¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 15:19

Sugerencias para el foro

07 May 2017, 12:39
Mensaje: #781

RE: Sugerencias para el foro

Bueno, ligeras siempre ha habido (?)

Nadie ha dicho nada de bajar los estándares sino de acabar con lo de Versiones Alternativas/Versión Principal para agilizar el que se queden versiones eternamente en Subiendo porque no se hacen las comparativas, que el amuermamiento de Amolife me da que ha dejado cojísimo el subforo de versiones, ya que solo queda brunner.

A menos, claro está, que estés dando entender que Versiones Alternativas tenga cierto parecido con el desaparecido McDonalds y lo de la calidad sea una milonga. Sonrisa
07 May 2017, 13:30
Mensaje: #782

RE: Sugerencias para el foro

Me sumo a esa idea, hasta un almeriense puede tener buenas ideas.

Se seguirán controlando la calidad mínima para que se postee, como siempre. Pero después todas las versiones al mismo subforo y que sea la gente quien prefiera bajarse una u otra.
Ya hay versiones en principal que son inferiores a otras y solo por tener audio en castellano ya están en principal, así que eso de principal y alternativa...

Además desde que el foro de versiones está oculto no puedes saber porque se ha elegido la versión que está en principal.
A parte de la disminución de flames porque los implicados no podían ragear.
07 May 2017, 15:00
Mensaje: #783

RE: Sugerencias para el foro

(07 May 2017)Kamina escribió:  Además desde que el foro de versiones está oculto no puedes saber porque se ha elegido la versión que está en principal.
A parte de la disminución de flames porque los implicados no podían ragear.

That...

Además, jamás terminé de entender por qué el Habla DE LO QUE SEA no está en el subforo de TEMAS RANDOM... Indeciso
07 May 2017, 18:50
Mensaje: #784

RE: Sugerencias para el foro

A mí me da igual si suman ó no los mensajes del HDLQS pero ¿en que afecta éste hilo al foro?
Lo digo porque no es la primera vez que alguien sugiere que se mueva ese hilo a la sección de temas random, y hay quienes apoyan con vehemencia que se adopte esa medida, casi como si el foro fuera a mejorar ó ser "menos malo" sólo por esa acción.

Lo de las versiones me parece perfecto, que cada quien escoja por su cuenta lo que quiera ver y de quien lo quiere ver.
07 May 2017, 18:52
Mensaje: #785

RE: Sugerencias para el foro

Querido Edlandrez, porque existe una cosa llamada "spam" y hay quienes están dispuestos a escribir cualquier chorrada con tal de subir rangos que no sirven para nada.

07 May 2017, 19:00
Mensaje: #786

RE: Sugerencias para el foro

Como si por spamear te dieran algun premio.
Volviendo al tema de las versiones alternativas/principales, lo que propone Frus seria lo mejor. Es mucho trabajo para brunner hacer todo solo.
Amolife ya sufrio mucho revisando cosas horribles.

10 May 2017, 13:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2017 13:01 por Intervención)
Mensaje: #787

RE: Sugerencias para el foro

A mi también me gusta la propuesta de FRUS.

10 May 2017, 21:42
Mensaje: #788

RE: Sugerencias para el foro

Poder cambiar plantilla o tema en la pagina para darle un nuevo aire.
10 May 2017, 22:11
Mensaje: #789

RE: Sugerencias para el foro

Y lo bien que contrasta el rosita con el beige qué, ¿eh? ¿Qué? ¿No has pensado en la marca UF y en como las diferentes tonalidades de beige que hay por toda la página son una gran parte de esta?

En fin, lo añado.

10 May 2017, 22:19
Mensaje: #790

RE: Sugerencias para el foro

No se de colores que combinen, no soy diseñador de interiores en paginas web xD
Gracias Puku.
PD: Chulo el cerdoneo ese. xDD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)