¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 15:19

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de seiyuus!

25 May 2016, 05:06
Mensaje: #31

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

(25 May 2016 00:57)Hl2Darion escribió:  -¿Tienes algún/a seiyuu favorito/a?
Hombres:
Sakurai Takahiro: Si un personaje es mediocre, es capaz de convertirlo en decente tan solo hablando. Y si el personaje es bueno simplemente lo vuelve espectacular, es un genio ese tipo.
Nakata Jouji: Hace prácticamente la misma voz en todos los papeles que hace, pero en mi opinión no precisa usar muchas otras. Alucard, Kotomine Kirei, Araya Souren y El Conde de Montecristo hablan todos exactamente igual y siguen siendo un crack.
Tú sí que sabes... Ah, espera, te gustan las Monogatari, retiro lo dicho u:

Yo a Nakata Jouji lo recuerdo por su "Erabe" (Noucome), fue simplemente épico xDDDD
25 May 2016, 12:32
Mensaje: #32

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

Cuando lo decía cagándose de risa del pobre Kanade era genial Sacar lengua
26 May 2016, 01:43
Mensaje: #33

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

Recuerdo que la voz de Suzaku me gustó mucho en su época. (aun así, Lelouch es el que manda XDD) Su papel como los personajes de él que conozco son muy buenos, mas no logro retener su voz en mi mente xDDD
Solo tengo una palabra que decir sobre Saito Chiwa: STEEELLA!!!!!
xDDD!! ¡Qué papelazo, qué papelón! Aunque soy demasiado fanática de todas las voces de Arakawa en general, así que no sé qué tan objetivo sea mi punto de vista XDDD HOOOOOOOOOSHIIIIIIIIII~~~~~~
¡¡Rikiya!! Me gustan varios papeles suyos, pero Kyros... ¡¡KYROS!! Su voz me llega al corazón, en serio *o* Eso sí, no llegué a relacionar sus papeles ni por si acaso xDD Cada 2x3 tengo la sensación de que es él quien interpreta X personaje, pero hasta ahora no le he atinado ni a una jajajaja XDDD
A mí me encantan a morir el op y el ed de Yuru Yuri, aunque no he tenido el gusto o aparentemente disgusto de ver la serie XD Me encanta en especial la voz de Kyoko-chan xDDD De las cuatro la de Chinatsu es la que menos me mola, pero aun así me gusta en general xDD

A todo esto, quiero ver otra serie donde esté Tomokazu Sugita xD ¿alguna con un papel súper gracioso que me recomienden? xD No me lancen los que consideren básicos jajaja XDD
26 May 2016, 21:29
Mensaje: #34

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

Sugita Tomokazu hizo de Graham Specter en los especiales de Baccano! y el papel me pareció espléndido. La cosa es que para verlos conviene ver Baccano! de antemano, lo que te recomiendo también porque es una serie excelente.
26 May 2016, 22:19
Mensaje: #35

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

A ver si aquí hay suerte.
Desde hace mucho tiempo busco una seiyuu de un hentai que no hay manera de dar con ella. Solo recuerdo haberla oído en Yakin Byoutou San haciendo de Hiyori Kisaragi. Es que me flipa xD Me gustaría saber quien es.
¿Alguien lo sabe? ¿o la reconoce de algun otro hentai o anime?
26 May 2016, 22:33
Mensaje: #36

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

(26 May 2016 22:19)lostbrain escribió:  A ver si aquí hay suerte.
Desde hace mucho tiempo busco una seiyuu de un hentai que no hay manera de dar con ella. Solo recuerdo haberla oído en Yakin Byoutou San haciendo de Hiyori Kisaragi. Es que me flipa xD Me gustaría saber quien es.
¿Alguien lo sabe? ¿o la reconoce de algun otro hentai o anime?

Haruka Kurasawa es Hiyori Kisaraki Guay
lo pone aquí Mueca
26 May 2016, 22:46
Mensaje: #37

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

Vaya... no se me ocurrió mirar más alla de MAL xD
Gracias por el dato. Veo que no ha hecho mucho más que eso. Cross Days y otra VN.
Que lástima pues.
27 May 2016, 00:16
Mensaje: #38

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

Por cierto, alguien sabe como se llama el o la seiyuu que hace la voz de hoopa en la peli de pokemon? es que ta´bonita
27 May 2016, 04:18
Mensaje: #39

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

(26 May 2016 21:29)Hl2Darion escribió:  Sugita Tomokazu hizo de Graham Specter en los especiales de Baccano! y el papel me pareció espléndido. La cosa es que para verlos conviene ver Baccano! de antemano, lo que te recomiendo también porque es una serie excelente.

Baccano, completa hace mucho xD Excelente se queda corto xDD
@HellShiro, no me vi la peli 18, pero según wiki las voces son de Rie Kugimiya y Kouichi Yamadera.
27 May 2016, 04:20
Mensaje: #40

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

gracias


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)