¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 12:31

 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El rincon del Yuri [+18]

26 May 2016, 13:03
Mensaje: #21

RE: El rincon del Yuri [+18]

(26 May 2016 12:40)lostbrain escribió:  
(26 May 2016 12:14)Tamao Shizuma-san escribió:  Woh! más mangas! AmorAmor
excepto el primero de tu lista, que si que está en mi lista pero como Lily Love el resto creo que son nuevos para mi, los buscaré Halo
gracias HaloHalo

No es Lily Love, lo he puesto entre parentesis porque es de la misma autora. Pulse es la nueva serie de Ratana Satis, un poco más adulta que Lily Love.

OMG! entonces otro más para leer AmorAmor
26 May 2016, 18:25
Mensaje: #22

RE: El rincon del Yuri [+18]

Me mola este hilo Risa. Y me mola también que haya una listilla (en proceso, pero ya irá creciendo) donde salen nombres de animes (manga no leo, pero si Tamao me tienta puede que lo haga). Porque las pocas que conozco ya me las he visto.

Para ir extendiendo un poco la lista de animes:
Yuru Yuri, aunque es todo ficticio XD.
Strawberry Panic, que esperaba más, pero no ha estado mal.
Akuma no Riddle, creo que ni debería contar como yuri, al menos el anime.
Valkyrie Drive: Mermaid para ver algo de este estilo, es mejor directamente ver un hentai XD.
Hidan no Aria AA, mismo caso que Yuru Yuri, muy light.
Inugami-san to Nekoyama-san siento que es como si Tamao y Miyu fueran a la misma escuela <3. Para ser mini-serie es muy buena.
Kuttsukiboshi tengo recuerdos muy vagos como para dar una ligera opinión.

Kannazuki no Miko y Candy Boy las tengo pendientes, si algun@ quiere soltar una opinión, bienvenido sea.

26 May 2016, 18:36
Mensaje: #23

RE: El rincon del Yuri [+18]

(26 May 2016 18:25)Kaizer escribió:  Me mola este hilo Risa. Y me mola también que haya una listilla (en proceso, pero ya irá creciendo) donde salen nombres de animes (manga no leo, pero si Tamao me tienta puede que lo haga). Porque las pocas que conozco ya me las he visto.

Para ir extendiendo un poco la lista de animes:
Yuru Yuri, aunque es todo ficticio XD.
Strawberry Panic, que esperaba más, pero no ha estado mal.
Akuma no Riddle, creo que ni debería contar como yuri, al menos el anime.
Valkyrie Drive: Mermaid para ver algo de este estilo, es mejor directamente ver un hentai XD.
Hidan no Aria AA, mismo caso que Yuru Yuri, muy light.
Inugami-san to Nekoyama-san siento que es como si Tamao y Miyu fueran a la misma escuela <3. Para ser mini-serie es muy buena.
Kuttsukiboshi tengo recuerdos muy vagos como para dar una ligera opinión.

Kannazuki no Miko y Candy Boy las tengo pendientes, si algun@ quiere soltar una opinión, bienvenido sea.

Te recomienzo encarecidamente que veas Candy Boy y Kannazuki no Miko, aunque si no te gustan los mechas ... Kannazuki no te va a molar ... pero no importa! tienes que verlo si o si! Halo

y los mangas .... ay Kaizer ... he puesto una lista de todos mis mangas yuri, hay desde algunos en lo que sólo hay un beso o dos hasta hentai, merece la pena que te replantees el leer manga o no Halo
26 May 2016, 18:44
Mensaje: #24

RE: El rincon del Yuri [+18]

Las iba a ver de todas formas, la cuestión es cuándo XD. Y los mechas ni me molestan ni me encantan.

Y es que has puesto tantos mangas que esa lista acojona jaja. Dame tus 3 favoritos y luego veo si el manga es lo mío o no Guiño.

