¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 05:40

Sugerencias para el foro

18 Mar 2017, 14:21
Mensaje: #701

RE: Sugerencias para el foro

Gracias por el dato Jano, tu si sabes ٩(˘◡˘)۶ ٩(˘◡˘)۶
20 Mar 2017, 16:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Mar 2017 16:30 por Tonoss)
Mensaje: #702

RE: Sugerencias para el foro

Gracias!!! Jano de eso no tenia ni idea, yo quiero sugerir algo, no se si se habra hablado ya, sería posible que para poder descargar del foro por dd o por torrent, la gente se tuviera que registrar en el foro? Ahora mismo de las cerca de 150 persoans que hay sólo 33 son miembros, y parece una tonteria pero la gente de "fuera" se aprovecha del trabajo de los usuarios, llegando a caerse muchos enlaces, simplemente con ocultarlos si no se es miembro creo que se ganaria muchos user que pudieran terminar compartiendo como el que más, sorry por escribir tanto ahi lo dejo
20 Mar 2017, 18:11
Mensaje: #703

RE: Sugerencias para el foro

No veo ninguna ventaja en obligar los leechers a registrarse. Es lo mismo que se aprovechan "los de fuera" que "los que no dicen nada".
20 Mar 2017, 18:45
Mensaje: #704

RE: Sugerencias para el foro

Según las estadísticas del foro hay 53,328 usuarios registrados, así que no haría ninguna diferencia como dice Kumicho; más bien es bastante común ver usuarios que sólo se registran para pedir resubidas a MEGA.
20 Mar 2017, 19:26
Mensaje: #705

RE: Sugerencias para el foro

Puede que tonoss se refiera a hacer algo que obligue a los usuarios a comentar en los posts para poder ver los enlaces de descarga.
Hay muchos foros que lo hacen.
20 Mar 2017, 19:37
Mensaje: #706

RE: Sugerencias para el foro

Y esos foros los detesto, me repugnan. Al final lo único que consiguen es disminuir el tráfico de la página.

20 Mar 2017, 19:50
Mensaje: #707

RE: Sugerencias para el foro

Y subir la carga del servidor. Además, ¿qué valor tienen unas gracias que has recibido por obligación?

Opino igual que @Ojo del Deseo
20 Mar 2017, 22:43
Mensaje: #708

RE: Sugerencias para el foro

(20 Mar 2017 19:26)Tret escribió:  Puede que tonoss se refiera a hacer algo que obligue a los usuarios a comentar en los posts para poder ver los enlaces de descarga.
Hay muchos foros que lo hacen.

Si me refería a algo asi, pero es solo una sugerencia, no quiero que a nadie le moleste, simplemente habría que inventar algo para que no se aprovecharan del trabajo que hace mucha gente por aqui, que muy poca gente valora las horas que se pasan al pc para poder tener el tracker, la pagina, las descargas,etc pero bueno como dije mi intención no era molestar a nadie
20 Mar 2017, 22:45
Mensaje: #709

RE: Sugerencias para el foro

¿De qué sirve que un user se registre y comente solo para ver los links? En varios foros que miro a veces para descargar cosas piden eso para los links y nunca lo he visto útil

20 Mar 2017, 22:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Mar 2017 22:47 por Khaas)
Mensaje: #710

RE: Sugerencias para el foro

Debe ser el clásico ese que dice: "dale a gracias para ver el enlace"


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)