¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 14:43

Sugerencias para el foro

16 Sep 2017, 18:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Sep 2017 18:53 por Puppix)
Mensaje: #891

RE: Sugerencias para el foro

(16 Sep 2017 18:44)JanoBitz.DeumxMa escribió:  Esto, http://torrent.unionfansub.com/userdetails.php?id=44436 (?)

me refería si existía algo global, donde se viera la cantidad de bites subidos por los usuarios y descargados, pero elferto ya me ha respondido xd

edito:

- es posible añadir una puntuación a las series, mangas y resto de materiales en la sección torrent > explorar. De ser así, ¿podría añadirse un filtro para ordenar los resultados de búsqueda según esa puntuación, o buscar los que estén por sobre determinada puntuación?.
- la letra de esa sección es un poco pequeña, la cambiaría de font-size: a 13 o 12.
22 Sep 2017, 23:02
Mensaje: #892

RE: Sugerencias para el foro

De la misma forma que podemos ver el anime que va siendo movido a la sección principal aquí, ¿se puede añadir la opción en el panel de control de ir viendo de la misma manera el Hentai?

22 Sep 2017, 23:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Sep 2017 23:16 por poxitron)
Mensaje: #893

RE: Sugerencias para el foro

(16 Sep 2017 18:52)Puppix escribió:  - es posible añadir una puntuación a las series, mangas y resto de materiales en la sección torrent > explorar. De ser así, ¿podría añadirse un filtro para ordenar los resultados de búsqueda según esa puntuación, o buscar los que estén por sobre determinada puntuación?.
- la letra de esa sección es un poco pequeña, la cambiaría de font-size: a 13 o 12.

Creo que algo parecido lo propuso alguien hace tiempo y la respuesta de ¿Kumicho? fue que esto no es una base de datos de anime, que para esto es MAL, AniBD, etc.

Puedes cambiar tú mismo el tamaño de cualquier texto usando un complemento para el navegador como Stylish o similar.
22 Sep 2017, 23:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Sep 2017 23:56 por Puppix)
Mensaje: #894

RE: Sugerencias para el foro

Creo que también se podría utilizar la información de alguna base de datos externa usando la API, por ejemplo tomar el ranking de anime new network, pero encuentro mas entretenido un ranking o puntuacion hecho por nosotros :3
23 Sep 2017, 00:01
Mensaje: #895

RE: Sugerencias para el foro

Me gusta esa idea de la puntuación, al igual que poner algun boton que te mande directo a la ficha en MAL u otros.

23 Sep 2017, 00:05
Mensaje: #896

RE: Sugerencias para el foro

(22 Sep 2017 23:02)gerardodinardo escribió:  De la misma forma que podemos ver el anime que va siendo movido a la sección principal aquí, ¿se puede añadir la opción en el panel de control de ir viendo de la misma manera el Hentai?

¿En el panel de control?
24 Sep 2017, 21:49
Mensaje: #897

RE: Sugerencias para el foro

¿es posible separar de algun modo las versiones alternativas de las oficiales en el directorio de torrents?, ya sea poniéndo sus nombres con una letra más pequeña debajo de la oficial o añadiéndole un icono?

si un anime aparece en la lista de torrents, pero el post está en "subiendo", ¿significa que el torrent está incompleto o sólo las dd?
24 Sep 2017, 22:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Sep 2017 22:05 por JanoBitz)
Mensaje: #898

RE: Sugerencias para el foro

(24 Sep 2017 21:49)Puppix escribió:  si un anime aparece en la lista de torrents, pero el post está en "subiendo", ¿significa que el torrent está incompleto o sólo las dd?

Hay muchas cosas en subiendo que están completas y si tienen el torrent es por lo mismo, a no ser de que sea un shonen interminable que se separan por arcos.

Y si están en subiendo es porque aún no se revisan para mandarlos a la sección correspondiente.

24 Sep 2017, 22:13
Mensaje: #899

RE: Sugerencias para el foro

(24 Sep 2017 21:49)Puppix escribió:  ¿es posible separar de algun modo las versiones alternativas de las oficiales en el directorio de torrents?, ya sea poniéndo sus nombres con una letra más pequeña debajo de la oficial o añadiéndole un icono?

En realidad el tracker está pensado para ser usado desde el foro. Si te importa el tema de principal y alternativo creo que es más lógico de buscar desde el foro (pero siéntate libre de convencerme de lo contrario).
02 Oct 2017, 22:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Oct 2017 22:33 por Puppix)
Mensaje: #900

RE: Sugerencias para el foro

Tal vez sería bueno traer mas chicas al foro, no lo digo por ligar, pero la diversidad de género hace más dinámica la comunidad, a parte que a veces tienen gustos diferentes ^-^

¿pero cómo hacerlo?, habría que ir a buscarlas a un foro de chicas y raptarlas como los vikingos? xD


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)