¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 21:29

Nivel de advertencia

13 Jun 2012, 12:10
Mensaje: #11

RE: Nivel de advertencia

Más que un rango es el permiso que tienes. No se cambia por subir ni por dejar comentarios. Lo pone en la ficha del tracker de cada usuario en Clase.
13 Jun 2012, 12:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2012 12:16 por Skull)
Mensaje: #12

RE: Nivel de advertencia

Que es lo que determina entonces la clase de cada uno Kumicho?Permiso,spongo que eso condiciona la velocidad de descarga y el tiempo de espera,no?
Edit: Perdón por el acribillamiento,Kumicho Mueca
13 Jun 2012, 12:29
Mensaje: #13

RE: Nivel de advertencia

clase indica si puedes subir torrents nuevos o moderar el tracker. Nada mas. El tiempo de espera y el numero de torrents que puedes descargar al mismo tiempo se calcula usando el ratio (y el rango del foro).
13 Jun 2012, 12:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2012 12:36 por Skull)
Mensaje: #14

RE: Nivel de advertencia

Muy bien claro queda Mueca Gracias Kumicho por responder tan rápido Mueca
También decir que los torrents que comparto son en su totalidad Unión y AnimeHD! Osea que la ratio que tengo es la que merezco en base a la conexión baja que tengo.Pero bueno se hace lo que se puede Mueca.Agradecer de paso el trabajo del staff!Es de bien nacido ser agradecido mi mama lo dice ajjaajjajajajaj
13 Jun 2012, 12:40
Mensaje: #15

RE: Nivel de advertencia

Muchas gracias kumicho por la información, y siento el estar preguntando tantas cosas, pero soy de naturaleza curioso Sonrisa
13 Jun 2012, 13:01
Mensaje: #16

RE: Nivel de advertencia

(13 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Muchas gracias kumicho por la información, y siento el estar preguntando tantas cosas, pero soy de naturaleza curioso Sonrisa

Amen a eso


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)