¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 Oct 2019, 00:21

Green Green

06 Jun 2012, 13:09
Mensaje: #11

RE: Green Green

Gracias por la información. Me habia confundido con Girls Bravo (una temporada de 11 capitulos y otra de 13). En la de Green Green luego vi en la ficha que pone que la ova es Hentai xD, como soy mayor de edad por esa parte no hay problema xD. Aunque eso de que digas que es tan mala serie me esta quitando las ganas de verla xD.
06 Jun 2012, 13:12
Mensaje: #12

(06 Jun 2012 13:09)Vegeta86 escribió:  Gracias por la información. Me habia confundido con Girls Bravo (una temporada de 11 capitulos y otra de 13). En la de Green Green luego vi en la ficha que pone que la ova es Hentai xD, como soy mayor de edad por esa parte no hay problema xD. Aunque eso de que digas que es tan mala serie me esta quitando las ganas de verla xD.

A mi me gusto, me reí bastante y me pareció muy entretenida aunque para gustos colores. Dale una oportunidad!!
06 Jun 2012, 13:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jun 2012 13:50 por ThaReP)
Mensaje: #13

(06 Jun 2012 13:09)Vegeta86 escribió:  Gracias por la información. Me habia confundido con Girls Bravo (una temporada de 11 capitulos y otra de 13). En la de Green Green luego vi en la ficha que pone que la ova es Hentai xD, como soy mayor de edad por esa parte no hay problema xD. Aunque eso de que digas que es tan mala serie me esta quitando las ganas de verla xD.
Mi opinión no es para nada absoluta, como bien ha dicho Zengetsu a el le gustó por ejemplo, y supongo que a Kumicho que lo ha subido también; la cosa es fácil, si te gusta el Echii sin sentido cada 10 segundos mas o menos (xD), puede que te guste.

Si por el contrario eres como yo, que ves bien el que un anime tenga Echii siempre y cuando el resto de componentes de la serie lo equilibren (como con Highschool of the Dead, Echii exagerado, cada 2x3, pero aún así me encanta por el resto de factores de la serie, es de mis preferidas) no te la aconsejo.
06 Jun 2012, 13:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jun 2012 13:53 por Kumicho)
Mensaje: #14

(05 Jun 2012 16:03)ThaReP escribió:  Ya, ya, solo se lo aclaraba a Vegeta86, que la sensación que tenía el de que habían 2 temporada puede que fuera por la existencia de las 2 Ovas, por cierto, sigo pensando lo mismo de este anime, pero ya puestos a ponerlo se podría subir también la Ova que falta, de Frozen Layer mismo.

Lo acabo de subir: Green Green OVA

p.d. Que lo he subido, solo significa que lo tengo. No significa que lo he visto y mucho menos que me gusta. Aunque lo he visto hace bastantes años (de FLF) y no estaba mal.
06 Jun 2012, 13:55
Mensaje: #15

(06 Jun 2012 13:52)Kumicho escribió:  p.d. Que lo he subido, solo significa que lo tengo. No significa que lo he visto y mucho menos que me gusta.

yo por ejemplo he subido demonbane y no la he visto xDDD
06 Jun 2012, 14:19
Mensaje: #16

Fallo interpretativo por mi parte, asumía que como hay mil y uno animes subiríais los que habéis visto y os gustan, no sabía que no era así.
06 Jun 2012, 14:53
Mensaje: #17

Cuando he dicho que se me estan quitando las ganas de verla la decia en tono broma, por eso he añadido el xD. Siempre suelo ver unos cuantos capitulos para ver si me va o no. A dia de hoy que recuerde nunca he dejado de ver un anime, solo hubo un caso el de Tsubasa reservoir chronicle, que en el capitulo 10 me aburria muchisimo.

Normalmente suelo leer la sinopsis del anime en cuestión y si es de mi agrado lo bajo y lo veo. De momento excepto en el caso mencionado siempre he acertado con mi gusto. Mis preferidos suelen ser los seinen/gore/misterio/horror como por ejemplo: Higurashi no naku koro ni, Shiki, Kaiji, Akagi, Berserk, Bokurano... pero como los seinen buenos no abundan me he abierto a mas series de otro genero xD.
06 Jun 2012, 21:18
Mensaje: #18

Algún día me recomiendas unos cuantos, que ese género me gusta y si a ti gusta tanto seguro que has visto alguno que yo no

Te pondría mi lista de MyAnimeList (para que vieras cuales he visto de Seinens) pero si no he interpretado mal las normas no se puede poner

Si puedes me envías un MP con algunos xD.

P.D.: Ahora que lo pienso también puedo mirar por género en MyAnimeList Angel
06 Jun 2012, 21:55
Mensaje: #19

(06 Jun 2012 21:18)ThaReP escribió:  Algún día me recomiendas unos cuantos, que ese género me gusta y si a ti gusta tanto seguro que has visto alguno que yo no

Te pondría mi lista de MyAnimeList (para que vieras cuales he visto de Seinens) pero si no he interpretado mal las normas no se puede poner

My Anime List
06 Jun 2012, 23:29
Mensaje: #20

(06 Jun 2012 21:18)ThaReP escribió:  Algún día me recomiendas unos cuantos, que ese género me gusta y si a ti gusta tanto seguro que has visto alguno que yo no

Ya te ha puesto KDK un enlace a donde puedes poner tu MAL, pero de todos modos y siempre que no sea spam puro y duro puedes poner un enlace cuando lo creas necesario siempre y cuando no lleve a un foro de anime del mismo estilo que este.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)