¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 07:37

 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Debate: La explotación sexual de las idols y las lolis en Japón

12 May 2016, 20:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2016 20:21 por DeadWitness)
Mensaje: #1

Debate: La explotación sexual de las idols y las lolis en Japón

12 May 2016, 20:53
Mensaje: #2

RE: Debate: La explotación sexual de las idols y las lolis en japón

Ni. Con. Tus. Ojos.

12 May 2016, 20:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 May 2016 21:00 por Khaas)
Mensaje: #3

RE: Debate: La explotación sexual de las idols y las lolis en japón

Tema aburrido. Cada uno se toca con aquello que quiere aunque algunas cosas dan asquito sigue siendo un tema aburrido
12 May 2016, 21:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 May 2016 21:14 por Tyrion)
Mensaje: #4

RE: Debate: La explotación sexual de las idols y las lolis en japón

A los amantes del lolicon me da igual, pero a los de las idols como trensito sí que los metía en la cárcel. POR PESAOS.

Edito: por cierto, en el tema de las idols, más que su supuesta explotación sexual, el problema es la explotación a secas. A esas muchachas les ponen unas condiciones de vida draconianas para seguir siendo idols.
12 May 2016, 21:15
Mensaje: #5

RE: Debate: La explotación sexual de las idols y las lolis en japón

Pesadilla5, no te imaginaba escribiendo semejante tocho para hablar de dibujito para pajeros...
No lo he leído, lo reconozco.
Un dibujo descriptivo te hubiese quedado mejor xD

12 May 2016, 21:18
Mensaje: #6

RE: Debate: La explotación sexual de las idols y las lolis en japón

Por cierto, para los aprehensivos. En spoilers lo que hay básicamente son tuits, a lo mucho una o dos fotos con idols, que para mí son claramente mayores de edad, en bañador, vamos, que ni bikini xD
12 May 2016, 21:33
Mensaje: #7

RE: Debate: La explotación sexual de las idols y las lolis en japón

Basicamente son idols gravures
12 May 2016, 21:39
Mensaje: #8

RE: Debate: La explotación sexual de las idols y las lolis en japón

A ver si comprendí... El twittero está diciendo que por falta de trabajo las chicas se prestan para ser idols? Qué pasa en el caso contrario de idols masculinos?
No sé tú, pero yo no me fío en el criterio de un twittero como una fuente de información.
Un saludo!
12 May 2016, 21:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 May 2016 22:00 por pesadilla5)
Mensaje: #9

RE: Debate: La explotación sexual de las idols y las lolis en japón

(12 May 2016 20:53)Intervención escribió:  Ni. Con. Tus. Ojos.

(12 May 2016 20:59)Khaas escribió:  Tema aburrido. Cada uno se toca con aquello que quiere aunque algunas cosas dan asquito sigue siendo un tema aburrido

(12 May 2016 21:15)FRUS escribió:  Pesadilla5, no te imaginaba escribiendo semejante tocho para hablar de dibujito para pajeros...
No lo he leído, lo reconozco.
Un dibujo descriptivo te hubiese quedado mejor xD

En el fondo me caéis bien xD (me he reído con lo del dibujo para que negarlo xD). Ah y Khaas por la sentencia tan simple que has dado deduzco que no te has leído una mierda del tema o que simplemente me quieres trolear (estoy casi seguro que las dos a la vez xD).

(12 May 2016 21:18)Tyrion escribió:  Por cierto, para los aprehensivos. En spoilers lo que hay básicamente son tuits, a lo mucho una o dos fotos con idols, que para mí son claramente mayores de edad, en bañador, vamos, que ni bikini xD

Sep, lo puse en spoiler por el pedazo de tocho que se marcó el twittero en cuestión este, que nadie se preocupe por la existencia de imágenes desagradables que no las hay.

(12 May 2016 21:39)Gibson escribió:  A ver si comprendí... El twittero está diciendo que por falta de trabajo las chicas se prestan para ser idols? Qué pasa en el caso contrario de idols masculinos?
No sé tú, pero yo no me fío en el criterio de un twittero como una fuente de información.
Un saludo!

Comprendo lo que dices pero no lo hubiese puesto sí no supiese de antes que esto existe de verdad, no es la primera vez que lo leo y lo he visto de fuentes fiables simplemente he puesto el hilo de este chico porque me parece que tiene una opinión interesante (Por cierto ahora que veo las capturas han quedado hechas un desastre así que las ordenaré con un spoiler cada una mejor, que rabia no fijarme antes). Y sí, aunque es posible que se equivoque en algo lo de las idols existe de verdad, como bien dice este chico las idols conforman un mercado de fantaseo sexual para hombres de mediana edad siendo estas menores, ponen a unas chicas guapas como una imagen de pureza incorruptible y belleza que atrae a los hombres a los conciertos y más allá allí a otros lugares como pueden ser maid cafes de estos propios grupos donde estas menores te atienden a cincuentones con ropa provocativa; porque esa es otra en el hilo este chico dice que estas incluso hacen videoclips en ropa interior con posturas sugerentes teniendo algunas apenas 13 años.

Bueno y a parte eso como bien dice Tirion las tienen prácticamente esclavizadas, de hecho, en cuanto a lo que te dije antes de la imagen pura esto hace que estas no puedan tener novio para no romper la imagen de sus viejos verdes fans. Y respecto a esto último hace unos años hubo un escándalo porque una de estas idols se acostó con un chico y la echaron de la compañía y la pusieron por los suelos ¿Qué hizo ella? ¿Revelarse contra los demás? Para nada, la chica pidió disculpas públicamente y se rapó la cabeza (símbolo de vergüenza máxima en su país) ¡Y todo esto por el único hecho tan normal de acostarse con un chico como cualquier chiquilla de su edad! Vamos que no es para nada una coña lo de allí en ese aspecto, es algo muy serio y denunciable pero que por desgracia está muy arraigado en su cultura, lástima.

Aquí te dejo un enlace donde explican lo de esta idol, que de hecho es del grupo que menciona el twittero y es completamente verídico: http://www.deculture.es/2013/02/minami-minegishi-akb48/
12 May 2016, 22:36
Mensaje: #10

RE: Debate: La explotación sexual de las idols y las lolis en japón

(12 May 2016 21:41)pesadilla5 escribió:  porque esa es otra en el hilo este chico dice que estas incluso hacen videoclips en ropa interior con posturas sugerentes teniendo algunas apenas 13 años.
¿Y eso no es pedofilia?

(12 May 2016 21:41)pesadilla5 escribió:  todo esto por el único hecho tan normal de acostarse con un chico como cualquier chiquilla de su edad
No he leído la edad que tiene, pero si tenía 13 como los que hacen videoclips no me parece que acostarse con un chico es lo que hace cualquier chiquilla de su edad.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)