el privado, pero en ese tiempo aunque eramos muchos también vagos. Ahora somos menos e igual de vagos. A no ser que los jóvenes tiréis para adelante.

¿y que paso con esa idea?, podría revivirse el rango de redactor y que se curre un hilo especial (comentario+reseña+bio), digamos una vez al mes o algo así, y que los archivos relacionados a ese tema estén free durante unos días. Y como premio al redactor le dan algunos beneficios del vip, ya que está creando contenido para el sitio (un buen hilo claro xD), hasta que sea despedido o reemplazado.

--

bueno comenté eso porque estaba viendo si ya habían propuesto esto otro: que te den alguna mini bonificación en tu aniversario de UF o cumpleaños, algo pequeño pero simbólico. Como son datos (el registro y el cumple), que ya están en el foro quizá se puede automatizar Sacar lengua
10 Aug 2019, 17:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Aug 2019 18:00 por ClickHere)
Mensaje: #1098

RE: Sugerencias para el foro

Se me han ocurrido 3 sugerencias:

1-Que los que tengan rango no tengan que esperar 30seg en la sección de búsqueda por cada vez que se busque algo

2-Estaría bien tener varios rangos a la vez y que fueran visibles yo por ejemplo tendría VIP y Novato

3-Que los que tengan rango puedan cambiarse el color del nick

PD: una duda, los que sean vips y uploaders cual rango tiene más prioridad a la hora de verse?
10 Aug 2019, 17:55
Mensaje: #1099

RE: Sugerencias para el foro

El color de los rangos es algo intocable, creo yo. Remarcan bien los rangos superiores a usuarios normales y/o uploaders. Un mod de subida no me lo imagino mezclado de colores, o Uploaders o VIPs con color celeste o rojo, como los oficiales.
10 Aug 2019, 18:00
Mensaje: #1100

RE: Sugerencias para el foro

(10 Aug 2019 17:55)CrazyRo escribió:  El color de los rangos es algo intocable, creo yo. Remarcan bien los rangos superiores a usuarios normales y/o uploaders. Un mod de subida no me lo imagino mezclado de colores, o Uploaders o VIPs con color celeste o rojo, como los oficiales.

Se podrían restringir algunos colores para evitar confusion, aunque ahora que lo dices ahora pienso que es mejor no tocar eso xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)