¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 09:56

Sugerencias para el foro

03 Oct 2017, 20:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Oct 2017 02:14 por NamelessЖ)
Mensaje: #911

RE: Sugerencias para el foro

Seguro, le puedo ver los senos xDD

PD: Poder poner hasta 4 imágenes en la firma.
05 Oct 2017, 07:07
Mensaje: #912

RE: Sugerencias para el foro

¡Cuerpo a tierra! Jadeo grande

Repito... ¡¡Cuerpo a tierraaaa!!

A ver no es mala idea además se hecha en falta más variedad... Pero es difícil encontrar chicas y más para un foro... Y eso de raptar... WtfIndecisoConfundido
05 Oct 2017, 07:23
Mensaje: #913

RE: Sugerencias para el foro

(03 Oct 2017 20:41)NamelessЖ escribió:  Seguro, le puedo ver los senos xDD

PD: Poder poner hasta 4 imágenes en la firma.

¿Eso no genera saturación al foro y demasiados "cache" para los ordenadores? :v
05 Oct 2017, 07:57
Mensaje: #914

RE: Sugerencias para el foro

Claro pienso igual, no por el cache, si no los que entran al móvil es una tortura a veces porque tarda mucho, y no es por el Internet, si no entre gifs, avatares y firmas.... Y si sales de casa gasta megas que da gusto x´D
05 Oct 2017, 08:34
Mensaje: #915

RE: Sugerencias para el foro

Podéis desactivar las firmas en el panel de control y evitar esos problemas.
05 Oct 2017, 11:42
Mensaje: #916

RE: Sugerencias para el foro

(02 Oct 2017 22:17)Puppix escribió:  Tal vez sería bueno traer mas chicas al foro, no lo digo por ligar, pero la diversidad de género hace más dinámica la comunidad, a parte que a veces tienen gustos diferentes ^-^

Ah pero que hay gente que liga por los foros xD los gustos van con las personas no con los géneros.

(02 Oct 2017 22:17)Puppix escribió:  ¿pero cómo hacerlo?, habría que ir a buscarlas a un foro de chicas y raptarlas como los vikingos? xD

Pareciese que hablas de una especie desconocida, aunque ahora que lo pienso quizás sean eso (?)
15 Oct 2017, 00:06
Mensaje: #917

RE: Sugerencias para el foro

(12 Sep 2017 14:26)Kumicho escribió:  
spoiler:
Mostrar
(05 Sep 2017 19:47)XanderSan escribió:  No sé si será bien recibido, pero a ver:

A la hora de agregar fotos a un mensaje de un subforo, creo que estaría bien que en la lista en la que aparecen todos los archivos que quieres subir, además de la info del archivo que aparezca el "número de attachment" que va a tener. Así no te pierdes cuando quieres poner algunas fotos y no sabes cuales has puesto ya o no en el mensaje que estás redactando.

Es bastante cutre lo que he hecho, pero para ilustrarlo mejor:

@XanderSan hecho.

Mil gracias Kumicho. Ya he tenido oportunidad de probarlo y la verdad es que está increíblemente genial Mueca
24 Oct 2017, 15:20
Mensaje: #918

RE: Sugerencias para el foro

Es algo super random, pero me recordó que se podría hacer una pagina de noticias y la sección de comentarios lo vinculas al foro por cada hilo generado de las noticias algo como hace ANN para una pagina así no se necesita un server grande ni nada, además ya hay bastante gente, aqui como nuevo proyecto vendría bien ya que tengo entendido que apenas se sostiene la web así generas ingreso por las visitas
24 Oct 2017, 16:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Oct 2017 16:26 por Puppix)
Mensaje: #919

RE: Sugerencias para el foro

creo que se puede utilizar el portal, aunque habría que asignar editores para que seleccionaran los hilos de calidad (reviews/noticias bien redactadas) y corrigieran la ortografía en caso de haber errores.
24 Oct 2017, 17:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Oct 2017 17:05 por erova)
Mensaje: #920

RE: Sugerencias para el foro

Yo tenia planeado hacer un par de infos como temas, sin embargo necesito mas libertad con el bbcode para encabezados y etc, hay ciertos comandos que no me deja... xd
Y también la web no es la mejor opción para este tipo de infos, pero si, requeriría un cambio en el portal o una sub dirección algo como noticias.unionfasub.com
Edit: Gente se puede encontrar fácilmente acá, tanto como visitas, el problema de la web es que es para un publico especifico (véase gente relacionada al fansub o entendida del tema)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)