¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2024, 23:01

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de seiyuus!

19 May 2016, 07:32
Mensaje: #11

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

TOMOKAZU SUGITA ES UN DIOS xDDD El maestro de los maestros.

(17 May 2016 11:01)Khaas escribió:  Yo soy mas de seiyuus catalanes (?). En realidad solo conozco a Ami Koshimizu, Eri Kitamura y Rie Kugimiya.

Ami Koshimizu es genial *O* Amo la voz de Tenma, pero es realmente impresionante como puede tener a la vez una voz tan madura para otros papeles.
Jamás en mi vida hubiera imaginado que la voz de Kagura era la misma que la de Alphonse. Mi vida ha sido una mentira JAJAJAJA XDD

Con respecto a KanaHana, los papeles de ella que conozco son... bueno, muy sosos, por así decirlo xD ¿Cuáles son sus pjs favoritos, @Gibson, @Fer_bk201, @Piedra, @Asashi? Quizá si les echo un vistazo se me pegue el rollo KanaHana xDD
Hace poco me descargué de casualidad un single de Minori Chihara, creo que es del tema de una película de Kyokai no Kanata, si mal no recuerdo xD Su voz es realmente cálida y reconfortante, me encanta la canción <3
Aya Hirano no es de mis favoritas, pero me encanta, realmente me encanta su timbre. Amo a Garnet de las series de Jewelpet, y odio a Lucy pero su voz es simplemente magnífica xD
La voz de Yui Horie es única, me encantan todas las canciones de ella que conozco xDD Sin embargo, creo que no destaca demasiado como seiyuu, al igual que Mamiko Noto, tiene una voz hermosa, pero sus personajes... bueno, al menos los que conozco no son muy resaltantes.

Qué voz, qué voz la de Miyuki Sawashiro. Es de las que puedo reconocer sin tener que buscar xD, pero no sabía su nombre, ahora lo tendré guardado en mi corazón xD A Shinku le tengo un cariño muy especial.
Hiroyuki Yoshino, esa es una voz de macho jajajaja xDD Arakita de YowaPeda es fantástico, su voz de matón es perfecta XDD No hubiera imaginado que comparte voz con Bossun. Bossun es un amor xDDD Y cómo dejar de mencionar a mamá Iwa-chan *O*, aunque para mí todos los de Haikyuu son excepcionales, especialmente Nobu-chan... ¡AMO A NOBU-CHAN! xDDD Su voz es especial para personajes enérgicos y alocados como Noya-san xDD Es otro de voz inconfundible <3
Ayako Kawasumi es estupenda con los roles de pjs serios. Su voz tiene autoridad (? xDDDD
Miyu Irino es mi dios personal xD Suga es el amor de mi vida xDDDDD
Conozco a Risa Taneda (Aya) por su espléndido papel de Lillian en Lady Jewelpet. Tiene una voz exquisita, su timbre me recuerda a la Sawashiro.
19 May 2016, 15:42
Mensaje: #12

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

(17 May 2016 13:14)Gibson escribió:  Admito que KanaHana me obsesionó bastante en su momento. Ahora lo llevo un poco más relajado, creo. xD
También está Rie Kugimiya, Aya Hirano, Minori Chihara, Aki Toyosaki, Maaya Uchida, Mimori Suzuko, Yuka Iguchi y Hiromi Igarashi. Ellas son las que tengo presente en este momento.
El único ochinchin aquí es el putísimo amo de Tomokazu Sugita.
PD: Kishow también me pone cachondo. :v

I love you Gibson
19 May 2016, 16:37
Mensaje: #13

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

Ya que compartimos el mismo amor por Minorin, te dejo esto por aquí. <3
Un saludo!
19 May 2016, 17:09
Mensaje: #14

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

Y una noticia dolorosa para adornar el hilo: ha muerto Yuko Mizutani (Sora en Digimon Adventure) : http://www.koi-nya.net/2016/05/19/fallec...anos-edad/

