Fate/Prototype

03 Jun 2012, 22:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Aug 2014 22:23 por Andrés)
Mensaje: #1

Fate/Prototype

Completo Fate/Prototype

Fansub: Backbeard
Público: Shonen
Ambientación: Presente
Género: Acción
1
Duración: 12 min.
2012
Video: 1280x720 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[BB] Fate Prototype [BDrip 720p] [8AF4884A].mkv169,29 MB
Fate/Prototype es una OVA de 12 minutos que narra la primera idea que tuvo en el instituto Nasu Kinoko antes de fundar TYPE-MOON, para ambientar el mundo que posteriormente crearía en la Visual Novel llamada Fate/stay night, por lo que hay cambios de esta primera versión a lo que fue la versión final.

Descarga:
Mostrar

Parche [BB] Fate Prototype [BDrip 720p] [8AF4884A].mkv
04 Jun 2012, 02:46
Mensaje: #2

RE: Fate/Prototype

Despues haré una comparación entre esta versión y una que tengo en este mismo foro objetivamente y sin trollear, la verdad que BB siempre me decepciona D_D (le haré caso a paco que me aconsejó que redactara (y de ahora en adelante lo haré así) al estilo hazu)
04 Jun 2012, 14:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jun 2012 14:35 por KDK)
Mensaje: #3

wakka, si quieres también la puedo poner por torrent, si alguien más la tiene, me puede ayudar a seedear, que yo y mi línea..............! Risa Risa

Edito: Torrent
04 Jun 2012, 16:05
Mensaje: #4

(04 Jun 2012 02:46)webmaster escribió:  Despues haré una comparación entre esta versión y una que tengo en este mismo foro objetivamente y sin trollear, la verdad que BB siempre me decepciona D_D (le haré caso a paco que me aconsejó que redactara (y de ahora en adelante lo haré así) al estilo hazu)
yo tan mala en traduccion al menos no la he visto como para decepcionar... de la imagen no hablo, que de encode, banding y todo eso no tengo ni idea, a parte tampoco sé de otro fansub que la haya hecho para comparar, de todas formas yo esta ova no creo que vaya a volver a verla aunque encuentre otra mil veces mejor. mas que algo para volver a ver algun dia, me parece una curiosidad, ya que la ova es algo asi como lo que seria media temporada de esa serie comprimida en 12 minutos... puedes verla todas las veces que quieras que no te vas a enterar de nada xD
04 Jun 2012, 17:44
Mensaje: #5

(04 Jun 2012 02:46)webmaster escribió:  Despues haré una comparación entre esta versión y una que tengo en este mismo foro objetivamente y sin trollear, la verdad que BB siempre me decepciona D_D (le haré caso a paco que me aconsejó que redactara (y de ahora en adelante lo haré así) al estilo hazu)

Cual es la otra version que ahí ?
04 Jun 2012, 21:20
Mensaje: #6

wannasub. Tienes una discusión de 4 paginas que no vale la pena leer en versiones.
05 Jun 2012, 11:46
Mensaje: #7

he resubido la ova con el parche aplicado de BB que arregla una faltita, y tambien he subido el parche para los que no tengan ganas de volver a bajarse la ova si se bajaron la version anterior
05 Jun 2012, 14:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2012 14:22 por KDK)
Mensaje: #8

(05 Jun 2012 11:46)wakka escribió:  he resubido la ova con el parche aplicado de BB que arregla una faltita, y tambien he subido el parche para los que no tengan ganas de volver a bajarse la ova si se bajaron la version anterior
tendré que resubir el .torrent
Con el parche ya aplicado! Risa
wakka, Torrent arreglado
Tienes que cambiar el link del torrent...en la ficha! Risa
05 Jun 2012, 14:34
Mensaje: #9

(05 Jun 2012 14:10)KDK escribió:  
(05 Jun 2012 11:46)wakka escribió:  he resubido la ova con el parche aplicado de BB que arregla una faltita, y tambien he subido el parche para los que no tengan ganas de volver a bajarse la ova si se bajaron la version anterior
tendré que resubir el .torrent
Con el parche ya aplicado! Risa
wakka, Torrent arreglado
Tienes que cambiar el link del torrent...en la ficha! Risa
hecho
15 Jul 2012, 18:34
Mensaje: #10

Sorpresa; el enlace de mediafire se fue a la porra =D

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)