¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 00:36

Sugerencias para el foro

27 Apr 2016, 03:25
Mensaje: #11

RE: Sugerencias para el foro

Apoyo la sugerencia de los filtros por año. +10
27 Apr 2016, 04:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Apr 2016 04:51 por Reina Perry)
Mensaje: #12

RE: Sugerencias para el foro

¿Se podría poner la lista de anime de "Subiendo" y "Anime" en una sola lista?

¿por qué? hay cosas terminadas, pero sin moverse a la sección correspondiente.

Eso o un mod menos vago, al último me mato.

Hya proyectos finalizados, pero su mayoría son "dudosos", pero NO rompen "las reglas", no veo el sentido de NO "romper las reglas" y seguir en subiendo, ahora bien si la traducción es fea simplemente debería eliminarse.
27 Apr 2016, 05:27
Mensaje: #13

RE: Sugerencias para el foro

(Wed, 27 Apr 2016 04:47:19 +0000UTCWednesdayam3047000UTC)Reina Perry escribió:  Hya proyectos finalizados, pero su mayoría son "dudosos", pero NO rompen "las reglas", no veo el sentido de NO "romper las reglas" y seguir en subiendo, ahora bien si la traducción es fea simplemente debería eliminarse.

Coincido completamente. Es por eso mismo que últimamente hemos estado revisando varias de las subidas y dejando notas de moderación (solo visibles para moderadores y para el jefazo) en ellas. La mitad de las versiones completas en Subiendo, o quizá más, son versiones deficientes o de dudosa calidad. La otra mitad está en proceso de comparación. Y no es que seamos tan vagos como se suele decir, es que solo somos tres moderadores de subidas activos. Se hace lo que se puede. ¿O por qué crees que las versiones decentes son movidas casi al acto?

De a poco vamos a limpiar el subforo, con purga o sin ella, así que estate tranquila. Tan solo pedimos un poco de paciencia, pues no es asunto fácil.

La idea de unir la lista de anime oficial con la lista de anime en Subiendo es bastante cutre. No creo que te cueste mucho dar dos clics, uno para cada lista.

Añadir otro moderador de subidas... no me parece que necesitemos a nadie más (y no se me ocurren candidatos de confianza), pero bueno, eso ya sería decisión del jefe. Por cierto, imagina que Fest o Andrés volvieran a ser activos, o que catorce dejara los porros por un momento para volver a moderar... todo sería un desastre con tantos mods. xD

27 Apr 2016, 05:34
Mensaje: #14

RE: Sugerencias para el foro

Si pudiera borrar mensajes....T-T
Lo se, lo se. xD

Y no se, en cuanto a la apariencia. agregar a Batou y a la Mayor Kusanagi en el banner (los de la película)..ese ya es capricho. xD
27 Apr 2016, 05:37
Mensaje: #15

RE: Sugerencias para el foro

Lo de borrar mensajes es para los P2W.

27 Apr 2016, 06:24
Mensaje: #16

RE: Sugerencias para el foro

Algo tan básico que haría la diferencia en el portal:

Últimos Torrents (Perfecto)
En Proceso (Perfecto)
Últimos Mangas y Novelas Ligeras (???Halo???)

En mi opinión una sección así atraería mas usuarios a que lean manga y novelas ligeras.
27 Apr 2016, 06:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Apr 2016 06:38 por Reina Perry)
Mensaje: #17

RE: Sugerencias para el foro

En la página principal puedes ver los enlaces que te llevan directamente a lo que dices :/

--

Se sube un manga por año y una novela cada lustro... el hentai predomina ante todo.
27 Apr 2016, 06:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Apr 2016 06:35 por Intervención)
Mensaje: #18

RE: Sugerencias para el foro

Creo que se refiere a que faltan mangas y tal.

En la portada.

27 Apr 2016, 07:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Apr 2016 07:39 por Lord Yagami)
Mensaje: #19

RE: Sugerencias para el foro

(Wed, 27 Apr 2016 06:35:43 +0000UTCWednesdayam3035000UTC)Intervención escribió:  Creo que se refiere a que faltan mangas y tal.

En la portada.

Exacto, me refiero a la portada.

En todo caso la cuestión es que se destaque por lo menos un poco mas el manga.
27 Apr 2016, 11:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Apr 2016 11:02 por Tyrion)
Mensaje: #20

RE: Sugerencias para el foro

Si lo del banner es lo que hay arriba de la web... con mandarle los renders a Kumicho basta, es fácil agregarlos.

Nunca entendí lo del filtro por año, se me escapa que alguien quiera ver los animes de 2004 en concreto, pero bueno. Y lo de borrar los mensajes pudiendo editarlos tampoco le veo mayor interés.

Sobre lo de cosas completas en Subiendo, es lo que dice brunner, o se tienen que comparar o... solo basta con mirar el fansub o el uploader xD Hay mucho asp ahí, mucho asp. No preguntéis qué es asp.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)