¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 15:37

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Restaurantes Japoneses!

26 May 2016, 14:07
Mensaje: #11

RE: Restaurantes Japoneses!

Sí, la comida bleh, pero los chupitos eran espectaculares xD

Cuando viví en Madrid me tocó ir alguna vez, mi novia de entonces también era ultrafan de la comida japonesa y de su cultura, aunque no era otaku. De hecho el mes pasado fue de vacaciones a Japón, ha debido engordar como 20 kilos en el proceso, le pediré foto xD

Me estoy dando cuenta que además de en gustos cinéfilos mis novias han tenido gustos culinarios similares. Fijo que a Frus le gusta el sushi también entonces...
26 May 2016, 17:47
Mensaje: #12

RE: Restaurantes Japoneses!

Yo pa eso soy mu andaluz... pintaroja seca o pulpo seco es lo más cercano a algo crudo que puedo comer.
Las gambas me las tiene que pelar mi pareja, eso lo deberías saber xD

26 May 2016, 18:36
Mensaje: #13

RE: Restaurantes Japoneses!

(26 May 2016 17:47)FRUS escribió:  Las gambas me las tiene que pelar mi pareja, eso lo deberías saber xD

¿Con cubiertos o con las manos?
26 May 2016, 19:13
Mensaje: #14

RE: Restaurantes Japoneses!

(26 May 2016 10:21)Miyu Gant escribió:  yo soy de Valencia y bueno de momento solo conozco este, aun no e ido...

Restaurante Japonés Kiseki Avenida Baleares, 30....

pero creo haber leído por ai que no es bueno tiene mas criticas que otra cosa y no me da confianza... que me decís al respecto? alguno lo conoce o conoce otro mejor y con garantía? xD

Hace eones que no voy a ningún japos, y me esta entrando mono >_<
Está (o estaba) el yagura en Rubén Darío, cerca de las universidades. Es de los de cinta que vas pillando plato, buffet libre, y si no recuerdo mal esta bien de precio pero calidad media. Es el que más solíamos ir.
El Sakura en Sant Francesc de Borja, también es buffet pero te sirven en la mesa, un poco más caro pero bastante bueno.
El Osaka al final de Primado Reig, habitación individual con tatami y mesa baja y toda la parafernalia, calidad suprema y precio ni idea (me invitaron) pero no pintaba barato.
Había por ahí un asador donde preparaban la comida delante de ti, pero no recuerdo donde era. Y alguno más que no recuerdo.

Y como no, tienes a Japon.es en Antic Regne de Valencia, es un tienda donde venden de todo un poco (comida, ingredientes, yukatas, libros, etc.) y hacen un sushi casero increíble. Es donde me compro el yakisoba y el ramen.

En barna he ido a unos cuatro, pero ni idea de como se llama ni donde estaban.
26 May 2016, 20:06
Mensaje: #15

RE: Restaurantes Japoneses!

(26 May 2016 18:36)Kumicho escribió:  
(26 May 2016 17:47)FRUS escribió:  Las gambas me las tiene que pelar mi pareja, eso lo deberías saber xD

¿Con cubiertos o con las manos?

El que sabe comer, lo hace con las manos... el que sabe más, se las pelan Risa

26 May 2016, 20:23
Mensaje: #16

RE: Restaurantes Japoneses!

He ido a muy pocos restaurantes en mi vida y menos japoneses. Pero tengo una anécdota con uno que me gustó mucho, además de ser de los únicos de la zona.

