¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Oct 2018, 02:37

Saint☆Young Men

28 May 2016, 03:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2017 11:05 por brunner77)
Mensaje: #1

Saint☆Young Men

Completo Saint☆Young Men

Título original: Saint☆Oniisan (Movie)
Público: Mina
Ambientación: Presente
Género: Comedia
1
Duración: 1 h 29 min
2013
Video: 1920x1080 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[Sunshine] Saint☆Young Men The Movie [1080p][DTS] [71626B0C].mkv3,33 GB

Dios les pagó unas vacaciones a Jesús y a Buda, y deciden irse a Japón, una tierra en la que esperan no ser reconocidos por sus seguidores, pero la comedia y aventuras les seguirán a todas partes.

Descarga:
Mostrar

Parche
28 May 2016, 04:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2016 04:42 por CrazyRo)
Mensaje: #2

RE: Las vacaciones de Jesús y Buda

Siempre quise verla. Hoy en twitter vi que la habían publicado y casi se me olvida buscarles,
ahora no hace falta, aunque pasaré a agradecerles seguramente. Gracias por publicarlo acá también. Risa

Por cierto, el título está traducido, ¿hay alguna versión con audio castellano/latino de esto o...?
28 May 2016, 05:07
Mensaje: #3

Por fin ya esta en 1080p a descargarla, que hace tiempo la tenia en cola para verla y muchas gracias ¡¡¡¡¡¡
28 May 2016, 05:09
Mensaje: #4

(28 May 2016 04:41)CrazyRo escribió:  Siempre quise verla. Hoy en twitter vi que la habían publicado y casi se me olvida buscarles,
ahora no hace falta, aunque pasaré a agradecerles seguramente. Gracias por publicarlo acá también. Risa

Por cierto, el título está traducido, ¿hay alguna versión con audio castellano/latino de esto o...?

Sí, eso fue lo primero que investigué antes de hacer el post. Ya existe el DVD en España desde hace tiempo, y ese fue el título que le dieron.
28 May 2016, 05:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2016 05:22 por brunner77)
Mensaje: #5

¿Seguro con lo del título?

Cito un comentario de otra subida de esta peli.
(23 Aug 2015 05:23)iruden escribió:  No, mira te comento.
Selecta Visión y va a llamar la película: Las vacaciones de Jesús y Buda.
Y ya tenían la portada hecha y todo.
Pero a última hora unos pocos días antes del lanzamiento en el Salón del Cómic de Barcelona,
se puso en contacto Noriko Takao obligando a Selecta Visión que conservara su título Original como el quería.
Y a si que se llamo al final: Saint Young Men
La portada es esta:
http://i.imgur.com/TVRUAww.jpg
A qui una fuente donde podéis ver la noticia:
http://ramenparados.blogspot.com.es/2015...jesus.html

Y tengo que mover esto a alternativas, aunque por dentro me joda totalmente, pero primero quiero verificar cuál título es el correcto.

28 May 2016, 05:25
Mensaje: #6

Pues yo vi un vídeo de un tipo con la peli y vi que el título del vídeo ponía "Las aventuras...", y di por hecho el título. Ni modo, mi culpa.
28 May 2016, 05:30
Mensaje: #7

Sé que al manga lo licenciaron bajo ese título, pues tengo un par de tomos. Pero tal parece que a la película no por los motivos explicados en esa página web.

28 May 2016, 05:36
Mensaje: #8

RE: Saint☆Young Men

Pues cambio el título por Saint☆Young Men, y de paso, le pongo el guión a Onii-san, que me jode mucho que no lo tenga y solo porque en MAL así dejaron el título, sin guión ahí. Y ya mándalo a alternativas, que no se puede competir con un doblaje.
28 May 2016, 08:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2016 08:15 por shadowsky)
Mensaje: #9

Esa sinopsis la verdad que atrae lol.
spoiler:
Mostrar
No habría que actualizar un poco el reglamento quitándole la prioridad exclusiva a las series dobladas?. Creo que la gran mayoría preferimos un BDrip con subs muy por encima de un DVD doblado, en este caso
28 May 2016, 08:26
Mensaje: #10

La sinopsis la hice yo mismo. xD

Y sobre lo otro, no creo que te hagan caso, ya han debatido eso antes.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)