26 May 2016, 19:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2016 19:19 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #25

RE: El rincon del Yuri [+18]

(26 May 2016 18:44)Kaizer escribió:  Las iba a ver de todas formas, la cuestión es cuándo XD. Y los mechas ni me molestan ni me encantan.

Y es que has puesto tantos mangas que esa lista acojona jaja. Dame tus 3 favoritos y luego veo si el manga es lo mío o no Guiño.

Kaizer, lo he intentado, pero no puedo elegir solo 3, me gustan demasiados Llorando
te puedo pasar una lista con los nombres y las páginas que tienen, por si son tomos o un simple oneshot

Por cierto, añado animes
Animes:
Mostrar
    ANIME TEMA PRINCIPAL
  • Candy boy
  • Kannazuki no miko
  • Kashimasi: girl meets girl
  • Kuttsukiboshi
  • Mnemosyne
  • Sakura trick
  • Shoujo sect: innocent lovers
  • Simoun
  • Sono hanabira ni kuchizuke o anata to koibito tsunagi
  • Strawberry panic!
  • Yami to boushi to hon no tabibito

    ANIME SECUNDARIO
  • Ga-rei zero (Hay fanservice)
  • Gokujyo ~gokurakuin joshi kouryou monogatari~ (Hay fanservice)
  • Kanamemo (Hay una pareja)
  • Kyoshiro to towa no sora (Hay una pareja)
  • Loveless (La trama principal es yaoi, pero hay una pareja)
  • Mai hime (Hay fanservice)
  • Mai otome hime (Hay fanservice más todavía)
  • Shinsekai yori (Hay una pareja no formalizada)

Los animes que marco en azul son hentais, pero hentais bonitos, no de esos horribles Enfadado
26 May 2016, 19:36
Mensaje: #26

RE: El rincon del Yuri [+18]

Supongo que habiendo un rincón del yuri habrá un rincón del yaoi... ¿dónde está? D:
26 May 2016, 19:40
Mensaje: #27

RE: El rincon del Yuri [+18]

(26 May 2016 19:36)Ernesto escribió:  Supongo que habiendo un rincón del yuri habrá un rincón del yaoi... ¿dónde está? D:

no ... está ....
pero ábrelo, seguro que también comentan y habrá gente que lo agradece Mueca
27 May 2016, 12:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2016 13:22 por Miyu Gant)
Mensaje: #28

Corazon RE: El rincon del Yuri [+18]

(26 May 2016 19:36)Ernesto escribió:  Supongo que habiendo un rincón del yuri habrá un rincón del yaoi... ¿dónde está? D:

este rincón apareció por que me fui con la Señorita Tamao-San a un rincón a escondernos... Loco y se me ocurrió la brillante idea de usar ese lugar para hablar del tema que tanto nos gusta Halo jajajaja Sacar lengua

(26 May 2016 11:29)Nobu escribió:  Y opiniones? También se puede compartir?

Por su puesto puedes opinar solo no criticar el yuri en si, es decir el genero ya que aqui trata de ello y es para quienes les gusta ese tema xD puedes criticar alguna serie que no te gustara que vieras cosas asi Mueca
29 May 2016, 10:51
Mensaje: #29

RE: El rincon del Yuri [+18]

Ay algún anime de Yuri por su puesto que este doblado al castellano y no subtitulado? tengo esa gran duda de que aiga alguna por ai pero bueno, por preguntar que no falte xD es que a mi eso de leer subtítulos me vaguea bastante jajaja Sacar lengua
29 May 2016, 12:02
Mensaje: #30

RE: El rincon del Yuri [+18]

(29 May 2016 10:51)Miyu Gant escribió:  Ay algún anime de Yuri por su puesto que este doblado al castellano y no subtitulado? tengo esa gran duda de que aiga alguna por ai pero bueno, por preguntar que no falte xD es que a mi eso de leer subtítulos me vaguea bastante jajaja Sacar lengua
El primer anime que se me viene a la mente es María nos mira.
De las cuatro temporadas que tiene la serie Jonu Media licenció y dobló las tres primeras.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)