¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 21:11

Sugerencias para el foro

07 Apr 2017, 10:48
Mensaje: #751

RE: Sugerencias para el foro

Lo que dice Edlandrez, que de dos años a esta parte el nivel de spam participación ha caído. Y que no por ello el foro es peor, ni mejor.
07 Apr 2017, 15:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2017 15:59 por saulcera)
Mensaje: #752

RE: Sugerencias para el foro

(03 Apr 2017)poxitron escribió:  ¿Y bajo qué estándares se consideraría algo como de calidad? Porque un tema de, por ejemplo, Pokémon puede resultarle interesante a gente y a otros algo inútil y que debería borrarse. Y un tema que a ti te parezca inútil, como el de "Banea al del mensaje anterior", puede resultar muy entretenido a mucha gente.

No muchos, poxi, solo a Ruquisho y Hibxxl!


pd= No se como no se cansan de proponer cosas si a todo dicen que no, esta gente es testaruda o masoca!
18 Apr 2017, 10:31
Mensaje: #753

RE: Sugerencias para el foro

Que las fichas que se creen lleve ya las versiones que existen en el foro desde el principio de la publicación, hacerlo algo obligatorio.
Así, aunque esté atrancada en subidas o puesta en alternativa, simpre se sabrá todas las versiones que hay.

18 Apr 2017, 11:10
Mensaje: #754

RE: Sugerencias para el foro

Me gusta esa idea FRUS, sería muy útil. A ver que opinan los "jefes" de la operatividad de la misma...
18 Apr 2017, 11:31
Mensaje: #755

RE: Sugerencias para el foro

Mira que os gusta hacer currar a brunner...
18 Apr 2017, 11:49
Mensaje: #756

RE: Sugerencias para el foro

(18 Apr 2017)FRUS escribió:  Que las fichas que se creen lleve ya las versiones que existen en el foro desde el principio de la publicación, hacerlo algo obligatorio.
Así, aunque esté atrancada en subidas o puesta en alternativa, simpre se sabrá todas las versiones que hay.

+1.
Ya que haces la ficha pon los enlaces... Que cuesta nada.

18 Apr 2017, 11:59
Mensaje: #757

RE: Sugerencias para el foro

Opino igual, no cuesta nada hacerlo desde un principio y quedarían bien enlazaditas. Además solo es añadir una norma a la sección de subidas.
18 Apr 2017, 12:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2017 12:58 por Frus)
Mensaje: #758

RE: Sugerencias para el foro

(18 Apr 2017)Tyrion escribió:  Mira que os gusta hacer currar a brunner...

¿Hay seis... o siete moderadores?
No cuesta que uno de ellos enlace, más costoso es bajar algunas subidas solo para que vayan a la papelera xD

18 Apr 2017, 16:10
Mensaje: #759

RE: Sugerencias para el foro

Son muchas fichas, si se habla de estrictamente a partir de ahora pues todavía, pero repasar todas... xD Lo que no sé si se podría hacer es alguna especie de script que al meter el nombre de una serie este "recordase" el resto de series con el mismo nombre y las autoenlazara en "otras versiones", eso sería realmente útil. Pero lo dicho, ni sé si se puede hacer ni la complejidad que tendría hacerlo.
18 Apr 2017, 18:29
Mensaje: #760

RE: Sugerencias para el foro

(18 Apr 2017)FRUS escribió:  Que las fichas que se creen lleve ya las versiones que existen en el foro desde el principio de la publicación, hacerlo algo obligatorio.
Así, aunque esté atrancada en subidas o puesta en alternativa, simpre se sabrá todas las versiones que hay.

Por una extraña razón no entiendo a lo que te refieres, no es lo mismo que coloque el uploader las versiones alternativas o precuelas/secuelas a la ficha o por el mismo hecho de que en ciertas series existen muchas versiones alternativas lo cual es un coñazo enlazarlas todas y si a eso sumas que eres nuevo en el foro y no sabes enlazarlas entonces hace que ciertas fichas se queden en el olvido¿?

(18 Apr 2017)Tyrion escribió:  Son muchas fichas, si se habla de estrictamente a partir de ahora pues todavía, pero repasar todas... xD Lo que no sé si se podría hacer es alguna especie de script que al meter el nombre de una serie este "recordase" el resto de series con el mismo nombre y las autoenlazara en "otras versiones", eso sería realmente útil. Pero lo dicho, ni sé si se puede hacer ni la complejidad que tendría hacerlo.

¿No sería la utilidad de los tags? O eso se me viene a la mente. Sería un buen proyecto que me animaría a realizar pero como no sé javascript entonces no digo más.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)