¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 06:46

Sugerencias para el foro

10 Sep 2020, 15:28
Mensaje: #1211

RE: Sugerencias para el foro

Sé que antiguamente no se podía hacer, quizás ha cambiado. Lo miraré.
14 Sep 2020, 23:59
Mensaje: #1212

RE: Sugerencias para el foro

Sugiero que se relajen las normas para el vídeo de los H (como la del crf), ya no salen dvds de los nuevos h.
15 Sep 2020, 02:09
Mensaje: #1213

RE: Sugerencias para el foro

Apoyo eso.
15 Sep 2020, 06:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Sep 2020 06:34 por Tret)
Mensaje: #1214

RE: Sugerencias para el foro

(14 Sep 2020 23:59)Ernesto escribió:  Sugiero que se relajen las normas para el vídeo de los H (como la del crf), ya no salen dvds de los nuevos h.

En caso de que no hubiera DVDs ISO en internet, RAWs comprimidas mediante crf ni ninguna versión que sí cumpliera con las normas del foro subida aquí se aplicaría el CVE, que para algo está.
15 Sep 2020, 06:34
Mensaje: #1215

RE: Sugerencias para el foro

(15 Sep 2020 06:13)Tret escribió:  
(14 Sep 2020 23:59)Ernesto escribió:  Sugiero que se relajen las normas para el vídeo de los H (como la del crf), ya no salen dvds de los nuevos h.

En caso de que no hubiera DVDs ISO en internet, RAWs comprimidas mediante crf ni ninguna versión que sí cumpliera con ese requisito en el foro se aplicaría el CVE.

¿Qué es CVE?
15 Sep 2020, 06:37
Mensaje: #1216

RE: Sugerencias para el foro

Lo pone en las normas.

Criterio de validación excepcional:
Mostrar
Se considerará que se cumple el CVE en dos tipos de situaciones:

-En casos específicos en los que no exista una versión mejor que una que incumpla las normas, en especial si se trata de anime antiguo. Dicha versión estará sujeta a la evaluación imparcial de miembros del equipo de confianza y podrá ser aprobada de todas formas.
-En casos específicos en los que se sospeche que los parámetros de la valoración de dos o más versiones no es adecuada y se efectúe una reclamación por parte de un miembro del equipo, se llevará a cabo una valoración independiente en la que participarán al menos dos miembros del grupo de moderación. Durante esta evaluación excepcional llevada a cabo en privado, se juzgarán todos los aspectos por igual, cumpla alguno de ellos o no las normas generales. Una vez alcanzada la resolución, se podrá utilizar el CVE como argumento en el tema "Versiones" para calificar como principal una versión que en apariencia contraviene las normas o es inferior.
02 Oct 2020, 21:13
Mensaje: #1217

RE: Sugerencias para el foro

Se podría dejar filtrar por título original y título licenciado en la lista de anime. No sé, se me hace incómodo que salga la misma serie 80 veces, 40 veces con el título original y 40 con el título licenciado en la misma paste. xd

03 Oct 2020, 08:46
Mensaje: #1218

RE: Sugerencias para el foro

Desearía que en la seccción juegos la norma de postear después de que otro postee fuera posible, no esperar 2 turnos, lo digo pk hay secciones que pasa una semana y nadie postea y en otras sólo hay un post a la semana como mucho, y la forma de mantener activa las secciones de juegos es la asiudidad, además no voy a engañar, ahora estoy muy activo, además de que ya me han llamado la atención Guiño

Algunas secciones de anime , habría que ser más relax y permitir un mínimo de post un por día aunque nadie haya escrito entre esas 24 horas, ejemplo anime vistos recientemente, igual hoy he visto uno, mañana veo otro, y así habría dos post seguidos, tendría que ser posible ya que son días diferentes.

Son sugerencias basadas en mi opinión personal.
Gracias.
03 Oct 2020, 09:29
Mensaje: #1219

RE: Sugerencias para el foro

En otros momentos había más spam, e igual aún se puede ver que hay por ciertos usuarios (comentando todo lo que ven básicamente). Dudo que se deba modificar algo lógico.
06 Oct 2020, 00:08
Mensaje: #1220

RE: Sugerencias para el foro

(02 Oct 2020 21:13)JanoBitz escribió:  Se podría dejar filtrar por título original y título licenciado en la lista de anime.

Tomo nota. Es más probable que será una opción para elegir: título original, título licenciado, ambos


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)