¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 13:44

Sugerencias para el foro

02 Aug 2018, 23:39
Mensaje: #961

RE: Sugerencias para el foro

(02 Aug 2018)NamelessЖ escribió:  Hay alguna forma de que en los detalles del torrent aparezcan por separado listas de anime, manga ost. etc?
Aunque están en orden alfabético, ver todo revuelto no me gusta.

Hecho.
02 Aug 2018, 23:49
Mensaje: #962

RE: Sugerencias para el foro

(02 Aug 2018)Kumicho escribió:  
(02 Aug 2018)NamelessЖ escribió:  Hay alguna forma de que en los detalles del torrent aparezcan por separado listas de anime, manga ost. etc?
Aunque están en orden alfabético, ver todo revuelto no me gusta.

Hecho.
Mil Gracias Jefe, ahora si se ve bien chulo.
18 Aug 2018, 19:26
Mensaje: #963

RE: Sugerencias para el foro

A raíz de otro tema me ha ocurrido la siguiente sugerencia:

Cuando busco una serie suelo darle a Búsqueda, buscar solo en los títulos, anime. Así que normalmente las subidas muertas se quedan en el olvido.
Quizás no sea mala idea pasar subidas muertas a la sección Anime, y Papelera al privado (o borrarlo definitivamente) ya que poco aporta en público.
Así al buscar una serie, si las subidas están muertas, se puede buscar por otros sitios. Y quizás alguien se anime a subirla después.
18 Oct 2018, 00:20
Mensaje: #964

RE: Sugerencias para el foro

A la, viendo la dificultad que tiene la gente a la hora de descargar por primera vez algo que se comparta en el tracker. Me parecería muy bueno que esta primera descarga fuera libre de restricciones, con eso se fomenta el uso de los torrents y sirve para el ratio de los que ya comparten.
18 Oct 2018, 02:02
Mensaje: #965

RE: Sugerencias para el foro

Alguna vez se planteó lo mismo.

18 Oct 2018, 02:34
Mensaje: #966

RE: Sugerencias para el foro

Descargaran la primera gratis, dejaran de seedear la wea y luego andarán preguntando porque no se descarga si antes le funcionaba

18 Oct 2018, 02:50
Mensaje: #967

RE: Sugerencias para el foro

Nachín y si se envía un MP justo cuando se descargue el primer torrent como funciona la cosa de manera clara
-La primera descarga es libre
-Para las siguientes debes aportar con al menos una semilla
-Hay paridad entre los torrents que estés compartiendo y los que estés descargando (asumiendo que sea así)
-Te invitamos a seguir compartiendo por torrent
-Gracias por usar UF

La curva de aprendizaje debería ser más baja
Como es más llevadera la cosa, el usuario no se frustra y se va

Claro que de ahí a que sea viable, pues es otra cosa y dentro de la viabilidad incluyo las ganas que tenga Kumi de programar todo eso
18 Oct 2018, 03:11
Mensaje: #968

RE: Sugerencias para el foro

En UF 2.0, si te esperas un poco

18 Oct 2018, 03:21
Mensaje: #969

RE: Sugerencias para el foro

Oka, tomaré asiento no vaya a pasar que me canse
18 Oct 2018, 03:34
Mensaje: #970

RE: Sugerencias para el foro

>>>Nachín y si se envía un MP justo cuando se descargue el primer torrent como funciona la cosa de manera clara

@Qwar, nadie lee los MP, por eso andan preguntando cómo se seedea.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)