¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 14:30

Sugerencias para el foro

07 Oct 2020, 17:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Oct 2020 17:39 por Ludescencia)
Mensaje: #1221

RE: Sugerencias para el foro

Sugiero añadir la regla:

"Evita actuar como moderador(a) cuando no tienes el rol oficial."

Esto debería considerarse suplantación de identidad. Es irrespetuoso con staff (y con usuarios) pretender ser algo que no se es. Hay que saber entender que cada rol tiene su función.

Cabe resaltar que esta norma es estándar en la mayoría de foros de la internet.
07 Oct 2020, 19:40
Mensaje: #1222

RE: Sugerencias para el foro

En mi opinión, todos los usuarios pueden ayudar en el foro a los demás, no creo que los moderadores tengamos la única responsabilidad en hacerlo ya que no podemos estar las 24 horas pendientes del foro y, si otros usuarios pueden echar una mano, no me parece mal siempre que no se falte al respeto o se insulte a nadie intentando ayudar.
07 Oct 2020, 20:58
Mensaje: #1223

RE: Sugerencias para el foro

Está bueno que trabajen por el staff y pidan rango en Discord. No me quejo, no estamos 24/7. Risa
27 Oct 2020, 18:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Oct 2020 18:52 por Shin Gouki)
Mensaje: #1224

RE: Sugerencias para el foro

Puede ser una nimiedad lo que sugiero, pero consideraría conveniente un cambio de código para uno de los iconos gestuales, concretamente, el de las gafas más oscuras (a mí me aparece ubicado, el sexto de la primera columna, en vertical).

Es un código, en mi opinión, que puede llegar a ser muy usado en cualquier momento y por cualquier usuario, sobretodo a la hora de nombrar capítulos en las fichas, y si no se percata previamente, se ve extraño y tendría que recurrir a otras formas. Hasta ahora mismo, no me había percatado de ello, e ignoro si ya se habrá tratado este asunto, pero ahí lo dejo. Guay

Saludos.
28 Oct 2020, 12:28
Mensaje: #1225

RE: Sugerencias para el foro

Es un código estándar. No quiere decir que no se puede cambiar, pero si, en vez de seleccionar el icono, estás acostumbrado a escribirlo en texto lo harías con 8)
02 Nov 2020, 12:55
Mensaje: #1226

RE: Sugerencias para el foro

Que se revierta el colocar el título licenciado como el principal. Sé que es descabellado y tal vez para las series antiguas está bien, pero es un inconvenietne en las páginas de los fansubs. Además, la mayoría de la gente que viene al foro es porque está bastante metida en el mundo del anime y, por lo general, suelen conocer las series por su nombre original.

Siempre me ha parecido una regla un tanto extraña, más en una página tan de nicho como esta. Sé que si se implementara esto, aunque lo dudo, habría mucho trabajo, innecesario, que hacer editando las fichas.

Bueno, al menos quería dejar la discusión sobre la mesa.
03 Nov 2020, 04:07
Mensaje: #1227

RE: Sugerencias para el foro

(02 Nov 2020 12:55)Kurisuuup escribió:  Que se revierta el colocar el título licenciado como el principal. Sé que es descabellado y tal vez para las series antiguas está bien, pero es un inconvenietne en las páginas de los fansubs. Además, la mayoría de la gente que viene al foro es porque está bastante metida en el mundo del anime y, por lo general, suelen conocer las series por su nombre original.

Siempre me ha parecido una regla un tanto extraña, más en una página tan de nicho como esta. Sé que si se implementara esto, aunque lo dudo, habría mucho trabajo, innecesario, que hacer editando las fichas.

Bueno, al menos quería dejar la discusión sobre la mesa.

De acuerdo con que estaria bien, he tenido mas de una vez que buscar el nombre español o ingles de un anime (sobre todo ingles) para encontrarlo, y cuando te pones a bajar 80 animes se hace coñazo
03 Nov 2020, 04:23
Mensaje: #1228

RE: Sugerencias para el foro

Si usan la lista de anime, pueden buscar por ambos nombres y les arrojará el resultado. El buscador no es recomendable de usar. Además que la lista de anime incluye un buscador mucho mejor.

Por ejemplo. Mahouka S1 está como "The Irregular at Magic School". Pero si buscas "Mahouka"...
Sugerencias para el foro - aab878b9f3

Y si buscas "Irregular":
Sugerencias para el foro - 11f2ee08fd

Ambas son válidas. Cabe resaltar que solo para el foro de anime. Para el foro de Subiendo basta con entrar a la lista de ahí y usar ctrl+F.

Un poco de lógica y sentido común no está demás. Parece que en estos días es más fácil pedir cosas que usar la solución existente.
03 Nov 2020, 06:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Nov 2020 06:37 por Kurisuuup)
Mensaje: #1229

RE: Sugerencias para el foro

Ya, pero no me digas cosas que ya sé. Incluso lo pone cuando subes una serie, pero la regla viene a cuento de qué, cuando en las mismas al momento de hacer una ficha se obliga el uso de MAL para el título original, perfectamente podría ser así para las series licenciadas. ¿Hay alguna utilidad en que se coloquen los nombres licenciados? Y ¿acaso pedí que se haga por obligación? Cálmate un poco, solo lo sugerí.
03 Nov 2020, 13:04
Mensaje: #1230

RE: Sugerencias para el foro

Sí tiene motivos e igualmente tendrías que editar el tema para añadir el título licenciado. Ya que lo tienes que hacer lo mismo da ponerlo como principal.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)