¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 04:48

Sugerencias para el foro

24 Mar 2017, 00:02
Mensaje: #731

RE: Sugerencias para el foro

(23 Mar 2017)hibxxl escribió:  Que es clic'n'load

Pero si el mismo nombre lo dice, me cago en todo.

27 Mar 2017, 15:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Mar 2017 18:26 por DeadWitness)
Mensaje: #732

RE: Sugerencias para el foro

Ahí va una sugerencia: Este tema me ha hecho darme cuenta de que hay ocasiones en la que los términos no son del todo certeros por falta de etiquetas. Falta uno importante, lo que los japoneses llaman "trap" ("crossdress" suena artificial en español y su traducción bastante peor). Es molesto buscar yuri y yaoi y acabar con otra cosa.

Con eso ya quedan cubiertos toooooodos los tipos de parejas en hentai, porque nunca veréis personajes trans en más de tres mangas de ficción japonesa (como mucho futa, sea con un juego de genitales o dobles, pero eso está ya incluido) y para el resto valen yaoi y yuri. No digo que "gender bender", casi tan común como "tentáculos" no viniese bien, pero como es una categoría menor no vale la pena añadirlo.
01 Apr 2017, 04:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2017 04:59 por Puppix)
Mensaje: #733

RE: Sugerencias para el foro

Después de ver las estadísticas del foro y leer los subforos de descargas he llegado a la conclusión de que la comunidad esta muy viva y saludable PERO creo que le falta algo. Siendo más específico, creo que la parte que no se relaciona directamente al tracker está un poco muerta, me refiero a todos los subforos dentro de las categorías "general" y "arte y diseño". Vale, que con las descargas la cosa sobrevive, pero si no hablamos, si no debatimos, si no generamos ni compartimos otro contenido creo que la comunidad se limita a ser un lugar donde llegas, miras y coges lo que quieres, como una tienda o depósito, pero deja de ser una comunidad propiamente tal.

soy consciente de que hoy en día la gente prefiere interactuar en redes sociales o sistemas de mensajeria instantanea, pero estoy convencido de que los foros aún tienen algo que ofrecer, aparte de ser lugares de soporte técnico y directorios de descargas.

bueno es mi humilde opinion :3

¿soluciones? se podría "premiar" a la gente que escribe hilos interesantes, reseñas, columnas de opinion y cosas asi, pero no sé como, ya que obviamente no le vamos a pagar dinero.

bonus: si hacen una version adaptable podrian meter una seccion de hilos destacados en la pagina principal
01 Apr 2017, 18:16
Mensaje: #734

RE: Sugerencias para el foro

(01 Apr 2017)Puppix escribió:  Después de ver las estadísticas del foro y leer los subforos de descargas he llegado a la conclusión de que la comunidad esta muy viva y saludable PERO creo que le falta algo. Siendo más específico, creo que la parte que no se relaciona directamente al tracker está un poco muerta, me refiero a todos los subforos dentro de las categorías "general" y "arte y diseño". Vale, que con las descargas la cosa sobrevive, pero si no hablamos, si no debatimos, si no generamos ni compartimos otro contenido creo que la comunidad se limita a ser un lugar donde llegas, miras y coges lo que quieres, como una tienda o depósito, pero deja de ser una comunidad propiamente tal.

soy consciente de que hoy en día la gente prefiere interactuar en redes sociales o sistemas de mensajeria instantanea, pero estoy convencido de que los foros aún tienen algo que ofrecer, aparte de ser lugares de soporte técnico y directorios de descargas.

bueno es mi humilde opinión :3

¿soluciones? se podría "premiar" a la gente que escribe hilos interesantes, reseñas, columnas de opinion y cosas asi, pero no sé como, ya que obviamente no le vamos a pagar dinero.

bonus: si hacen una version adaptable podrian meter una seccion de hilos destacados en la pagina principal

Pues como lo dijiste los foros fueron absorbidos por las redes sociales. Yo sigo prefiriendo los foros, pero a la gente hoy en día está acostumbrada a la instantaneadad y que todo esté vinculado al smartphone. Es difícil creo yo que los foros sigan subsistiendo, pero eso depende netamente de nosotros los users.

Como sugerencia, creo que el foro debería de tener soporte con tapatalk, para que uno pudiera entrar al foro por medio del smartphone.
Por otro lado y reforzando lo que comenta Puppix con respecto a premiar, podrían crearse concursos de distinta índole con premios, antiguamente en otros foros que participé, los premios variaban entre colores en los nick, cambios de nick, rangos especiales, medallas que se colgaban en el perfil, userbars o firmas, aumentos en los mensajes, etc... Aunque no se si eso sea atractivo hoy en día.

Otras de las cosas que vi en foros es la opción "forzada" para hacer participar a los users, por ejemplo, algunas areas restringidas por números de mensajes, osea no podías ingresar a tal foro o subforo si no tenias 100 mensajes. De esta forma te forzaba a comentar o crear temas para poder lograr entrar a dicha zona, y en cuanto cumplías esa meta no te dabas cuenta ya de que te habías hecho parte de la comunidad y te quedabas por estar ya dentro del "ambiente".
02 Apr 2017, 10:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2017 10:12 por Intervención)
Mensaje: #735

RE: Sugerencias para el foro

Tapatalk no da dinero. Olvidate de ello.

Y lo segundo no haría más que incrementar el SPAM.

02 Apr 2017, 13:23
Mensaje: #736

RE: Sugerencias para el foro

Lo que tú quieres es que esto se convierta en el foro fresita.

02 Apr 2017, 13:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2017 13:31 por Tyrion)
Mensaje: #737

RE: Sugerencias para el foro

No sé yo qué "calidad" de comentarios vas a tener si fuerzas a la gente a escribir mensajes. Que no digo que la calidad actual sea muy alta, pero que la gente ha de comentar si le apetece, no como meta para llegar a leer ciertos foros.

Aunque bueno, hay gente que solo postea para llegar a algún rango concreto y que montó grandes dramas cuando se empezaron a descontar mensajes en el subforo de spam xD Es parecido.
02 Apr 2017, 15:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2017 15:49 por ticone)
Mensaje: #738

RE: Sugerencias para el foro

(02 Apr 2017)Intervención escribió:  Tapatalk no da dinero. Olvidate de ello.

Ok, no dará dinero, pero quita? osea hay que invertir dinero para tener ese soporte?
perdón por mi ignorancia xD

(02 Apr 2017)Tyrion escribió:  No sé yo qué "calidad" de comentarios vas a tener si fuerzas a la gente a escribir mensajes. Que no digo que la calidad actual sea muy alta, pero que la gente ha de comentar si le apetece, no como meta para llegar a leer ciertos foros.

No propongo eso, pues solo lo comentaba a modo de anécdota.
02 Apr 2017, 15:56
Mensaje: #739

RE: Sugerencias para el foro

(02 Apr 2017)ticone escribió:  
(02 Apr 2017)Intervención escribió:  Tapatalk no da dinero. Olvidate de ello.

Ok, no dará dinero, pero quita? osea hay que invertir dinero para tener ese soporte?
Dejas de ganar el dinero que ganas con los anuncios.

02 Apr 2017, 16:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2017 16:16 por Kumicho)
Mensaje: #740

RE: Sugerencias para el foro

Se dice ingresar, no ganar. Ganancias son beneficios.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)