¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 02:41

Sugerencias para el foro

02 Sep 2020, 14:29
Mensaje: #1201

RE: Sugerencias para el foro

Lo suyo sería que también se vincularan al detectar el "título original" ¿no? si no, quito el Título y le pongo el romanji y ya está, pero a lo mejor para futuras fichas puede generar confusión (?)
02 Sep 2020, 14:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Sep 2020 15:22 por Shin Gouki)
Mensaje: #1202

RE: Sugerencias para el foro

¿Has intentado ver si se enlazan invirtiendo el orden de los nombres?. El rômaji de título del tema y el inglés en el campo "Título original", al fin y al cabo, ambos valen, si nos basamos en MyAnimeList, ¿no?. Si no, pues, en mi opinión, se debería de tener en cuenta cuál de las versiones va a ser la principal, y hacer que las sucesivas se adapten a ella.

También, no sé si vendría al caso en este tema, pero también se podría escribir una nota comparativa de ambas versiones, en el campo "Nota de la versión", aludiendo la relación alternativa que pueda existir entre uno o más títulos posibles para una misma serie, aunque esto no sé si sería visible para todo el mundo, porque pone "solo visible para "Uploaders"".

Saludos.
02 Sep 2020, 16:37
Mensaje: #1203

RE: Sugerencias para el foro

Invirtiéndolos como has dicho si va, Yo puse el título en inglés, porque en la historia principal está así, bueno lo dejo así y que los de subidas se encarguen.

(02 Sep 2020 14:45)Shin Gouki escribió:  También, no sé si vendría al caso en este tema, pero también se podría escribir una nota comparativa de ambas versiones, en el campo "Nota de la versión", aludiendo la relación alternativa que pueda existir entre uno o más títulos posibles para una misma serie, aunque esto no sé si sería visible para todo el mundo, porque pone "solo visible para "Uploaders"".

Los únicos que no pueden verlo son las personas sin rango, si eres vip, uploader, subidas... si puedes ver esa "Nota de la versión" hay fichas que si tienen comparativas,
ej: mejor encode que la versión de "NOMBRE" pero traducción menos natural.

Ya que estamos, estaría bien que estuviera el mediainfo de un capítulo y así poder ver todo sin tener que descargarlo, pero creo que eso ya es mucho pedir. Ohnoes
02 Sep 2020, 18:53
Mensaje: #1204

RE: Sugerencias para el foro

Es mejor ver capturas que ver un mediainfo, ya que así ves la calidad del encode. Podrías ver muchos parámetros complicados pero eso no sirve de nada si el vídeo se ve horrible.
04 Sep 2020, 07:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Sep 2020 07:20 por Ernesto)
Mensaje: #1205

RE: Sugerencias para el foro

Sugiero que el esquema de bonificación por seedear se cambie a un sistema monetario interno (en lugar de la bonificación directa, sería dinero virtual) que sirva para comprar créditos de subida, enviar a otros usuarios y quién sabe poder agregar cosas en una "tienda virtual" a futuro ya sea para goldear torrents o cosas así. (Como U2 o AB!)
04 Sep 2020, 13:40
Mensaje: #1206

RE: Sugerencias para el foro

Lo pensé en su momento, pero tenía -y tengo- dudas sobre la ventaja de moneda sobre créditos. La tienda sería para platear torrents y cosas así, pero realmente no veo por qué es mejor que los créditos. Al final todo acaba siendo lo mismo, excepto que podrías compartir tus créditos.
04 Sep 2020, 14:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Sep 2020 14:19 por Ernesto)
Mensaje: #1207

RE: Sugerencias para el foro

(04 Sep 2020 13:40)Kumicho escribió:  Lo pensé en su momento, pero tenía -y tengo- dudas sobre la ventaja de moneda sobre créditos. La tienda sería para platear torrents y cosas así, pero realmente no veo por qué es mejor que los créditos. Al final todo acaba siendo lo mismo, excepto que podrías compartir tus créditos.

Otra cosa que podría ser, por ejemplo, instaurar una opción para dar dinero virtual a cambio de resubidas en DDL (en lugar de poner prohibiciones, que el mismo mercado virtual lo resuelva, habría algo así como un formulario de request y algo para fulfillear), un request a para recuperar versiones no disponibles de cierto fansub o muertas (como Shuffle! de Nanikano o FLF) un pool para que todos donen sin razón y que se ponga el sitio en plata u oro llegado a cierto monto, etc. Pues ya digo que muchas cosas se podría hacer con un sistema monetario y esas ideas mismas podrían derivarse del mismo foro de sugerencias, sería cuestión de creatividad. Ya que habría algo de incentivos (dinero virtual) para hacer ciertas cosas que sería resueltas por el mercado virtual.
09 Sep 2020, 02:26
Mensaje: #1208

RE: Sugerencias para el foro

¿Se podría poner RSS a los torrents?

09 Sep 2020, 17:35
Mensaje: #1209

RE: Sugerencias para el foro

No se puede descargar automáticamente torrents privados.
09 Sep 2020, 21:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Sep 2020 21:29 por JanoBitz)
Mensaje: #1210

RE: Sugerencias para el foro

¿Y cómo se puede en U2 y AB?



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)