¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 07:00

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Versiones Lite

01 Jun 2012, 22:29
Mensaje: #71

RE: Fansubs recomendables

(01 Jun 2012)Tyrion escribió:  
(01 Jun 2012)pacodosean escribió:  Un inciso, si eso buscad para atras y decidme en que momento he dicho que encodear en ASS es malo Enfadado Es más, dije y repito, que eso es lo de menos en una lite. El encode prefabricado y la traducción poco cuidada son sus mayores errores. Y no solo hablo de inshu, que nadie me crucifique ahora. El que a mí me guste más la edición AE no deja de ser subjetivo, y he tratado de dejar la subjetividad de lado, una edición en aegi puede ser buena si se trabaja. Pero por ejemplo, no recuerdo si fue el 4 o el 5 de jormungand de hoshizora, me pregunto de donde quitarían la RAW porque era bastante mala. Si se encodeara desde la TS eso no pasaría, bueno, o sí, depende del encoder. Pillais lo que intento decir?

Pero es que encontrar ahora TS se ha complicado. Las medidas en Japón contra la piratería se han puesto serias, pero serias de verdad, no como en España, y a veces encontrar TS en condiciones y rápidamente es difícil. Supongo que es otra de las razones para hacer lite, el no atascarte indefinidamente a la espera de una buena TS y llevar la serie al día más fácilmente.

Pues que lo saquen directamente en BD-rip. Las versiones HDTV son para los impacientes.
01 Jun 2012, 22:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2012 22:31 por Tyrion)
Mensaje: #72

RE: Fansubs recomendables

(01 Jun 2012)DarAR92 escribió:  
(01 Jun 2012)Tyrion escribió:  
(01 Jun 2012)pacodosean escribió:  Un inciso, si eso buscad para atras y decidme en que momento he dicho que encodear en ASS es malo Enfadado Es más, dije y repito, que eso es lo de menos en una lite. El encode prefabricado y la traducción poco cuidada son sus mayores errores. Y no solo hablo de inshu, que nadie me crucifique ahora. El que a mí me guste más la edición AE no deja de ser subjetivo, y he tratado de dejar la subjetividad de lado, una edición en aegi puede ser buena si se trabaja. Pero por ejemplo, no recuerdo si fue el 4 o el 5 de jormungand de hoshizora, me pregunto de donde quitarían la RAW porque era bastante mala. Si se encodeara desde la TS eso no pasaría, bueno, o sí, depende del encoder. Pillais lo que intento decir?

Pero es que encontrar ahora TS se ha complicado. Las medidas en Japón contra la piratería se han puesto serias, pero serias de verdad, no como en España, y a veces encontrar TS en condiciones y rápidamente es difícil. Supongo que es otra de las razones para hacer lite, el no atascarte indefinidamente a la espera de una buena TS y llevar la serie al día más fácilmente.

Pues que lo saquen directamente en BD-rip. Las versiones HDTV son para los impacientes.

Si hiciesen eso habría suicidios en masa de los leechers. QUEREMOS NUESTRO HANIME GRATIX.
01 Jun 2012, 22:33
Mensaje: #73

RE: Fansubs recomendables

(01 Jun 2012)DarAR92 escribió:  
(01 Jun 2012)Tyrion escribió:  
(01 Jun 2012)pacodosean escribió:  Un inciso, si eso buscad para atras y decidme en que momento he dicho que encodear en ASS es malo Enfadado Es más, dije y repito, que eso es lo de menos en una lite. El encode prefabricado y la traducción poco cuidada son sus mayores errores. Y no solo hablo de inshu, que nadie me crucifique ahora. El que a mí me guste más la edición AE no deja de ser subjetivo, y he tratado de dejar la subjetividad de lado, una edición en aegi puede ser buena si se trabaja. Pero por ejemplo, no recuerdo si fue el 4 o el 5 de jormungand de hoshizora, me pregunto de donde quitarían la RAW porque era bastante mala. Si se encodeara desde la TS eso no pasaría, bueno, o sí, depende del encoder. Pillais lo que intento decir?

Pero es que encontrar ahora TS se ha complicado. Las medidas en Japón contra la piratería se han puesto serias, pero serias de verdad, no como en España, y a veces encontrar TS en condiciones y rápidamente es difícil. Supongo que es otra de las razones para hacer lite, el no atascarte indefinidamente a la espera de una buena TS y llevar la serie al día más fácilmente.

Pues que lo saquen directamente en BD-rip. Las versiones HDTV son para los impacientes.

Primer comentario coherente de la tarde! un aplauso! XD
Yo veo anime en versión TV como el que más, pero no me molestaría esperar realmente.
01 Jun 2012, 22:33
Mensaje: #74

RE: Fansubs recomendables

Teniendo miles de animes que no han visto no sé para qué quieren ver una serie semanal, para que luego el fansub la acabe dropeando (Phi Brain).
01 Jun 2012, 22:37
Mensaje: #75

RE: Fansubs recomendables

(01 Jun 2012)DarAR92 escribió:  Teniendo miles de animes que no han visto no sé para qué quieren ver una serie semanal, para que luego el fansub la acabe dropeando (Phi Brain).

Es un comentario lógico, pero la lógica por desgracia poco tiene que ver con la realidad normalmente. La mayoría, aunque tú no lo hagas, seguimos series de estreno. A mí no me importa esperar una BD, lo hago con Another, lo hago con Mirai Nikki y lo he hecho con otras series... pero siempre hay alguna serie de la nueva temporada que me apetece ver.
01 Jun 2012, 22:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2012 22:44 por Ryuuji)
Mensaje: #76

RE: Fansubs recomendables

(01 Jun 2012)Tyrion escribió:  ... pero siempre hay alguna serie de la nueva temporada que me apetece ver.
¿Y por qué no antojarse de ver una serie de los `70? Como todo un DarAR :hero:
01 Jun 2012, 23:33
Mensaje: #77

RE: Fansubs recomendables

Las series de los 70 son muy largas :f
01 Jun 2012, 23:52
Mensaje: #78

RE: Fansubs recomendables

(01 Jun 2012)Khaas escribió:  Las series de los 70 son muy largas :f

Ace wo nerae no lo es (26 capítulos). Como en cualquier época, hay series cortas y largas.
01 Jun 2012, 23:56
Mensaje: #79

RE: Fansubs recomendables

Bueno yo las veia licenciadas en Tv y tal y en catalan y todas eran mas de 26 capitulos ;(
01 Jun 2012, 23:56
Mensaje: #80

RE: Fansubs recomendables

(01 Jun 2012)DarAR92 escribió:  
(01 Jun 2012)Khaas escribió:  Las series de los 70 son muy largas :f

Ace wo nerae no lo es (26 capítulos). Como en cualquier época, hay series cortas y largas.

Además, que hay de malo en que un anime sea largo? Pie en boca


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)