¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 06:47

Sugerencias para el foro

24 Oct 2017, 21:54
Mensaje: #921

RE: Sugerencias para el foro

Yo creo que el "Mensajes de hoy" cumple la misma función.

25 Oct 2017, 04:17
Mensaje: #922

RE: Sugerencias para el foro

Hm no exactamente, el punto es que debe estar como entrada principal, mensajes de hoy es opcional, por eso a lo que iba era que si llegase a haber un apartado de noticias para la gente no registrada este como primordial
25 Oct 2017, 10:15
Mensaje: #923

RE: Sugerencias para el foro

Eso estaría muy bien si Unión Fansub fuese una web de noticias, pero es un foro de descargas. Para noticias ya está MAL, Blog is War, koi-nya, etc.
25 Oct 2017, 16:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Oct 2017 16:29 por erova)
Mensaje: #924

RE: Sugerencias para el foro

Poxi, la cosa no es que "ya hay por eso no se debe implementar" sino que es para generar más visitas... Además no quita la esencia de la pagina solo es para complementarlo
12 Jan 2018, 07:37
Mensaje: #925

RE: Sugerencias para el foro

Mira, mi sugerencia es que la moderación sea más unida.

29 Mar 2018, 14:10
Mensaje: #926

RE: Sugerencias para el foro

Ayer me acordé de este tema. Implementado: Filtro de usuarios para encontrarlos de acuerdo al fansub en el que están
05 Apr 2018, 22:12
Mensaje: #927

RE: Sugerencias para el foro

Con la reciente muerte de Isao Takahata, podría sacar el tema, como poner Las vacaciones de Jesus y Buda en silver por semana santa, hacer lo mismo con las fechas importantes como nacimientos y muertes de directores, productores, seiyuus, etc o fechas de fundaciones de estudios, poner series/peliculas en freeleech o silver a modo de homenaje o que se yo, como por ejemplo con la muerte de Takahata poner sus aportes al mundillo en freeleech. Tambien crear especiales como "Semana venga, revisemos todos juntos Gundam guy" y poner todo lo que de Gendum en... no sé, ahora parece una webada jaja

06 Apr 2018, 00:05
Mensaje: #928

RE: Sugerencias para el foro

Es buena la idea, pero habría que primero habría que poner poner los torrents en Gold (freelech) pero por el momento no se puede XD.

06 Apr 2018, 03:17
Mensaje: #929

RE: Sugerencias para el foro

Me parece bien, aunque solo por tiempos determinados, que si no eventualmente el trácker se convierte en freelech.
06 Apr 2018, 17:28
Mensaje: #930

RE: Sugerencias para el foro

Esas cosas de homenaje solo hay que pedirselo a Kumicho y no te pondrá muchos problemas, a no ser que seas moro.
Yo lo hice con la BSO de GITS cuando murió Origa. Así que no creo que te diga no, a no ser que se lo pidas todos los días porque se murió el que llevaba cafés.

Lo otro es más interesante, los especiales temáticos. Con hilos hablando de la serie, director, lo que fuera, resubidas a DD y torrent plata. Hace tiempo se habló de ello en el privado, pero en ese tiempo aunque eramos muchos también vagos. Ahora somos menos e igual de vagos. A no ser que los jóvenes tiréis para adelante.

Da un paso Nacho y la plebe te seguirá.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)