¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 11:26

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Live Action

07 Nov 2016, 23:20
Mensaje: #61

RE: Live Action

Quiero ver el Live de Patlabor subtitulado, alguien sabe?
08 Nov 2016, 04:57
Mensaje: #62

RE: Live Action

(07 Nov 2016)CrazyRo escribió:  ¿Generalizar qué tipo de cosas? ¿Flames? ¿Por un anime? ¿2016? Por favor. Qué sensibles, puta madre.

Aclaro que el sensible no soy yo, mas bien otras personas. También aclaro que nunca mencioné flames.
Me pasé un poco con lo de generalizar, pero tú te pasaste con el resto de tu comentario.

Si unos son sensibles, otros son cascarrabias, puta madre. Finiquito.

(07 Nov 2016)Seposi escribió:  https://shirowsama.blogspot.com.es/2016/11/clip-de-gits-2017-tokyo.html
nuevo clip de GITS 2017 y parece que para este finde tendremos trailer oficial.

¡Escenón! Ya quiero que se baje el cierre.
¿Para qué mes se estrenaba esto? Voy a cachuelearme hasta que llegue el día para verlo en grande. Risa
08 Nov 2016, 05:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Nov 2016 05:24 por CrazyRo)
Mensaje: #63

RE: Live Action

(08 Nov 2016)Brandon escribió:  
(07 Nov 2016)CrazyRo escribió:  ¿Generalizar qué tipo de cosas? ¿Flames? ¿Por un anime? ¿2016? Por favor. Qué sensibles, puta madre.

Aclaro que el sensible no soy yo, mas bien otras personas. También aclaro que nunca mencioné flames.
Me pasé un poco con lo de generalizar, pero tú te pasaste con el resto de tu comentario.

Si unos son sensibles, otros son cascarrabias, puta madre. Finiquito.

¿Pasarme con mi comentario? Si esa cosa es mala, basura, mierda, horrible, lo voy a decir desmedidamente. ¿Con qué criterio dices que me pasé dando mi opinión? Pues va, creo que solo yo puedo elegir mis palabras. A menos que venga un mod y diga que mis palabras no son apropiadas. Si hay algún sensible vendrá a decirlo, abogado. Y venga, que para andar dando clases sinsentido de cómo opinar este tema no es. Si quieres seguir con ello, búscate otro tema y mencióname, tengo rato para tonterías como estas.
16 Dec 2016, 13:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2016 22:27 por Anniefreak)
Mensaje: #64

RE: Live Action

Los asiáticos se están quejando del aspecto que le han dado al prota de tokio ghoul... Luego subo el poster promocional

EDIT

Live Action - 85a1ba5ce79c49d19600cf96b595f2ba
23 Dec 2016, 07:52
Mensaje: #65

RE: Live Action

http://www.animenewsnetwork.com/news/2016-12-21/live-action-blade-of-the-immortal-film-stills-show-hana-sugisaki-as-rin-asano/.110133
Cosicas sobre La Espada del Inmortal

http://www.animenewsnetwork.com/news/2016-12-21/takayuki-yamada-yuichi-fukuda-involved-in-live-action-saint-young-men/.110019
Cosicas sobre Saint young men
30 Apr 2017, 23:22
Mensaje: #66

RE: Live Action

He visto el live action de Ghost in the Shell.
Me temía que los estadounidenses se cargasen el espíritu del anime en la adaptación y lo hiciesen pésimo pero creo que lo han hecho decentemente, aunque tampoco para tirar cohetes.

En adaptación bastante bien y capta la esencia del anime. La cinta esta entretenida y mola verla, pese a contener un refrito de escenas vistas en el anime pero me lo tomo como guiño a los fans y para abrir boca al público nuevo.  
Lo malo ha sido el argumento pues me ha parecido un poco simple y la hora y media de película supo a poco para desarrollarlo correctamente, quizás eso haga un poco simplista el film.

Scarlett Johansson lo ha bordado en el papel y le viene de cine al personaje, aunque en el film se desnuda mucho pero que carajo eso mola bastante en su caso.
El actor que hace de Batou también lo clava y Aramaki es tratado de bien como se merece en la cinta.

Me han dado ganas de revisionar Ghost in the Shell.
09 Jun 2017, 07:34
Mensaje: #67

RE: Live Action

http://www.animenewsnetwork.com/news/2017-06-06/sunrise-to-co-produce-live-action-cowboy-bebop-tv-series/.117094
Pareciese que la película de Cowboy Bebop estaba más muerta que viva, hasta que...
09 Jun 2017, 08:19
Mensaje: #68

RE: Live Action

Nunca salio el live de Kuragehime..le traía ganas..y hasta ahora me entero que si se hizo Gokusen en live xDD
A la saca!
29 Jun 2017, 20:26
Mensaje: #69

RE: Live Action



Se avecina nuevo desastre.
29 Jun 2017, 23:12
Mensaje: #70

RE: Live Action

Qué mal se ve eso. Menuda manía de americanizar las cosas que tienen los gringos. Old Boy es el único buen live action que he visto. Quizás le deberías dejar las cosas a los coreanos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)