¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 14:18

Sugerencias para el foro

28 Apr 2016, 23:35
Mensaje: #31

RE: Sugerencias para el foro

Yo apoyo la sugerencia del filtro por año y la de stalkear buscar gente por fansubs Risa
Otra sugerencia: Quitar el banner de la princesa kaguya. Cada vez que lo veo mi corazón sufre porque no está fansubeada. O eso, o fustigar a alguien para que la trabaje xD
29 Apr 2016, 00:20
Mensaje: #32

RE: Sugerencias para el foro

No sé para qué serviría buscar usuarios por fansubs. Salvo para restregarles en la cara lo mal que curran, no le veo mucho sentido (?)
Lo del filtro por año yo no lo usaría (más que nada porque si quiero bucar animes de X género o año, los busco primero en MAL y ya vengo aquí a bajarme la versión que más me guste de las que haya), pero bueno, no sería mala opción.
29 Apr 2016, 00:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2016 00:26 por Brandon)
Mensaje: #33

RE: Sugerencias para el foro

El chiste está en que yo he hecho eso mismo, torito, y puedo decirte que algunas series bien nuevas o pasadas no están subidas aquí y por lo tanto tener un filtro de series por año pues ayudaría a saber que series están disponibles por aquí y cuáles no. A lo mejor no le tomes importancia, pero es algo que según parece no soy el único interesado hace ya bastante tiempo. No es que desacredite eso del filtro por géneros, pero es que casi nunca acierta con lo que busco.

Y sí, me interesa más buscar series por año antes del 2000 que pasando..
La razón es más que obvia.
29 Apr 2016, 00:45
Mensaje: #34

RE: Sugerencias para el foro

(28 Apr 2016)Kumicho escribió:  
(28 Apr 2016)sdcaza escribió:  Sobre las limpiezas, por ahí sea más útil para publicar temas nuevos aunque bien ahora podemos dejar los links y pedirle a un moderador que edite el tema
Si la subida está abandonada por el uploader también puedes pedir "el traspaso".

¿Cuáles son los requisitos para pedir eso? O sea, cuánto de inactividad debe tener el autor, etc, etc.
29 Apr 2016, 05:25
Mensaje: #35

RE: Sugerencias para el foro

(29 Apr 2016)Brandon escribió:  Y sí, me interesa más buscar series por año antes del 2000 que pasando..

Ostia y si en lugar de buscador fuera estilo lista de anime? Una página de la web, estilo la lista, com desplegable por año o algo así? O que al menos salga en plan todo en una página, que todos sabemos que el buscador del foro no es precisamente lo mejor del mundo xD (creo que es problema ya de en lo que está basado el foro)

29 Apr 2016, 06:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2016 07:09 por Lord Yagami)
Mensaje: #36

RE: Sugerencias para el foro

Aceptable, supuestamente la traducción es por parte de los PiratasOP y casi todos a color. si encuentran mejor versión compartan.
Ahh!! por cierto se pueden brindar links por aquí para que algún uploader y buen samaritano los suba?

JokerFansub:
Mostrar
Sugerencias para el foro - 35hk3m8
29 Apr 2016, 06:39
Mensaje: #37

RE: Sugerencias para el foro

Llamar aceptable a JnF es decir mucho xDDDD
Aún me acuerdo de sus erratas como "Burgués Jesús" Sonrisa

Tu mismo puedes subir cosas a la página, siempre y cuando cumplan los estándares de calidad. Por si las dudas, MP a @Fest.

29 Apr 2016, 06:59
Mensaje: #38

RE: Sugerencias para el foro

Digo "aceptable" porque la traducción es básicamente un Copy-paste de POP y esa versión no esta tan mal pero bue.. que se yo no me he leído toda su versión tal vez aun así sea el cáncer XD
29 Apr 2016, 06:59
Mensaje: #39

RE: Sugerencias para el foro

(29 Apr 2016)Intervención escribió:  
(29 Apr 2016)Brandon escribió:  Y sí, me interesa más buscar series por año antes del 2000 que pasando..

Ostia y si en lugar de buscador fuera estilo lista de anime? Una página de la web, estilo la lista, com desplegable por año o algo así? O que al menos salga en plan todo en una página, que todos sabemos que el buscador del foro no es precisamente lo mejor del mundo xD (creo que es problema ya de en lo que está basado el foro)

Eso estaría realmente bien y daría el servicio que buscamos los que queremos filtro por año de una forma compacta (toso en el mismo sitio). El problema que tiene la búsqueda por año radica en que hay muchos animes con un... no encuentro la palabra, rango de años (ejemplo 1999-2005), con lo que habría que decidir a que año pertenecen de forma arbitraria (el primero o el segundo), por no decir que eso debe complicar la programación del filtro (lo mismo peta el foro Guiño).
29 Apr 2016, 07:00
Mensaje: #40

RE: Sugerencias para el foro

Año = Año que pone en la ficha.



Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)