¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 07:58

 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El rincon del Yuri [+18]

04 Jul 2017, 00:29
Mensaje: #81

RE: El rincon del Yuri [+18]

Hola buenas!

Pues yo me paso a recomendaros una visual novel yuri en la que trabajé en parte de la corrección :3
En realidad me hubiera gustado corregirla entera, por el tema de que no haya cambios de estilo y tal. No puedo jugarla porque mi ordenador no es compatible Risa
pero por lo que he leído me ha encantado Mueca

La VN en cuestión es Flowers, puede que os suene.
Se sitúa en un colegio de chicas en medio de un bosque que tiene un programa "Amitié" que crea amigas para toda la vida y tiene como protagonista a una joven timidilla que busca una nueva vida en esa escuela.

Flowers ESP

Me encantaría poder jugar a más VN, pero como de informática soy un cateto pues no sé cómo hacerlo xD (Si alguien sabe cómo jugarlas en mac que me mande un mensaje porfa)
En fin, espero que os guste Guiño
24 Oct 2017, 08:01
Mensaje: #82

RE: El rincon del Yuri [+18]

(04 Jul 2017)XanderSan escribió:  Hola buenas!

Pues yo me paso a recomendaros una visual novel yuri en la que trabajé en parte de la corrección :3
En realidad me hubiera gustado corregirla entera, por el tema de que no haya cambios de estilo y tal. No puedo jugarla porque mi ordenador no es compatible Risa
pero por lo que he leído me ha encantado Mueca

La VN en cuestión es Flowers, puede que os suene.
Se sitúa en un colegio de chicas en medio de un bosque que tiene un programa "Amitié" que crea amigas para toda la vida y tiene como protagonista a una joven timidilla que busca una nueva vida en esa escuela.

Flowers ESP

Me encantaría poder jugar a más VN, pero como de informática soy un cateto pues no sé cómo hacerlo xD (Si alguien sabe cómo jugarlas en mac que me mande un mensaje porfa)
En fin, espero que os guste Guiño


XanderSan-san, gracias por la recomendación, acabo de instalar el parche en la VN y está preciosa Risa Risa .
Apenas tenga tiempo empiezo a jugarla Loco, de hecho, sería interesante subirlos al foro, claro está, con el debido permiso.
08 May 2018, 17:13
Mensaje: #83

RE: El rincon del Yuri [+18]

(02 Oct 2016)Maxxus escribió:  Por supuesto, no puedo dejar de mencionar la saga de novelas "Sono Hanabira ni Kuchizuke wo"... Creo que ya hay poco más de 9 de las Sono Hanabira... Casi ninguna en español... Así que posiblemente te toca conformarte con el OVA hentai, y las pequeñas ONA "Reo x Mai Diaries"... Yo las planeo subtitular para el verano de 2018, así que te conviene buscar cualquier versión online de por ahí, que también se encuentra... Y te aseguro que vale la pena...

Muchas gracias al fantasmita que me recordó que estaba incumpliendo mis deberes como Secretario Adjunto del Gremio de Yuristas Underground de UF... Sin más retraso, aquí dejo lo prometido:


@Polocool
08 May 2018, 20:41
Mensaje: #84

RE: El rincon del Yuri [+18]

Creí que este thread estaría lleno de comentarios de Asashi.

05 Jul 2018, 19:47
Mensaje: #85

RE: El rincon del Yuri [+18]

Buenas, yo soy un gran amante del Yuri y me sorprende no ver en la lista de animes uno de los grandes (diré mas bien Shojo-ai antes que yuri) y es El cazador de la bruja, serie que me encantó en todos sus aspectos (si no la habéis visto ya tardáis) y otro que me gustó también mucho fue Madlax (ya sabeis xD)
13 Jul 2018, 19:06
Mensaje: #86

RE: El rincon del Yuri [+18]

Madlax a mi tmb me gusto mucho, de echo no había encontrado a otra persona que le gustara~
14 Jul 2018, 01:54
Mensaje: #87

RE: El rincon del Yuri [+18]

Madlax me gustó mucho al igual que Noir, pero sinceramente nunca me ha dado la sensación de que sean Shojo-ai.
08 Aug 2018, 18:12
Mensaje: #88

RE: El rincon del Yuri [+18]

Hey ¿qué tal? os quería preguntar que ¿cómo veis la pareja de kyubei x otae de Gintama?
03 Nov 2018, 00:44
Mensaje: #89

RE: El rincon del Yuri [+18]

konnichiwa! después de tiempo desaparecida recordé que tenia un lugar por aquí y me lleve la sorpresa que aun ay vida en esta sección !yey! revise los nuevos mensajes y solo quería dar las gracias por seguir aportando algunas informaciones yuristas n____n un saludo a todos los fansuberos! Risa
14 Jan 2019, 01:28
Mensaje: #90

RE: El rincon del Yuri [+18]

(08 Aug 2018)YureSama escribió:  Hey ¿qué tal? os quería preguntar que ¿cómo veis la pareja de kyubei x otae de Gintama?

Por mucho que me guste el yuri, no me termina de convencer esa pareja. Me quedo más con la idea de que son como hermanas (por mucho igual que me guste el incesto, pero no lo veo de esa forma xD). De hecho creo que la única pareja que más me convence es Gintoki x Tsukuyo, y eso que también a duras penas xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)