¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 01:01

Sugerencias para el foro

06 Jul 2020, 21:40
Mensaje: #1181

RE: Sugerencias para el foro

Mod a Nyarthur.

21 Jul 2020, 19:11
Mensaje: #1182

RE: Sugerencias para el foro

Que por norma los nombres de los archivos sean el nombre original, ya que si le ponen el doblado no lo reconoce taiga Indeciso
21 Jul 2020, 22:25
Mensaje: #1183

RE: Sugerencias para el foro

(21 Jul 2020)dlltsuki escribió:  Que por norma los nombres de los archivos sean el nombre original, ya que si le ponen el doblado no lo reconoce taiga Indeciso

Eso solo generaría más problemas de los que soluciona. Aquí tratamos de respetar, en la medida de lo posible, los nombres que el fansub les ha puesto a los archivos para así facilitar aún más el compartimiento de los mismos (sin mencionar que, con ello, nuestro tracker puede servir como un registro para revisar qué nombres tuvieron los archivos de fansubs difuntos; sobre todo si no los han registrado en AniDB).

Además, sería una locura simplemente rechazar una subida porque no tiene el nombre original a pesar de que todo lo demás esté bien.
21 Jul 2020, 22:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jul 2020 22:26 por JanoBitz)
Mensaje: #1184

RE: Sugerencias para el foro

Eso es cosa de cada fansub.

Ayy, me ganó. xdddddddd

22 Jul 2020, 23:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jul 2020 23:20 por JanoBitz)
Mensaje: #1185

RE: Sugerencias para el foro

Podrían poner freeleech a algunas cosas los fin de semana. Ni los trackers privados bueno son tan "apretados".








los privados de verdad

27 Jul 2020, 00:10
Mensaje: #1186

RE: Sugerencias para el foro

Deberían ofrecer un cargo de "community manager" y darle los correspondientes permisos para que pueda hacer eso y otros eventos, sin tocar el código, y así darle vida a este cementerio.
27 Jul 2020, 01:45
Mensaje: #1187

RE: Sugerencias para el foro

De que habla, la salud del foro es envidiable
Acaso no ve toda esa gente que viene, se presenta y no aparece nunca más

PD: que clase de eventos?
27 Jul 2020, 04:27
Mensaje: #1188

RE: Sugerencias para el foro

Servicio RSS
No se si es que no lo he visto o no lo hay aqui, pero existe un RSS que poder indicar a nuestro cliente torrent para que auto descargue ciertos titulos?
07 Aug 2020, 23:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Aug 2020 15:03 por Hirako21)
Mensaje: #1189

RE: Sugerencias para el foro

Antes que nada, buen día para todos, desde hace tiempo no me pasaba por aquí por motivos personales. Veo que no ha habido muchos cambios en el foro desde que me ausente unos cuantos meses. Pero si hay uno que me llamo mucho la atención y es la nueva norma de que ya no permiten subir extras en los torrents.

  • Los torrents solo pueden, y deben, contener los episodios del anime, los opendings y endings si no van incluidos en los capítulos (e.g. Ordered Chapters), los especiales y los OVAs sin título propio. Ningún extra, caratulas, PV, openings/endings sin créditos, etc. pueden estar dentro del torrent.

Primero me gustaría aclarar mi postura sobre los extras, la mayoría de las veces los considero innecesarios, sino aportan algo de valor en la serie en cuestión no veo el porque agregarlos, aunque personalmente me gusta bajar los creditless, digo, los openings y endings también son parte de la serie y se disfrutan, verlos sin esas letritas creo que es un plus, igual solía compartirlos en los torrents, siempre fue algo opcional del uploader el agregarlos.

Ahora a lo que vengo, durante mucho tiempo ciertos extras se permitieron sin problema alguno, ¿cuáles eran estos? Si bien nunca existió una norma de lo que se podía compartir, según recuerdo se permitían los creditless, pv, menús y especiales cortos que vienen como material adicional en los BD/DVD, estos últimos quiero suponer que todavía los permiten ya que por lo general también se subtitulan la mayoría de las veces y en muchas ocasiones sirven como parte complementaría (no confundir con OVAS). Entonces ahí creo que habría que hacer una modificación en la nueva norma para que no agarre parejo.

Por ejemplo, esto también se considera un extra:
Código:
[BB] Highschool DxD Especial 1 [BD 720p] [2E4C9F9E].mkv

Creo que al implementar esta nueva norma se dejaron sin considerar algunas cosas, veo que están reemplazando torrents de hace ya un tiempo que contenían extras por nuevos ya sin estos. Esto sinceramente ya me parece una exageración, ya que están ocasionado en algunos casos que se pierdan semillas por algo que realmente no merece la pena. Estos torrents por mucho tiempo se permitieron así y no afecto en nada en lo absoluto ¿No era mejor implementar la nueva regla solo para los torrents nuevos? Cuando se implementaron las normas de que ya no se iban a permitir versiones con hardsubs y bitrate ¿acaso borramos lo que anterior que ya estaba así? Lo de los extras es menos importante que eso y se le está dando mucha más relevancia. ¿Cuál es beneficio de hacer esto? Te estás tomando la molestia de modificar los torrents para retirar algo que para empezar no consideras importante, pero aun así le estás dando tu tiempo y posiblemente generando que algunos seeders ya no regresen cuando se reemplace el archivo.

Además creo que unos creditless en un torrent no afectan en nada (son los extras más comunes), o sea nadie se molestó por eso antes, creo que solo habría que ser más específico sobre los extras que se permiten en vez de una prohibición total. Vaya, que dos archivos de más en un torrent dudo que afecten la funcionalidad del foro. Hay temas que considero de más importancia como el tema de versiones principales el cual veo que aun sigue muy abandonado.
07 Aug 2020, 23:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Aug 2020 23:56 por JanoBitz)
Mensaje: #1190

RE: Sugerencias para el foro

A mí me parece una estupidez, así sin más. Los extras no afectan en nada y nunca no lo harán. Además que están "manipulando" el release original del fansub si es que lo sacó así con extras, sea el extra que sea.

También lo de las series en principal, del año pasado vengo leyendo que van a ver qué hacer y ahí siguen sin hacer nada, solo borrando mensajes a multis.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)