¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2021, 14:07
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Dragon Ball Z - Especial 1: Batalla final solitaria

03 May 2016, 21:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Aug 2016 15:46 por poxitron)
Mensaje: #1

Dragon Ball Z - Especial 1: Batalla final solitaria

Completo Dragon Ball Z - Especial 1: Batalla final solitaria

Título original: Dragon Ball Z Special 1: Tatta Hitori no Saishuu Kessen
Fansub: poxitron
Público: Shonen
Ambientación: Fantasía
Género: Acción
Subtítulos: Selecta Visión
Raw: Utsukushii-Raws
1
Duración: 47 min.
1990
Video: 720x480 (DAR 4:3, 720x540) H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[poxitron] Dragon Ball Z - Especial 01 [692BA009].mkv1,36 GB

Otros Fansubs:Fujiwara no Fansub
Esta es la historia de Bardock, guerrero saiyan y padre de Son Goku. Bardock recibe el don de vislumbrar el futuro del último superviviente de una raza exterminada por los saiyans. Pero el don se convierte en maldición cuando comienza a ser perseguido por visiones de la destrucción de su planeta a manos de Freeza. Tras sobrevivir a una emboscada, Bardock emprende una carrera contra el destino para advertir a los suyos y evitar un desastre. Tan solo la visión de su hijo Kakarotto permite conservar la esperanza.

03 May 2016, 22:20
Mensaje: #2

RE: Dragon Ball Z - Especial 1: Batalla final solitaria

Muchas gracias Me llevo esto sin dudarlo y mas con el audio latino Risa.
04 May 2016, 01:29
Mensaje: #3

Muchas Gracias, bajando ... Sonrisa
25 May 2016, 18:07
Mensaje: #4

Una consulta @poxitron tienes pensado currarte todas las peliculas de DB???? incluyendo las mas nuevas???? de antemano gracias por la respuesta colega
25 May 2016, 19:21
Mensaje: #5

Tengo pensado hacer todas las películas en DVD, los Blu-ray no me interesan, pero las últimas ni siquiera las he visto, porque viendo lo malo que es Dragon Ball Super me da que van a ser iguales. Aunque no cierro la puerta a que cuando termine estas películas me de un venazo y las haga.
25 May 2016, 23:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 May 2016 23:29 por Shudark972)
Mensaje: #6

y las peliculas de Dragon Ball las 4?
solo veo que esta sacando las de DBZ.
26 May 2016, 18:17
Mensaje: #7

Las cuatro de Dragon Ball también, lo que pasa es que en los audios de las dos primeras películas hay una escena que es más corta que la japonesa y me toca hacer un apaño con el Premiere, además de hacer otros muchos cortes para sincronizarlos.
26 May 2016, 20:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2016 20:26 por Shudark972)
Mensaje: #8

(26 May 2016 18:17)poxitron escribió:  Las cuatro de Dragon Ball también, lo que pasa es que en los audios de las dos primeras películas hay una escena que es más corta que la japonesa y me toca hacer un apaño con el Premiere, además de hacer otros muchos cortes para sincronizarlos.

Entiendo, gracias por trabajar las peliculas y ovas y especiales.
27 May 2016, 19:32
Mensaje: #9

@poxitron (si que le den a los BDs) ya que los audios latino están en Flac supongo que es porque son capturas nuevas alguien las ha capturado o solo lo has conseguido por ahí
27 May 2016, 19:57
Mensaje: #10

Todos los audios que tengo en los diferentes idiomas son en ac3 de los DVD, pero como tengo hacerles cortes para sincronizarlos, y algunos reducirles la velocidad a 23,976, los paso a FLAC para que no pierdan nada de calidad.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)