¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 16:50

Sugerencias para el foro

11 May 2017, 21:09
Mensaje: #791

RE: Sugerencias para el foro

Dos sugerencias, una con respecto a a las busquedas del foro y es que, al momento de buscar sea más preciso, que la busqueda lo mande a la página del tema donde está la palabra a buscar. No sé si esto se ha comentado antes (no pasaré por 78 páginas buscando) y este comentario en si sirve como ejemplo de lo necesario que es y de paso se ahorra el trabajo de preguntar y responder más de 2 veces a algo.

La segunda es que, si se le puede dar una subida/ayuda al ratio a los usuarios que descargan una serie por torrent y lo suben a DD (cuando esta no está), ya que esta afectando su propio ratio por el beneficio del foro, ayudando a que nuevos usuarios descarguen el anime y se conviertan en posibles seeders y también se motiva a los usuarios a subir los animes que estan solo por torrent a DD para incrementar en algo su ratio. Claro que no tiene que ser igual al que comparte por torrent pero una pequeña ayuda/subida en el ratio vendría bn.
11 May 2017, 21:11
Mensaje: #792

RE: Sugerencias para el foro

No comparto la opinión que subir algo que tiene torrent activo a DD sea "en beneficio del foro" la verdad.

11 May 2017, 21:26
Mensaje: #793

RE: Sugerencias para el foro

Como todo tiene su parte buena y mala. ¿Cuál es tu opinión acerca de eso? @Intervención
11 May 2017, 21:35
Mensaje: #794

RE: Sugerencias para el foro

La DD ayuda, pero no precisamente al foro. O al tracker mejor dicho.
DD va bien sobretodo para leechers. Cualquiera del foro con un minimo de interés para y por el manganime tiene ratio suficiente o slots de bajada suficientes (que el ratio a fin de cuentas es tanto ruleta como capacidad de internet).

Yo creo que iría mejor potenciar de otra forma el uso de torrents.

11 May 2017, 21:37
Mensaje: #795

RE: Sugerencias para el foro

(11 May 2017 21:09)elamit escribió:  Dos sugerencias, una con respecto a a las busquedas del foro y es que, al momento de buscar sea más preciso, que la busqueda lo mande a la página del tema donde está la palabra a buscar. No sé si esto se ha comentado antes (no pasaré por 78 páginas buscando) y este comentario en si sirve como ejemplo de lo necesario que es y de paso se ahorra el trabajo de preguntar y responder más de 2 veces a algo.

Si en búsqueda, abajo, en "Opciones de muestra", pones mostrar resultado en mensajes en vez de en temas, como está predefinido, sale lo que quieres. Luego solo tienes que darle a mensaje en vez de tema cuando te muestre los resultados.
11 May 2017, 21:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 May 2017 21:58 por elamit)
Mensaje: #796

RE: Sugerencias para el foro

También pensé eso, pero sea así o de otra forma se tiene que mejorar un poco, como tú dices.

A veces veo unas peliculas/series que quiero ver y pesan 10GB, 20GB... y eso destroza el deficiente ratio que tengo, y no aumenta mucho ya que las series que estoy sedeando tienen muchas semillas o no lo descargan así que es difícil subir eso para poder descargar lo que se quiere. Pero bueno esperemos que se mejore de alguna manera.

(11 May 2017 21:37)Tyrion escribió:  
(11 May 2017 21:09)elamit escribió:  Dos sugerencias, una con respecto a a las busquedas del foro y es que, al momento de buscar sea más preciso, que la busqueda lo mande a la página del tema donde está la palabra a buscar. No sé si esto se ha comentado antes (no pasaré por 78 páginas buscando) y este comentario en si sirve como ejemplo de lo necesario que es y de paso se ahorra el trabajo de preguntar y responder más de 2 veces a algo.

Si en búsqueda, abajo, en "Opciones de muestra", pones mostrar resultado en mensajes en vez de en temas, como está predefinido, sale lo que quieres. Luego solo tienes que darle a mensaje en vez de tema cuando te muestre los resultados.

Entendido, no lo habia visto bn... Ya pueden omitir el mensaje de arriba.
04 Jun 2017, 15:23
Mensaje: #797

RE: Sugerencias para el foro

(06 May 2017 21:47)Frus escribió:  Eliminar el subforo de versiones, o lo que viene siendo, eliminar eso de versión principal y/o alternativa.
Todo reunido en una lista, cuando se pincha en el nombre de anime en cuestión que se te abra una página con las versiones que hay.
Así te ahorras tantas listas, solo comprobar si la versión es perry o no, hasta te sobra la mitad de mods xD
Sugerencias para el foro - f51d2-roger-verbal-kint-kevin-spacey-the

Una idea excelente.

La apoyo.

14 Jun 2017, 23:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jun 2017 00:33 por gerardodinardo)
Mensaje: #798

RE: Sugerencias para el foro

En el foro se puede subir J-Music y OST, ¿se podría poder subir música qué no sea J-music ni OST? creo que sería otro buen reclamo para la página.

14 Jun 2017, 23:37
Mensaje: #799

RE: Sugerencias para el foro

A qué te refieres con música "normal"? Backstreet Boys y cosas así?. :v

En serio, quién descarga música normal hoy en día cuando se tienen plataformas como Spotify o Deezer.
14 Jun 2017, 23:43
Mensaje: #800

RE: Sugerencias para el foro

(14 Jun 2017 23:37)Gibson escribió:  A qué te refieres con música "normal"? Backstreet Boys y cosas así?. :v

En serio, quién descarga música normal hoy en día cuando se tienen plataformas como Spotify o Deezer.

La verdad me siento ofendido por ese comentario.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)