¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Aug 2019, 06:12

Gakkougurashi!

18 May 2016, 16:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2016 13:26 por La Tori)
Mensaje: #1

Gakkougurashi!

Activo Gakkougurashi!

Autor: Norimitsu Kaihou (Historia), Sadoru Chiba (Dibujo)
Scanlation: Nanashi
Público: Seinen
Ambientación: Post-Apocalíptico
1 / 7
2012
Idioma:
Formato: JPG
Color: B/N
Servidor:
A Yuki Takeya le encanta el instituto. Lo ve como un lugar maravilloso en el que disfruta al máximo de todas las actividades del mismo, en especial las de su club, el Club de la Vida Escolar. En dicho club también se encuentran Rii, la presidenta; Kurumi, otra integrante; y Megu, la tutora que siempre está allí para lo que sea necesario. Sí, Yuki está encantada con su vida escolar… al menos en su mente. Porque, para ella, la realidad tanto del instituto como de las actividades de su club es demasiado dura como para poder percibirla…

18 May 2016, 16:29
Mensaje: #2

RE: Gakkougurashi!

Pero... ¿y esas capturas?, en galería hay para subir capturas de manga

Gracias Torito.

18 May 2016, 16:35
Mensaje: #3

Es que las he subido así en nuestra web y pues... las he reciclado XD Aunque quedan un poco raras, ¿igual debería haber subido páginas enteras?
18 May 2016, 16:38
Mensaje: #4

No se, supongo que igual funcionan, por mi no hay problema xd

18 May 2016, 17:05
Mensaje: #5

Gracias por el manga. Le echaré un vistazo.

Creo que sería mejor la captura con toda la página.
18 May 2016, 21:04
Mensaje: #6

Pues de puta madre porque la tenía pendiente y tal XD

Gracias por el curro torito! Ah y también opino que mejor capturas de la página entera xD
18 May 2016, 21:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2016 21:34 por elferto)
Mensaje: #7

Seinen post-apocalíptico con Terror y Vida Escolar, quién lo diría por la sinopsis. Ha despertado mi interés tanto misterio, me suscribo para tenerlo vigilado. Gracias.
18 May 2016, 23:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2016 13:25 por La Tori)
Mensaje: #8

Gracias a todos, la verdad es que el tomo 1 es bastante introductorio, pero los últimos caps son geniales. A ver si le metemos caña y nos vamos poniendo al día... XD
Cuando tenga un ratillo subo capturas de página entera mejor Mueca

PD Ya he subido los caps al visor online de UF, que esta tarde tenía unos problemillas técnicos Pie en boca

EDIT Cambiadas las capturas por capturas de páginas completas Sonrisa

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)