Falleció por culpa del PUTO cáncer de Seno.
19 May 2016, 17:19
Mensaje: #15

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

(19 May 2016 17:09)Drake Railhell escribió:  Y una noticia dolorosa para adornar el hilo: ha muerto Yuko Mizutani (Sora en Digimon Adventure) : http://www.koi-nya.net/2016/05/19/fallec...anos-edad/

Falleció por culpa del PUTO cáncer de Seno.

oh tio, que mala noticia LlorandoLlorandoLlorando
cuánto lo siento, y más siendo tan joven Fruncir
19 May 2016, 22:24
Mensaje: #16

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

(19 May 2016 07:32)Gabuh escribió:  TOMOKAZU SUGITA ES UN DIOS xDDD El maestro de los maestros.

Alguien con estilo, con buen gusto y no es pasota de los comentarios que valen la pena.
21 May 2016, 06:31
Mensaje: #17

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

(19 May 2016 07:32)Gabuh escribió:  Jamás en mi vida hubiera imaginado que la voz de Kagura era la misma que la de Alphonse. Mi vida ha sido una mentira JAJAJAJA XDD

Y que la de Happy xD

(19 May 2016 07:32)Gabuh escribió:  [...] y odio a Lucy pero su voz es simplemente magnífica xD

Y yo te odio a ti u: Cuando hablan mal de alguna de mis rubias (?) (la otra es Kaori) sacan el fanboy que llevo dentro haha

Bueno, respondiendo las preguntas:

-¿Tienes algún/a seiyuu favorito/a?

Mis seiyuus favoritos son todos hombres D: Takahiro Sakurai, Yoshimasa Hosoya y Ryouhei Kimura. Luego me gustan algunas seiyuus mujeres, pero no las considero mis favoritas.

-¿Te viste alguna serie solo por los seiyuus?

No que recuerde xD

-¿Logras reconocer algunos solo escuchándolos, sin buscarlos en alguna ficha?

Sip, a mis favoritos. También a Sugita, me gusta su voz, pero no puedo decir que es uno de mis favoritos, he visto pocos animes donde aparezca él. Hiroshi Kamiya, Mamoru Miyano, la Sawashiro, Yuuichi Nakamura. Y cómo no, a los que "odio", Kana Hanazawa y Yuki Kaji, vaya mierda de voces que se gastan, sobre todo la de la Hanazawa, es repulsiva.

El hate del día xD

-¿Cuánta influencia crees que tienen a la hora de ver alguna serie?

Umm... ninguna.

-¿Te gustan los op-eds interpretados por seiyuus?

Nop, a pesar de que me gustan sus voces, no me gusta que hagan ops o eds, prefiero que estos sean de algún grupo.
21 May 2016, 14:30
Mensaje: #18

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

Kurisuuup escribió:Y cómo no, a los que "odio", Kana Hanazawa y Yuki Kaji, vaya mierda de voces que se gastan, sobre todo la de la Hanazawa, es repulsiva.

Eso significa que somos enemigos... Nah, yo también odio a Yuki Kaji, pero coño, no te metas con KanaHana. Ella es puro amors. <3
21 May 2016, 16:35
Mensaje: #19

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

KanaHana no es que tenga mala voz, solo que se le aprecia más cuando toma más papeles en plan Aika (Zetsuen no Tempest) o Akane (Psycho Pass) y se aleja de sus papeles en plan Onodera. Igual seiyuu mala no es, con el tiempo sí que ha mejorado, se nota mucho después de ver Zegapain (asumo que Ryoko fue de sus primeros papeles).

Ah, sí. No por la voz, pero también habría que mencionar a M.A.O y a Sora Amamiya. Angel
21 May 2016, 17:01
Mensaje: #20

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

Es que cuando hace papeles como los de Hana de Prison School, su voz es una patada en los testículos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)