Trabajando en el museo de mi pueblo un fin de semana cualquiera llegó un matrimonio mayor de japoneses que hablaban perfectamente el catalán. La visita fue de las mejores que hice en semanas, la verdad. El matrimonio quedó muy contento e incluso estuvimos hablando después de como era la sociedad a principio del siglo XX en Japón comparando con lo que acababan de ver. Al final me explicaron que llevaban muchos años en Cataluña y tenían un restaurante japonés en Solsona, con una masia y su huerto dónde cultivaban todo tipo de verduras japonesas. Me dieron la targeta del restaurante y dijeron que pasase alguna vez, que seguro me recordarían. (Sí, seguro. Pensé) Y no fue sino 7 u 8 meses después que estando en Solsona creo recordar por un partido que jugaba mi hermano, recordé a los japoneses, la targeta que me dieron, el restaurante... Y fuimos. La sorpresa la mía cuando me recordaron los dos, incluso mi nombre. Me acojone un poco para que mentir xD
Pero no, fueron majísimos, súper amables con todo como lo fueron el día que vinieron a visitar el museo. Y la comida que es lo que importa buenísima. Es más tradicional pero hacen un poco de todo.

Fue curioso cuanto menos. Aunque más lo fue cuando me presentaron a su hijo que resulta organiza viajes a Japón para jóvenes y no tan jóvenes. Y que cuando quisiere me hacía descuento y me llevaba xDD Todo esto a raíz de que cuando vinieron a visitar el museo y estuvimos hablando también les conté lo friki qué era xD

En fin, por desgracia de esto hace unos años y pocas veces he vuelto a pasar por ahí. Solsona no es que quede cerca de donde vivo ni queda por donde normalmente viajamos para ir a Lleida o BCN.

El restaurante, por cierto, se llama Kinoko (seta en japonés). Y veo que tiene web que ni lo sabía.
kinoko
26 May 2016, 21:21
Mensaje: #17

RE: Restaurantes Japoneses!

que poco curren esos japos; horario de apertura 21:00-22:30
27 May 2016, 14:15
Mensaje: #18

Corazon RE: Restaurantes Japoneses!

(26 May 2016 13:04)Tamao Shizuma-san escribió:  vamos Miyu, no seas vagoncia y ve poniendolos por ciudades en tu post #1 BesoBeso

jajaja ya estoy en ello Señorita Tamao-San... es que estar en tus brazos eso vaguea a cualquiera Amor Beso xD
27 May 2016, 14:42
Mensaje: #19

RE: Restaurantes Japoneses!

(27 May 2016 14:15)Miyu Gant escribió:  
(26 May 2016 13:04)Tamao Shizuma-san escribió:  vamos Miyu, no seas vagoncia y ve poniendolos por ciudades en tu post #1 BesoBeso

jajaja ya estoy en ello Señorita Tamao-San... es que estar en tus brazos eso vaguea a cualquiera Amor Beso xD

no digas eso Miyu, que van a creer que tenemos algo ( ͡° ͜ʖ ͡°) jajajajajajajaja
por cierto, se me había olvidado de otro que se llama Daikichi en la Calle Segura, Nº 1, 03004 - teléfono 965 10 41 46
no he ido personalmente, pero me han hablado muy muy bien de él Mueca
27 May 2016, 14:57
Mensaje: #20

RE: Restaurantes Japoneses!

(27 May 2016 14:42)Tamao Shizuma-san escribió:  
(27 May 2016 14:15)Miyu Gant escribió:  
(26 May 2016 13:04)Tamao Shizuma-san escribió:  vamos Miyu, no seas vagoncia y ve poniendolos por ciudades en tu post #1 BesoBeso

jajaja ya estoy en ello Señorita Tamao-San... es que estar en tus brazos eso vaguea a cualquiera Amor Beso xD

no digas eso Miyu, que van a creer que tenemos algo ( ͡° ͜ʖ ͡°) jajajajajajajaja
por cierto, se me había olvidado de otro que se llama Daikichi en la Calle Segura, Nº 1, 03004 - teléfono 965 10 41 46
no he ido personalmente, pero me han hablado muy muy bien de él Mueca

jajajaja vle no dire nada del o que te estoy ahciendo ahora mismo ( ͡° ͜ʖ ͡°) mmmmmm.... xDDDDD
Por cierto se te olvido también decir su localidad y precio Risa Beso muaa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)