¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 00:24

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Live Action

24 May 2016, 18:28
Mensaje: #21

RE: Live Action

De Sailor Moon hay un live pero es de risa xD
24 May 2016, 23:23
Mensaje: #22

RE: Live Action

(24 May 2016)Miyu Gant escribió:  
(23 May 2016)Kodai escribió:  
(23 May 2016)Miyu Gant escribió:  Yo sinceramente desconocia esta parte del mundillo del anime xD cada dia se aprende cosas nuevas Sacar lengua no se aconsejarme alguna Risa

¿Qué tipo de animes te gustan? Así sabremos que recomendarte y que no.

Pues de todo en general siempre y cuando tenga un buen argumento jajaja no se e visto Gantz (de ai mi apellido xD) también death note, elfen lied, + blood, karekano, black lagoon, sakura la cazadora de cartas, sailor moon, pokemon y bueno muchas mas que no recuerdo sus nombres jajaja asi tipo de institutos xD no se de todos los géneros por así decirlo no se recomendarme a ver Sacar lengua

EDIT: en especial las que ay yuri me gustaría saber mas xD

De yuri no he visto nunca nada que recuerde.

Si has visto Gantz te recomiendo su live action.
Otros que puedes ver sin haber visto su anime y que estén bien son Toshokan Sensou y Lupin.
Trataré de hacer más memoria y seguramente dentro de unos días te diré más.
24 May 2016, 23:27
Mensaje: #23

RE: Live Action

(24 May 2016)Kodai escribió:  
(24 May 2016)Miyu Gant escribió:  
(23 May 2016)Kodai escribió:  
(23 May 2016)Miyu Gant escribió:  Yo sinceramente desconocia esta parte del mundillo del anime xD cada dia se aprende cosas nuevas Sacar lengua no se aconsejarme alguna Risa

¿Qué tipo de animes te gustan? Así sabremos que recomendarte y que no.

Pues de todo en general siempre y cuando tenga un buen argumento jajaja no se e visto Gantz (de ai mi apellido xD) también death note, elfen lied, + blood, karekano, black lagoon, sakura la cazadora de cartas, sailor moon, pokemon y bueno muchas mas que no recuerdo sus nombres jajaja asi tipo de institutos xD no se de todos los géneros por así decirlo no se recomendarme a ver Sacar lengua

EDIT: en especial las que ay yuri me gustaría saber mas xD

De yuri no he visto nunca nada que recuerde.

Si has visto Gantz te recomiendo su live action.
Otros que puedes ver sin haber visto su anime y que estén bien son Toshokan Sensou y Lupin.
Trataré de hacer más memoria y seguramente dentro de unos días te diré más.

ho gracias iré tomando consejitos Empollon xD
27 May 2016, 23:27
Mensaje: #24

RE: Live Action



Por si queréis
28 May 2016, 08:37
Mensaje: #25

RE: Live Action

A mí me gustó la Live-Action de Uchuu Kyoudai. La historia es un poco apresurada, pero se me hizo muy entretenida.
28 May 2016, 14:51
Mensaje: #26

RE: Live Action

(28 May 2016)Waninoko escribió:  A mí me gustó la Live-Action de Uchuu Kyoudai. La historia es un poco apresurada, pero se me hizo muy entretenida.

No sabia que tuviese live action. Mejor me espero a ver el anime, que estaba bien pero me pase a otros animes que me molaban más.
28 May 2016, 18:56
Mensaje: #27

RE: Live Action

(28 May 2016)Kodai escribió:  No sabia que tuviese live action. Mejor me espero a ver el anime, que estaba bien pero me pase a otros animes que me molaban más.

La historia del Live Action cubre los primeros 51 episodios del anime (más o menos), por si tienes muchas ganas de verla.
29 May 2016, 08:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2016 14:48 por Seposi)
Mensaje: #28

RE: Live Action

https://www.animenewsnetwork.com/daily-briefs/2016-05-29/fox-schedules-live-action-battle-angel-alita-film-for-july-20-2018/.102618
(después de 20 años parece que empiezan a ponerse las pilas xD)

https://www.animenewsnetwork.com/news/2016-05-29/live-action-fullmetal-alchemist-director-reveals-more-details-about-film/.102586
OMG!

http://www.koi-nya.net/2016/05/29/jojos-bizarre-adventure-tendra-una-pelicula-live-action-2018/
wtf
06 Jun 2016, 21:18
Mensaje: #29

RE: Live Action

Creo que el último Live Action que ví fue el de Space Brothers, decepcionante, el anime estuvo genial, además incompleto ya que el manga avanzó más, pero la película, es muy escueta y apresurada. Una pena!
15 Jun 2016, 21:29
Mensaje: #30

RE: Live Action

Respiren hondo y den el enlace, así parece que puede doler menos, o más

http://myanimelist.net/news/46474554


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)